Autor Tema: Preguntas frecuentes=Respuestas rápidas  (Leído 15055 veces)

Tatlan

  • Visitante
Preguntas frecuentes=Respuestas rápidas
« en: 30 de Octubre de 2008, 19:01:51 pm »
Este post va dirigido a los recién llegados, ya que muchos entran con las mismas dudas o preguntas, aunque a nadie le va mal refrescar un poco la memoria.

Esta lista no está cerrada, conforme vayan apareciendo mas cuestiones se irán incorporando.

Pinchad en las letras rojas, ya que son enlaces a la información referida


Ya estoy registrado y ahora...? Pues lo primero es ir a presentaciones para darte a conocer a los demás y leer las normas.

Pertenecer al club es gratis? Sí, lo es, pero como todo en esta vida tiene un coste y para poder mantenernos tenemos publicidad en la web, aunque es muy poco rentable.
A parte si quieres colaborar con el club lo puedes hacer obteniendo merchandising del club (camisetas, pegatinas, carnet, etc) en el enlace de la tienda.
Sin embargo también puedes colaborar con un donativo totalmente voluntario, pero muy agradecido, en el enlace a la derecha de la página de inicio que te da acceso a una pequeña pero interesante zona del club: los bricos, y la categoría de VIP

Historia del Club y otras curiosidades, una lectura apasionante y recomendada

Quiero pegatina y/o camiseta del club  Visita la tienda.

Cómo hago unas tarjetas del club? Para poder repartirlas y hacer algo de publicidad aquí  o nueva Tarjeta aquí.


Zafira A y B (o Family) y C (o Tourer) ¿qué son?  Para saber las diferencias entre una Zafira y otra mira aquí.

Como pongo una foto en mi firma? Te miras este tutorial y de paso te miras este otro.

Puedo cambiar de nick? No, no se puede. Aunque.....hay por ahí algún hilo de gente que se está poniendo de acuerdo para pedírselo al administrador
Pues sí, ya sí que se puede aquí, aunque sólo cambia el mostrado, no el nombre de usuario para entrar al foro.

Puedo vender o comprar? Tenemos un mercadillo para ello con unas normas específicas y de obligado cumplimiento.

Quieres modificar o averiguar algo de tu Zafira? Echate un vistazo a nuestro índice de tutoriales y bricos.

Cómo pongo fotos o vídeos de mi zafi? es muy fácil, mira aquí, tienes diferentes formas.

Como envío un privado? Mira la ayuda aquí (puede ser necesario un número mínimo contabilizado de mensajes en el foro).

Cómo uso la búsqueda? Hay muchos temas ya tratados, si no encuentras algo o tienes dudas puedes usar la búsqueda del foro y aquí explica como funciona.

Las preguntas más frecuentes sobre la ZAFIRA A aquí

Las preguntas más frecuentes sobre la ZAFIRA B aquí

Los hilos más curiosos del Club aquí

Lo que se ve ¿es todo lo que hay? El mapa del club  aquí

He leído sobre manuales, bricos y tutoriales, pero no los veo: Aquí la lista completa (y aquí como conseguir el acceso)

Están los manuales del Zafira? Pues claro, nuestro compañero Melli se encargó de ello aquí (y aquí como conseguir el acceso).