Autor Tema: Escape OPC  (Leído 1105 veces)

el burgo

• Visitante
Escape OPC
« en: 30 de Octubre de 2008, 15:58:59 pm »
Hola zafireros.
Le voy a poner al zafira el escape de la OPC para finales de año y tengo una duda.
Le voy a poner solo el silencioso trasero el derecho y el izquierdo, alguien sabe si en el silencioso izquierdo va puesta algun sensor de gases o cualquier otra cosa?
Le hara algun daño por el tema de los gases que mi coche sea diesel y el silencioso trasero sea fabricado para la OPC que es gasolina?
Un saludo  O0

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Escape OPC
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2008, 16:56:16 pm »
No creo.Ademas ya hay un par de ellas diesel con los escapes de la OPC y ninguno ha dicho nada

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 18:34:21 pm »
lo unico es que perderas la rueda de repuesto

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 18:38:42 pm »
si le metes las dos salidas te pasa el tubo por donde tienes el gueco de la rueda de repuesto y no laa puedes poner :8(
si eres un manitas y tecurras un tubo que borde el gueco de la rueda con el paragolpes si tevaldria pero ay  que tener maña

anderg

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 19:42:18 pm »
yo opino pero si decis que hay gente que a puesto y no tiene problemas mejor. pero nose como ira con el filtro particulas ya que eso coge unos 600º ynose si u escape de opc lo aguantaria nuse

el burgo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 21:33:09 pm »
Pero me parece que esa temperatura no la coge en el silencioso, sino en la parte intermedia de todo el tramo del escape.
La OPC no tiene filtro de particulas?

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 08:44:02 am »
Yo te lo digo por experiencia y porque tengo una OPC, ponle solo la salida de la izquierda por que si le pones la de la derecha pieres la rueda de recambio que es muy necesaria, en la quedada de tarragona se me pincho una rueda y me tuvo que venir a rescartar otra zafira para dejarme su rueda de recambio. y por tema de caliente no creo que cojas la temperatura que puedo cojer yo la verdad.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 14:03:58 pm »
Pero me parece que esa temperatura no la coge en el silencioso, sino en la parte intermedia de todo el tramo del escape.

Si que debe coger temperatura, porque  donde llevamos el gato yo tenia unas bolsas de plastico y el otro dia que fuí a coger algo que tenia en ese hueco, encontre las bolsas de plastico derretidas y hechas una bola.
Y este calor solo puede haber llegado desde el tubo de escape que se encuentra fusto debajo de este hueco

Por otro lado Yo tambien estoy interesado en poner la salidas de la OPC pero no me importaria poner la derecha solo de adorno, sin conectar a la salida de escape.

En fin ya nos comentaras algo.

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:22:25 pm »
Haber podeis mantener la rueda de recambio si os hacen la salida de la derecha artesanal, pero ya cuesta mas pasta y despues me parece que tocaria homologar

el burgo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:47:31 pm »
Pues mirare en hacer la derecha artesanal.
Me parece que el paragolpes OPC es mas bajo que el mio, y si es asi me imagino que quedara un hueco para poder pasar el tubo de escape y que no moleste a la rueda de repuesto.
Izaandrea, me puedes confirmar si el paragolpes es mas bajo que el mio?Si puedes me lo mides. O0
Yo me imagino que en la ITV no miran esas cosas de que si tienes una salida o dos en el coche, te miran la emisión de gases y poco mas.
Izaandrea, sabes si el silencioso trasero de tu coche tiene algún sensor conectado?Como por ejemplo el de gases.
La subida de temperatura en el silencioso que comentais, que lo hace solo los diesel o también los gasolina?
Si lo hace solo los diesel, le podria pasar algo al silencioso de la OPC? No creo que llegue a arder.
Un saludo O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2008, 19:49:46 pm »
Yo antes que poner una salida derecha falsa prefiero no poner nada ya que luego se nota cuando aceleras por el humo que sale sobre todo en Diesel o en invierno con las heladas y una se ve negra del uso y otra brillante como el 1º día y queda feo, es lo que yo pienso vaya

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2008, 20:51:37 pm »
Mira yo llevo el faldon opc y en un taller me pusieron esta cola de escape y me gustaria ponerle la derecha.

xexi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:21:00 pm »

No lleva al ser de gasolina, (creo que llevamos catalizador aunque me dijeron en la opel que ni eso, que llevamos otra cosa). El filtro de particulas lo llevan los diesel, y desde hace poquito (desde que están tan pesaos con el CO2).
Salu2

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:00:58 pm »
No lleva al ser de gasolina, (creo que llevamos catalizador aunque me dijeron en la opel que ni eso, que llevamos otra cosa). El filtro de particulas lo llevan los diesel, y desde hace poquito (desde que están tan pesaos con el CO2).
Salu2

Dichosos los hojos que te leen Xexi, cuanto tiempo.  O0

La mia del 2005, ya traia el filtro de particulas.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:06:39 pm »
Yo antes que poner una salida derecha falsa prefiero no poner nada ya que luego se nota cuando aceleras por el humo que sale sobre todo en Diesel o en invierno con las heladas y una se ve negra del uso y otra brillante como el 1º día y queda feo, es lo que yo pienso vaya
Secundo la moción. O0

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2008, 07:59:52 am »
aunque fuese mas bajo q si lo es por poquito, el tubo va alojado por la rueda de repuesto, y la rueda de repuesto sale para abajo

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:14:51 pm »

Para gustos están hecho los colores.
Por cierto Yo no he visto nunca en la zafi humo negro

Un saludo

TRULY

« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:22:44 pm »
ahora que son nuevas no, pero en cuanto empiecen a tener kilometros como no tengan un muy buen mantenimiento, humo tegro que te crio  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:07:08 pm »
Truly Ya voy por los 50MK y ya te digo negro no.

El que si lo echaba negro de coj.. era mi Xsara anterior, pero se comportó siempre muy bien.

Un saludo

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:38:21 pm »
pues yo si e visto petroleras B con unas pompas de humo negro que no veas

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:38:28 pm »

Para gustos están hecho los colores.
Por cierto Yo no he visto nunca en la zafi humo negro

Un saludo

Aunque tu no veas el humo negro porque sea muy poco ya solo por toda la carbonilla que queda pegada al paso de los años se nota que por uno sale humo y por el otro... como nuevo y queda mal, pero oye si a ti te gusta el coche es tuyo O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:58:59 pm »
Hoy mire en don silencioso para poner un escape artesanal y asi poder dejar la rueda de repuesto, y me sale en 1200€,  <locoloco <locoloco el silencioso es de acero inoxidable y con garantia de por vida.
Me parece a mi que pondre el de la Opel que es mas barato aunque no pueda poner la rueda de repuesto.
Mirandolo por otro lado sin la rueda de repuesto el coche pesa menos, igual consume menos y corre mas  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
PD: alguien sabe donde va alojado el kit reparapinchazos y cuanto cuesta?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:03:17 pm »
pues no se que vale pero creo que va alojado en el hueco de atras del maletero en una de las rejillas

anderg

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:08:00 pm »
va a lojado en la rejilla atras a la derecha donde va lo de soltar los faros

Izaandrea

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:50:37 pm »
exactamente va alojado a la derecha del maletero, y la opc aparte lleva un pequeño compresor. Pero si quieres una recomendacion yo no quitaria la rueda de recambio por un tubo de escape la verdad, a mi si me dieran a elegir me quitaria la salida de la derecha y pondria la rueda de repuesto, te quita de muchas tonterias, el kit antipinchazos no sirve ni para inflar globos.