Autor Tema: techo panorámico  (Leído 1814 veces)

albape

  • Visitante
techo panorámico
« en: 27 de Febrero de 2006, 23:57:57 pm »
Se de gente que tiene el techo panorámico en nuestro grupo y hablan maravillas, asi pues no hagais mucho caso de la reseña que publico a continuación, es solo eso yo no lo tengo y no puedo opinar directamente. Salio en la siguiente revista: Soloauto Monovolumen nº69
Lo que si apreciamos en la unidad de pruebas es que el curioso techo panorámico de cristal eleva la rumorosidad a velocidades altas, provocado seguramente por el conjunto de las barras longitudinales y la considerable joroba que aloja los numerosos cofrecillos desplegables en su interior.

chiscueli

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 00:05:40 am »
Yo la tengo pedida con techo, cuando me la den ya comentare si hay ruido o no.

Así todo el que ya la tenga que comente el tema.

nomtoni

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 00:24:56 am »
Silencioso totalmente no se nota el más mínimo ruido, claro a lo mejor es a 200 por hora que yo no he llegado a tanto

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: techo panorámico
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 10:02:32 am »
no lo he leido,pero el altea una de las cosas que me hecho para atras con la compra fue que me dijeron que hacia mucho ruido apartir de 120km/h el techo de cristal

glich

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 13:38:23 pm »
Yo tengo bastante, y el concesionario me dice que es normal  >:( >:(

Nontomi, te apateceria quedar en Leganes y probar la mia y me das tu opinión. :) :)

Un saludo a todos

camperero

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2006, 22:03:27 pm »
segun un compeñero que lo tiene a 140 se nota un poco >:(

nomtoni

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2006, 22:33:54 pm »
Yo tengo bastante, y el concesionario me dice que es normal  >:( >:(

Nontomi, te apateceria quedar en Leganes y probar la mia y me das tu opinión. :) :)

Un saludo a todos

cuando quieras, si vas a pasar por aquí un día me llamas, este es mi movil: 6 4 6 0 9 8 7 4 8  (lo separo para que no parazca una sola cifra.)

Dudoso

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2006, 22:44:47 pm »
Dudamos entre gastarnos el dinero entre el techo panoramico o el 150CV en lugar del 120 CV. Tu que harias Montomi?

nomtoni

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2006, 22:57:07 pm »
Yo tengo los 150 y el techo, leyendo el hilo del bebé de 9 meses, yo tengo una de 12 meses y no le hace mucho caso al techo, pero en cambio los compartimentos son muy útiles (toallitas, almohaditas y algunas ...itas variadas más.
Respecto al motor, el de 150 tira pero no estoy contento, incluso he llevado el coche al concesionario porque me parece que no tiene la potencia que debería tener y que le noté al principio, pero no estoy seguro, dejaré pasar un tiempo a ver que pasa, lo que si te puedo decir, en mi caso, de 120 a 150 cv la diferencia era de menos de 900 euros, descuentos incluidos, vamos que no me lo pensé.

chiscueli

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2006, 11:56:47 am »
Despues de un nos meses de uso os cuento. El techo es una pasada, en todos los sentidos, encantado con el, sobre todo con los compartimentos para meter cosas, los de la parte trasera ya están llenos de trastos del nene.  O0

Y de ruidos na de na.  O0

iceman

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2006, 20:18:14 pm »
COn el tema del techo, llevo una semana con la Zafi, ayer la probe durante una hora en aotopista, primero a una velocidad constante de 130 km/h y despues otra media hora a 160 km/h, de ruidos nada de nada, ni chasquidos, rumorosidad, nada, absolutamente nada.
Saludos desde Zaragoza

nomtoni

  • Visitante
Re: techo panorámico
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2006, 21:56:15 pm »
COn el tema del techo, llevo una semana con la Zafi, ayer la probe durante una hora en aotopista, primero a una velocidad constante de 130 km/h y despues otra media hora a 160 km/h, de ruidos nada de nada, ni chasquidos, rumorosidad, nada, absolutamente nada.
Saludos desde Zaragoza
Cuidado con los radares  8) 8)