Autor Tema: Reloj de temperatura para modelo B  (Leído 646 veces)

MULTI

• Visitante
Reloj de temperatura para modelo B
« en: 01 de Noviembre de 2008, 00:25:08 am »
Soy el multi tengo una pega:
Con la cantidad de Km que hago me sentiria mucho mas tranquilo si pudiera controlar la temperatura de mi motor,¿me podeis hechar una mano por favor? Gracias de antemano. :-\

pao

• Visitante
Re: Reloj de temperatura para modelo B
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:28:18 am »
en pantallas ocultas O0 busca en el busacado y tesaldra algo

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 10:45:42 am »
Aqui tienes el índice de tutoriales, donde está la forma de ver las pantallas ocultas en la de tres líneas, en la monocromo y las de color.
http://clubzafira.com/index.php/topic,589.0.html

MULTI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 17:20:35 pm »
No he sabido explicarme bien, yo lo que quiero es poner un reloj de temperatura en un sitio que quede curioso y accesible a la vista,  me quedo mas tranquilo si puedo verla de un vistazo de vez en cuando, haber si podeis hecharme una mano Gracias  ;)

TRULY

« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:53:17 am »
pues tendrias que comprar un reloj auxiliar (en tiendas tuning o de repuestos los venden) ponerlo encima del salpicadero, pasar un cable al vano motor y conectarlo al sensor de temperatura que tiene que ir por la culata. En algun taller especializado podrian montartelo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:56:11 am »
creo que te vas a conplicar la vida pero bueno si andas por ciudad no deves de tener problema y solo si vas en carrtera y vas a subir una buena pendiente quizas lo necesites para eso te recomiendo como dicen los conpis que entres en pantallas ocultas son un par de pulsaciones  O0

MULTI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:53:24 pm »
No creais que es antojo lo que pasa es que al ser un taxi interurbano casi todos los Km que hago son en carretera y muchas veces recojo gente que se queda tirada en carretera con un remolque o caravana y como en todos los coches que he tenido hasta ahora lo llevaban me da un poco de palo no poder ver si la estoy pidiendo mucho, pero vamos, loque quiero es haber si podemos entre todos encontrar un sitio para el "joio" reloj que no quede como un pegote: Se Admiten toda clase de sugerencias. O0

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:53:29 pm »
pues lo mejor seria en el plafon de luces arriba y ponerle una pantalla digital de esas que venden en el aurgis o sitios de esos, la cual tambien te diga la bateria y temperatura interior

MULTI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:56:19 pm »
Haber si me sale viaje para madrid e intentare buscar lo que me has propuesto, parece interesante. O0

strong

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:12:39 pm »
el circuito ya tiene un sensor de temperatura del refrigerante . la temperatura se ve pasando las pantallas ocultas del bc en la pantalla cuarta donde dice coolant: 90º.... para que necesitas mas. estos coches cuando tienen el mas minimo  problema empiezan a salir chibatos por todas partes del cuadro de mandos.
si necesitas un reloj llevaselo al taller concesionario  O0
yo utilizo esta pantalla solo cuando voy a estar con el coche muchas horas y alguna vez para verificar que es todo normal.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:34:18 pm »
es caso de que quieras ponerlo,( aunque no te hace falta) puedes poner algo asi en el hueco libre del plafon de luces de arriba, aunque los hay mas esteticos que este y de varios colores e iluminacion nocturno, solo es cuestion de gustos, pasate por sitios de tunning de coches o tiendas de eslectronica tambien tienen pero asegurate dell voltaje de funcionamiento del display;

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2008, 22:39:48 pm »
estoy de acuerdo con el zafi un reloj electronico y en el techo queda discreto y no los armatostes redondos de toda la vida

zafiralanz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2008, 23:09:14 pm »
Para Multi

¿has podido poner el reloj de temperatura?

estoy interesado en ponerlo tambien.

saludos

MULTI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:31:54 am »
Estoy mirando de ponerlo en el montante izquierdo, por que en el techo lo estuve mirando y no me gustaba como quedaba ademas de incomodo de mirar