Autor Tema: Kdd Casual  (Leído 5303 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #75 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:14:11 pm »
Al final vais a terminar por cabrear a Jesusito que lo esta llevando muy en silencio para luego dar una exclusiva y salir en el Hola y en la Noria >:D >:D >:D

Que va ni mucho menos como me voy a enfadar  :P  ;)  :DD :DD :DD :DD

Fabios creo que es que desde la kdd no a entrado al foro por eso no abra visto el tema.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #76 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:42:31 pm »
Por cierto al que no he visto en este hilo es a Fabios  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( entre gas gas y yo nos comimos todo lo que habia en el bar :'( :'( :'( :'( :'( Manueeeeeeee tu has llamado a Fabios? sabe que este hilo existe? hay que llamarlo <movil <movil
no se na manoluz que raro habra tenido mucho curro :-\ les hecho de menos y ya me e zanpao mis mantecaos :P

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:36:03 pm »
Por cierto al que no he visto en este hilo es a Fabios  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( entre gas gas y yo nos comimos todo lo que habia en el bar :'( :'( :'( :'( :'( Manueeeeeeee tu has llamado a Fabios? sabe que este hilo existe? hay que llamarlo <movil <movil
no se na manoluz que raro habra tenido mucho curro :-\ les hecho de menos y ya me e zanpao mis mantecaos :P

Pues tendremos que ir a por mas ::) ::)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #78 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:50:49 pm »

Pues tendremos que ir a por mas ::) ::)
pues voy llamando a las monjitas que nos hagan unos tocinitos de cielo ve lavando la zafi  ;) que habra que volver por que estos mantecados estan ummmmm

TRULY

« Respuesta #79 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:52:59 pm »
callaros ya con los mantecados que casi es la hora de la cenaaaaaaaaaaa
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #80 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:54:55 pm »
por eso mismo de postre un mantecado oooo dos oooo tres o oooooh ya no me quedan :'( mandame uno de los chinos que tengo mono  ;D

TRULY

« Respuesta #81 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:03:34 pm »
por eso mismo de postre un mantecado oooo dos oooo tres o oooooh ya no me quedan :'( mandame uno de los chinos que tengo mono  ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si es queeeeeeeee

hay que comprar 8 o 10 kilos ¡¡¡¡¡

AGARRRRRRRAOOOOOSSSSSSSSS  :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #82 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:08:13 pm »
pero si me lleve por lo menos 3 kilos de mantecaos y por que las monjitas no tenian tocinitos de cielo que si no ^-^ ^-^ si es que se nota que estaban hechos recientemente no saben igual que los que se conpran en el super con mas tiempo hecho . para la proxima lleno la zafi

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:20:33 pm »
yo me como dos ó tres despues de las comidas yyyyyy entre medio otros pocos  ;D ;D ;D

así que tambien estan apunto de terminar  :-X :-X

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:53:41 pm »
pero si me lleve por lo menos 3 kilos de mantecaos y por que las monjitas no tenian tocinitos de cielo que si no ^-^ ^-^ si es que se nota que estaban hechos recientemente no saben igual que los que se conpran en el super con mas tiempo hecho . para la proxima lleno la zafi
Y un pedido masivo para todos los foreros??
Di precios y los gastos de envio,voy abriendo un hilo para pedido de mantecados a gas-gas. >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:03:03 pm »
Y un pedido masivo para todos los foreros??
Di precios y los gastos de envio,voy abriendo un hilo para pedido de mantecados a gas-gas. >:D

que weno pedido masivo polvorones del club  :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:19:12 am »
[Pues tendremos que ir a por mas ::) ::)
esperadme q yo tambien kiero :'( :'(

TRULY

« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:29:23 am »
a mas de uno lo que le gustaria en vez de comerse un polvoron seria "echar un polvoron" que andais caninos so c..............s ¡¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:34:54 pm »
a mas de uno lo que le gustaria en vez de comerse un polvoron seria "echar un polvoron" que andais caninos so c..............s ¡¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD
como lo sabes que aki nadie se escapa  >:D ni esta libre de pecado O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:38:40 pm »
como lo sabes que aki nadie se escapa  >:D ni esta libre de pecado O0

Eso, eso, eso todos la lio y que no sobre de na. . . :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:30:19 pm »
[Pues tendremos que ir a por mas ::) ::)
esperadme q yo tambien kiero :'( :'(

cuando dices que vienes lobo? para llamar a la monja que preparen mas polvorones <love <love

lobo

• Visitante
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:46:04 pm »

cuando dices que vienes lobo? para llamar a la monja que preparen mas polvorones <love <love

no lo se pronto pero no lo se O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:43:44 pm »
haber que no me aclaro.
que dices que va a ir Lobo a hecharle un polvo a la monja o eso  me ha parecido entender >:D >:D >:D >:D >:D vas a estar en la  "gloria"

lobo

• Visitante
« Respuesta #93 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:51:55 pm »
haber que no me aclaro.
que dices que va a ir Lobo a hecharle un polvo a la monja o eso  me ha parecido entender >:D >:D >:D >:D >:D vas a estar en la  "gloria"
yo de eso no sabia nada >:D >:D >:D

feantre

• Visitante
« Respuesta #94 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:54:23 pm »
yaya pillin :DD :DD :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #95 en: 08 de Noviembre de 2008, 15:57:21 pm »
yaya pillin :DD :DD :DD :DD
palabrita del niño jezú

prefiero alguna granaina q ahi por alli sueltas q una monja

q sabe "dios" lo q te encuentras por alli abajo :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #96 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:15:51 pm »
Entoces el que baja a por los polvorones es lobo y luego nos hace el el envio a los demas???????
Dime los gastos de envio de los mantecados para hacerte el iingreso lobo. O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #97 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:19:14 pm »
Entoces el que baja a por los polvorones es lobo y luego nos hace el el envio a los demas???????
Dime los gastos de envio de los mantecados para hacerte el iingreso lobo. O0

con una cena en burgos te subo los ke kieras :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #98 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:22:03 pm »
venga 10 kgs para Thelemaco y 3kgs para mi que estoy a regimen :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #99 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:48:14 pm »
os van a censurar  :-X :-X en otro hilo por hablar de una rubia nos han censurado :8( :8(