Autor Tema: Necesito un pulsador de estos.  (Leído 1208 veces)

Lingarto

• Visitante
Necesito un pulsador de estos.
« en: 01 de Noviembre de 2008, 17:34:46 pm »
Hola a todos.
Necesito un boton con dos pulsadores, cualquiera de estos dos me valen.

Se los he pedido a Nico, pero no sé si se venderan.
Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Me da igual el 1 que el 2.
Gracias.

Lingarto

• Visitante
Re: Necesito un pulsador de estos.
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:40:43 pm »
Estos dos pulsadores/botones se encuentran aqui.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:45:41 pm »
Preguntale a Nico pero me supongo que formaran parte de todo el tablero.

O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:48:26 am »
es complicaete no German? la otra posibilidad seria en desguace en algun astra H o zafira B. pero debe haber 4 y mal contados. ¿para que quieres eso? No trastees en mi zafi eh  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:52:47 am »
en el desguace lo pillas perooooo te pueden pedir una pasta desde 50 euros asta 200 euros como me an llegado a pedir ami

TRULY

« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:54:19 am »
en el desguace lo pillas perooooo te pueden pedir una pasta desde 50 euros asta 200 euros como me an llegado a pedir ami
si lo raro es encontrar una zafi B, que no este ya completamente desmontada en un desguace  :8(

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:57:13 am »
 8:) 8:) 8:) 8:) 8:) que estara preparando 8:) 8:) 8:) 8:)

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:58:17 am »
Es para mi vieja zafira/nueva de Truly.
Necesito dos pulsadores (que no canten mucho) para meter el mando del garaje dentro del hueco del 7º altavoz y sacar un cable hasta un boton que no se usa a la izquierda del de los 4 intermitentes.
Me lo hace un amigo, pero es mogollon de apañao y tiquismiquis, yo compre unos pulsadores normales y dice que esos no ls pone, que son una guarreria y (tambien es verdad) que cantan un puñao.
Truly, quiero dejarte la zafi en condiciones, por eso quiero poner lo del sensor de luces, el mado de las ventanillas, lo del garaje, dejartela limpita y con el deposito lleno de gasoil. O0

TRULY

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:00:51 pm »

Truly, quiero dejarte la zafi en condiciones, por eso quiero poner lo del sensor de luces, el mado de las ventanillas, lo del garaje, dejartela limpita y con el deposito lleno de gasoil. O0

:DD :DD :DD :DD :DD :DD que mamonazo eres  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

bueno pues espero solo un año no 10 ehhhhhh  :DD :DD :DD :DD

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:05:18 pm »

La verdad es que no pasa nada por seguir usando el mando.
¡¡¡  200 pavos por un pulsador !!!

TRULY

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:06:16 pm »

La verdad es que no pasa nada por seguir usando el mando.
¡¡¡  200 pavos por un pulsador !!!
hombre si lo encontraras en un coche del desguace no te  costaria 200 euros. lo que pasa es que igual te quieren vender la consola entera y entonces claro que te costaria 200 del ala

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:08:04 pm »
esque no te venden solo el pulsador ni opel ni los desguaces tienes que comprar el clima entero por cierto para que lo quieres.

truly en el desguace es donde me an pedido 200 euros ya que nuevo vale 1000 euros >:( >:(

TRULY

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:10:50 pm »
esque no te venden solo el pulsador ni opel ni los desguaces tienes que comprar el clima entero por cierto para que lo quieres.

truly en el desguace es donde me an pedido 200 euros ya que nuevo vale 1000 euros >:( >:(
pero y tu para que quieres un clima nuevo manolo?

German, vas a tener que buscar el pulsador de otro coche que sea similar porque si no, no lo veo muy factible

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:19:34 pm »
esque le voy a poner a mi zafi clima digital para que salga en la cid que le puse . ya lo tengo en casa el clima digital pero asta que no pille vacaciones no puedo ir a activarlo :)

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:21:56 pm »
Yo queria poner dos pulsadores normales como el de la foto, pero por lo visto el del mando tiene 4 patillas y este solo dos.
Tambien es verdad que quedan feos que te cagas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:23:01 pm »
perooooo lingarto que para que lo quieres poner ???

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:26:12 pm »
Te lo explico mas arriba, para poner el mando del garaje en el boton que está a la izquierda del de las luces de emergencia.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:31:55 pm »
upssss es que se me paso ese mensaje . bueno mira donde tienes el cierre de las puertas en el otro lado de la consola ahy un boton sin poner si tu colega es apañao el integrado con boton sport vale 20 euros creo aber leido en el club astra pues pon ese boton y sacale el cableado para el mado del garaje

aqui el sitio que te digo

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:35:08 pm »
Ese es el que yo digo.
Mi garaje tiene 2 puertas, necesito dos pulsadores.
Si te fijas, lo que es el boton es del mismo tamaño que el que yo busco.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:50:58 pm »
bueno yo no uso el boton de cierre interior podrias ponerlo en los dos botones uno en el de la puerta y otro en el del sport

ahora recuerdo no se si en esta web o en club astra o no me acuerdo donde pero de un movil viejo hizo un brico que con dos botones de movil viejo descolgaba el telefono y lo colgaba lo adapto al parrot ese es el brico que necesitas pero habria que buscarlo por las webs ya que no recuerdo donde lo vi. solo tendrias que usar un movil biejo y usar las dos teclas el 1 y el 2 seria ideal y seguro barato

wino

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2008, 08:33:10 am »
Esos dos botones no te servirán porque solo son dos trozos de plástico que pulsan en un microruptor en el integrado que va detrás. Y al lado de los intermitentes de emergencia aunque no tengas ningún botón si que tienes la placa integrada detrás por lo que no te cabran los otros detrás. Ahora si dices que tu amigo es un manitas quizá pueda modificarlos y hacer que entren... pero está dificil

penuja

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:02:09 am »
Pues ese habia cuando fui hace poco y me hubiera salido por 0 € esta vez ya no habia casi nada ya que no habia entrado muchos coches y ya hasta pasadas las navidades no iremos

pao

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:25:17 pm »
vete ala torre o a san martin de la vega  que si no ay alguna zafira algun astra
pero es un poco dificil O0
si teanimas air al desguace me acerco contido O0

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:31:58 pm »
OK, pero este fin de semana no puedo.
Cuando me vaya a acercar te doy un toqe y nos vamos.
Minikdd con desguace y cervercitas.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:16:41 am »
Como dice wino los botones de nuestros zafiras no son "normales". no son pulsadores si no interruptores "digitales" que segun cual pulsas activas o desactivas una funcion en la centralita, no olvideis que los datos van por el can bus, y segun la situacion de ese "pulsador" hara una cosa u otra. Para optar por la opcion que mencionais debeis poner pulsadores de toda la vida, se vean mas o se vean menos en el salpicadero. Yo lo voy a poner al lado de las luces de cortesia de arriba, en el hueco que tenemos arriba.