Autor Tema: Nº de mensajes privados  (Leído 1892 veces)

TRULY

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2008, 23:33:23 pm »
no eran 50 segundos?

es que no es facil mandar 20 privados en una hora, por eso no nos ha salido a ninguno esa pagina

thelemacoooooo tienes el record en visitar privados, digo mandar privados  :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2008, 23:49:24 pm »
no eran 50 segundos?

es que no es facil mandar 20 privados en una hora, por eso no nos ha salido a ninguno esa pagina

thelemacoooooo tienes el record en visitar privados, digo mandar privados  :DD :DD :DD
Gracias a ti tambien compañero que sin ti no lo hubiese conseguido. :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2008, 23:56:01 pm »
sois las maquinas del club O0  [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2009, 22:09:24 pm »
hola resulta que ayer fuy a mandar 1 mp y no me dejo hice limpeza y tengo la barra de mensajes en verde con muy pocos guardados y hoy e vuelto a intentarlo y nada no me deja sabeis como lo puedo arreglar gracias  O0

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:00:44 am »
¿Has mirado los recibidos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:21:33 am »
solo tengo guardados 19 mensajes entre mandados y recividos y no e mandado un mp en hace dias

penuja

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:59:29 am »
solo tengo guardados 19 mensajes entre mandados y recividos y no e mandado un mp en hace dias
Si intentas mandar un privado a alguien y no te deja seguramente al que se lo mandas lo tendrá lleno, es decir que el que tiene que hacer limpieza es el O0
Prueba a mandar un mensaje privado a otro y seguramente te deje, mándamelo a mi mismo si quieres O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:05:01 am »
bueno pues es eso por lo visto si que me va los mensajes ya te e mandado 1 y a salido lo curioso es que me dice a mi que e excedido el numero de mensajes cuando en realidad es que el destinatario es quien lo tiene lleno gracias penuja  O0

penuja

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:11:54 am »
bueno pues es eso por lo visto si que me va los mensajes ya te e mandado 1 y a salido lo curioso es que me dice a mi que e excedido el numero de mensajes cuando en realidad es que el destinatario es quien lo tiene lleno gracias penuja  O0
De nada O0 de todas formas di el nombre para que se de por enterado y lo vea o si tienes su numero de tlf comunicaselo O0

dmb

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:34:02 am »
joer christian, envez de mandar tanto privado pasaros al chat <idiot <idiot

Muy cierto, lo que pasa es que es tan difícil coincidir con alguien..., casi siempre está vacío :-\


Tenemos chat? donde?

Joer! normal que esté vacío, si la gente no lo sabe  :o
http://www.irc-hispano.es/webchat/web.chat

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:18:20 am »
Si vas a la portada del Club y bajas, a la izquierdda puedes loguearte directamente

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:10:53 pm »
Confirmado  >:D
El foro está hecho a prueba de spammers:

Ikerman

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:29:59 pm »
eso mismo me ha pasado mandando felicitaciones, esperas un rato y vuelta a empezar

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2009, 13:31:51 pm »
eso mismo me ha pasado mandando felicitaciones, esperas un rato y vuelta a empezar
Exactamente, ya andaba esperando.
Saluditos

Thelemaco

  • Visitante
Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:16:36 pm »
Lo mismito me acaba de marcar a mi  >:D

Re: Nº de mensajes privados
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:33:00 pm »
Qué malas las fiestas para el foro que no le damos tregua  >:D