Autor Tema: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!  (Leído 3099 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2008, 18:27:17 pm »
... es una put***, pero no son lo que dices, cumplen con su dever.

Si cumpliesen bien con su deber los pondrían donde realmente los tienen que poner y no hay <cabreado <mazo
imagino que se pondran donde les mandan los superiores, ellos son mandaos como yo, cuando me piden una caña, si me la piden en vaso de martini pies le pongo la caña en vaso de martini.
Las normas estan para cumplirlas, es verdad que habeces hay sitios que son la hostia donde se ponen, pero que le vamos a hacer, de momento se an reducido los accidentes un huevo, veras como a partir de ahora nuestro compañero telemaco tendra mas cuidado.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2008, 18:34:01 pm »
Menos mal que te lo tomas con humor, Thelemaco. La pegata yo no la veo, la próxima vez ves más despacio, a ver si se ve mejor...  ;)
¿La multa son 104 €? Supongo que se ve mal y serán 100 €, ¿no?
Si son 100€ y la pegata debajo de la base de antena,no se ve mucho se adivina el contorno(es que yo tengo una vista para las pegatas del club  >:D)
Y que voy a hacer si no te lo tomas asi,mi nujer se lo ha tomado peor  :DD :DD :DD :DD

... es una put***, pero no son lo que dices, cumplen con su dever.
Que si que si,que si pone a 90(lo pondra no lo se),hay que ir a 90,pero es para sacar dinero,no por que sea para evitar gente peligrosa al volante,en un tramo recto de 3 carriles en autopista a 118km/,hay muchos sitios donde se evitarian accidentes puntos negros,carreteras de doble sentido,puntos de circulacion conflictiva,curvas peligrosas que algunos las toman que les tocan las aletas en el asfalto,etc....hay si que reducciendo la velocidad se reducirian accidentes,creo yo vamos,es mi opinion. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2008, 18:37:10 pm »
... es una put***, pero no son lo que dices, cumplen con su dever.

Si cumpliesen bien con su deber los pondrían donde realmente los tienen que poner y no hay <cabreado <mazo
imagino que se pondran donde les mandan los superiores, ellos son mandaos como yo, cuando me piden una caña, si me la piden en vaso de martini pies le pongo la caña en vaso de martini.
Las normas estan para cumplirlas, es verdad que habeces hay sitios que son la hostia donde se ponen, pero que le vamos a hacer, de momento se an reducido los accidentes un huevo, veras como a partir de ahora nuestro compañero telemaco tendra mas cuidado.

Hombre pues si, los guardias civiles que lo colocan no tienen la culpa, la culpa es de quien manda colocarlo hay que lo hace solo para ganar dinero <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2008, 18:39:45 pm »
que si, que ya lo se que es una put***, cuando se ponen en esos sitios,, aqui hay una carretera que va hacia terra mitica y es de doble carril separado por una mediana... esta a las afueras de benidorm, pero pertenece al pueblo, por lo que es como si circulases por ciudad y el limite es de 50km/h, es una recta de unos 5 km...
a mi hermano lo multaron antes de los puntos por ir a 90 km/h, le metieron 300€, ahora seria delito y carcel!!, muy fuerte, pero es asi, esos guardias que multaron a mi hermano, imagino que un superior les dijo que se pusieran ahi.

pepetoni

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2008, 18:41:46 pm »
... es una put***, pero no son lo que dices, cumplen con su dever.

Si cumpliesen bien con su deber los pondrían donde realmente los tienen que poner y no hay <cabreado <mazo
imagino que se pondran donde les mandan los superiores, ellos son mandaos como yo, cuando me piden una caña, si me la piden en vaso de martini pies le pongo la caña en vaso de martini.
Las normas estan para cumplirlas, es verdad que habeces hay sitios que son la hostia donde se ponen, pero que le vamos a hacer, de momento se an reducido los accidentes un huevo, veras como a partir de ahora nuestro compañero telemaco tendra mas cuidado.

Hombre pues si, los guardias civiles que lo colocan no tienen la culpa, la culpa es de quien manda colocarlo hay que lo hace solo para ganar dinero <mazo
hay lo as clavao!!, la guardia civil es un cuertpo del estado, entonces que pasa?
que el estado no tiene un duro por que se lo a gastado en regalar el dinero y ahora tiene que recaudar.

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2008, 18:42:50 pm »
Joer tio ya lo siento, vaya loteria te has llevado de cudillero... :-\ , todos sabemos que existen radares en puntos en los que son para sacar dinero, es mas creo que ya hay un post de esto mismo, y yo no me meto con la G.Civil porque supongo que estarian haciendo el trabajo que les han mandado...
P.D.   no te valieron con las fotos de la kdd?  >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2008, 18:44:12 pm »
No sera que coleccionas multas para tener mas recuerdos de las Kdds?  :DD :DD :DD :DD :DD
P.D. es broma eh!!!

pao

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2008, 18:45:30 pm »
lo siento tio por es multa  si esque sienpre estan en dodne menos telo espera
seguro que estaban en una limitacion de 100 por que son asi de carbones <cabreado

Mig21

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2008, 18:56:27 pm »
Hay Christian Christian  :'( :'(, como se ha dicho ya, poneis de mala Hos***ia a la guardia civil en el camping que apuntaron todas las matrículas de los que estabais y te tocó a tí pagar el pato.

Pues nada ya sabes a ahorrar para pagarla majo :-X :-X, en la próxima Kdada que conduzca la mujer.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2008, 19:02:18 pm »
VAYA PU...TADA  <cabreado  <mazo  :'(

¿Pues si que a tardado poco en llegar la carta no? joer  :-\

Pues nada tio se siente  :-\ seguro que seria en una recta super amplia con mucha visibilidad y con todas las condiciones favorables,si es que tiene delito estos malditos radares de lso cojo..nes  <cabreado




Thelemaco

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2008, 19:49:06 pm »
Cita de: Mig21 link=topic=11956.msg242069#msg242069

 en la próxima Kdada que conduzca la mujer.

Ya me gustaria a mi,ya,que tendria carnet. :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2008, 19:55:11 pm »
Chico, vale que tengas ganas que lleguen las Kdd's, pero ese día TÓMATELO CON MÁS CALMA, HOMBRE  <cabreado
La foto se la hicieron en el camino de vuelta a casa  :P

TRULY

Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2008, 20:11:53 pm »
ya te lo he dicho por privado, lo siento de veras, yo ya tengo cierta experiencia tambien por cosas asi, 2 concretamente en la A4, autovia de 3 o 4  carriles limitada a 120, en un lugar determinado te ponen a 100 y catapun, multita que te crió.

yo tengo una de 124 km/h en el tramo de 100 y otra de 125 en otro tramo 20 km sentido contrario, o sea que ya ves lo que me gusta la carretera de andalucia.
En ambas fueron 100 euros sin retirada de puntos y si las pagas antes de tiempo te quitan 30 euros  O0

van-helsing

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2008, 20:34:21 pm »
por como veo que es la notificación de la denuncia, el radar no es de la guardia civil, es de los fijos de la Jefatura Provincial de trafico, la Guardia Civil te notifica en el momento de la infracción, los radares de la jefatura sacan los datos de la matricula en la base de datos y te mandan la notificacion.-

lucyunai

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc hdhiqabs guarjc civil.
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2008, 21:30:53 pm »
buuuf thelemaco vaya pua... lo siento.

feantre

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2008, 21:44:59 pm »
macho lo siento de verdad, vas a tener que ir ahorrando para la proxima kdda,estas en todas <mazo <mazo <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2008, 23:51:29 pm »
vaya *** y encima de vuelta de kdd pa mas inri :-X :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2008, 23:59:36 pm »
Puf, pues menos mal que ibas a 118, yo con esas caracteristicas de autovía suelo ir "por inercia" a 130: me habrían machacado...

Pocholo69

Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2008, 00:07:04 am »
joer macho, vaya *** la tuya, no sería saliendo de un tunel, por que 90 km/h en autovia/pista no es normal :8( :8(

lobo

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2008, 01:26:23 am »
una pregunta para los defensores o detractores de la g.c.

como todos los jueves voi a santiago a clases

como norma nunca hay radares, escepto la vez q me pillo a 80km por zona de 50 y esta noche.
resulta q desde mi casa a santiago hay unos 52-56km.
y ahora a la vuelta en esos km me encontre con tres radares camuflaos, manda coones 3 en esos km, todos escondidos entre matorrales.
menos mal q aki hay la "buena" costumbre de dar rafagas al q viene de frente si le toca radar
y me salvo de no cojer ninguno, bueno aunke yo iba a velocidad normal.

ahora la pregunta: ¿ q no lo hacen por recudar?hombre no me j.das
por cierto dar rafagas avisando de q hay radar conlleva multa si te pillan O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2008, 01:28:40 am »

por cierto dar rafagas avisando de q hay radar conlleva multa si te pillan O0
Si señor te lo digo por experiencia,pero hace mucho ya ehhhh.

Y lo del afan recaudador depende de sitios se les ve el plumero bastante. >:(

lobo

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2008, 01:35:28 am »

por cierto dar rafagas avisando de q hay radar conlleva multa si te pillan O0
Si señor te lo digo por experiencia,pero hace mucho ya ehhhh.

Y lo del afan recaudador depende de sitios se les ve el plumero bastante. >:(
no me digas q poner 3 camuflados en 50y piko km no es pa jod.r

q me digas q es la carretera mas peligrosa de españa vale
pero es un nacional no tiene nada fuera de lo comun

bueno si tramos de doble carril en subida de 1 km con tres señales una de 100 seguido 50 seguido 70

tomasbj34

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2008, 07:10:31 am »
bueno Thelemaco, lo siento por lo de la multa. ahora tienes 30 dias para pagarla con un 30% de descuento, asi que, como no hay mas remedio que pagarla te aconsejo que aprobeches esta reduccion del precio, porque tarde o temprano la vas a pagar, por caja o por hacienda.

que te sea leve Thelemaco. no voy a decirte que no corras (yo soy el primero que voy deprisa), pero si que seas prudente y que vayas con vista.

penuja

  • Visitante
Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2008, 07:51:52 am »
 :o :o Joer Chistian ya lo siento, pero te juro que yo no les dije nada a la benemerita :DD
No seria en el tunel??
A mi me pito en todos los radar que habia, incluso mi hermano y yo tenemos la mania de pasar un panel y mirar aunque no pite el gps
Eso si a mi me sacaron una foto al pasar el segundo tunel que dije ya me han pillao y este cab... no me a pitado y se empezaron a descojonar por que no era un radar si no Yadira que me saco una foto con flax y yo no la vi sacarla solo el flax por el retrovisor :DD
De todas formas no voy hablar muy alto por si acaso  :-X

Pocholo69

Re: Me cagmciasjdbc jefahcdd de trafihdka!!!!
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2008, 23:32:55 pm »
una pregunta para los defensores o detractores de la g.c.

como todos los jueves voi a santiago a clases

como norma nunca hay radares, escepto la vez q me pillo a 80km por zona de 50 y esta noche.
resulta q desde mi casa a santiago hay unos 52-56km.
y ahora a la vuelta en esos km me encontre con tres radares camuflaos, manda coones 3 en esos km, todos escondidos entre matorrales.
menos mal q aki hay la "buena" costumbre de dar rafagas al q viene de frente si le toca radar
y me salvo de no cojer ninguno, bueno aunke yo iba a velocidad normal.

ahora la pregunta: ¿ q no lo hacen por recudar?hombre no me j.das
por cierto dar rafagas avisando de q hay radar conlleva multa si te pillan O0

estaban esperando a que pasaras tu para pillarte :DD :DD :DD :DD :DD