Autor Tema: Escape OPC  (Leído 1106 veces)

anderg

• Visitante
Re: Escape OPC
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:32:27 pm »
pues sera tu kit majo porque yo con el mio tengo inchado balones y ruedas asique nose. yo tengo la sport y me traia el kit aunque me pedi la jaula pa la rueda de repuesto y se la coloque

Enrique

• Visitante
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:21:11 pm »
si ami tambien me gustaria enterarme del tema por favor!

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2008, 18:58:10 pm »
el kit antipinchazos no sirve ni para inflar globos.

Hombre globos y balones si que los infla :DD

Lo que si,y o tampoco palmo una de repuesto por ponerle otro escape al coche O0 O0

anderg

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:03:45 pm »
eso esta claro que le den un poco al escape por.....jeje que donde este la rueda de repuesto..... aunque sea de carretilla tirado no te deja

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2008, 21:37:36 pm »
*** que os lo tomais todo al pie de la letra, para globitos y pelotitas si que sirve pero para inflar la rueda solo para darle un poco de presion porque desinflada del todo no tiene huevos a inflarla.

anderg

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:39:16 pm »
bueno no os quejeis tanto del compresor e!! que vamos aver si ahora todo lo que trae Opel es una ***. aver si os pensais que el que trae toyota o el que venden de michelin es mejor.

pao

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:38:35 pm »
pues noes mejor pero para quedarme sin ruedade repuesto no la pogo si sepudiera acer al gun invento si ubiera gueco sera por ponersela pero no el gueco que ay es algo pequeño :8(

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:17:22 pm »
Pues yo he preguntado en un par de sitios y lo que me han dicho es que me sueldan un injerto con una barazadera para engancharme un tubo por la parte trasera de la rueda de repuesta, y este mismo tubo me bordea la rueda hasta salir al frente con la cola que le valla a colocar, así después para pasar itv, lo unico que tengo que hacer, es quitar el tubo con la abrazadera y ponerle un tapon que ellos mismo me dan, dicen que yo solo lo puedo quitar, eso ha ido en dos talleres que he estado aqui en málaga, me sale en unos 200 euros sin las colas.

Pero no se que hacer aun, ya vere, porque me tira para atrás a la hora de pasar la itv, vallan que pongan pegas...

Que decis, ustedes, habeis escuchdo esto alguna vez???

el burgo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:54:03 pm »
Ha mi en Don Silencioso, el tubo de escape que me hacian a medida tambien pasaba por detras de la rueda de repuesto, asi no tenia que quitar la rueda de repuesto.
Para poder pasar la ITV me dijeron que es fundamental que por donde pase el tubo de escape no pase cerca de ningun cable o tubo de gasolina, frenos,etc.
Por esto me cobran 1200€, pero voy a comprar un escape de una zafira OPC que tenia un chaval que le quedo siniestro.
Para la semana me lo da.
Un saludo O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:56:01 pm »
Ha mi en Don Silencioso, el tubo de escape que me hacian a medida tambien pasaba por detras de la rueda de repuesto, asi no tenia que quitar la rueda de repuesto.
Para poder pasar la ITV me dijeron que es fundamental que por donde pase el tubo de escape no pase cerca de ningun cable o tubo de gasolina, frenos,etc.
Por esto me cobran 1200€, pero voy a comprar un escape de una zafira OPC que tenia un chaval que le quedo siniestro.
Para la semana me lo da.
Un saludo O0

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2008, 21:00:12 pm »
el burgo que conoces a uno que tiene una zafira opc siniestro?? dame su numero de telefono que le compro todas las carcasas de plastico del maletero que yo las tengo rayadas y se las kiero poner nuevas.

anderg

• Visitante
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:40:14 pm »
anda pues si tiene las barras del techo cromadas igual me interesan avisame si eso

el burgo

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2008, 12:36:45 pm »
 Bueno ayer compre la parte trasera del escape OPC, (el silencioso, y las dos salidas cromadas) ahora cuando tenga tiempo tengo que mirar a ver como hago para ponerlo, tengo que mirar la manera de ponerlo y poder dejar la rueda de repuesto.
Yo pienso que quitando la rueda de repuesto original y colocando una de esas estrechas de emergencia  (yo las llamo de carretillo) se podría poner, pero bueno hasta que ponga el escape y vea el espacio que me queda, es una teoría.

El escape es de una OPC que quedo siniestro, solo se le salvo el escape.
El chaval que tenia la OPC me dijo que fue un día de noche, dejo aparcado el coche al lado de un contenedor de basura, y algún gracioso  <mazo <mazo le puso fuego al contenedor y el fuego se propago por los coches colindantes.
Si alguien tiene otra idea que la exponga.
Un saludo. O0 

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2008, 13:48:30 pm »
saludos

y no seria mejor dejar el escape que tienes y colocarle las colas de escapes soldadas a este.? te quitarias de problemas de si vale el escape o no y al final la estetica es la misma que segun parece es lo que quieres obtener.

feantre

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:56:34 pm »
saludos

y no seria mejor dejar el escape que tienes y colocarle las colas de escapes soldadas a este.? te quitarias de problemas de si vale el escape o no y al final la estetica es la misma que segun parece es lo que quieres obtener.
opino lo mismo,ademas la zafi no va a correr mas por ponerle ese escape :DD :DD