Autor Tema: ¿Sustituir CDR-500?  (Leído 808 veces)

cirerita

• Visitante
¿Sustituir CDR-500?
« en: 20 de Junio de 2009, 13:58:12 pm »
Hola,

hace poco compré el modelo 2.0 DTI de segunda mano. Me gustaría cambiar el CDR-500 por un modelo con mp3. El coche no tiene los mandos al volante, pero la verdad es que tampoco me interesan, aunque sí me gustaría conservar la información que sale en la pantalla digital del salpicadero (temperatura, hora, etc). ¿Hay algún modelo de radio-mp3 que me permita conservar esa información?

¿Habría algún problema con el tema del código? SUpongo que si compro otro modelo de radio-mp3, no necesitaré ningún código, pero tal vez entonces la información de la pantalla del salpicadero no esté disponible, aunque en realidad no sé si una cosa tiene que ver con la otra...

Gracias...

theboarder

• Visitante
Re: ¿Sustituir CDR-500?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 14:40:12 pm »
pasate por presentaciones para hacerlo y te daremos la bienvenida ...

cambiando la radio es justo lo unico que no pierdes (en mi caso ya que solo tengo la pantalla con hora, temperatura, y emisora) ... si tu pantalla es de mas informacion habria que ver si hay alguien que lo haya cambiado

cirerita

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 15:45:54 pm »
Gracias. Creo que en mi pantalla sólo sale la hora, la temperatura y la información de lo que está reproduciendo la radio-cd.

¿POdría poner entonces CUALQUIER radio-mp3 -aunque no tenga interfaz EDI- sin perder la hora y la temperatura de la pantalla del salpicadero?

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 16:46:23 pm »
se puede poner cualquier radio y conservar la fecha hora y temeperatura pero hay que cortar un cable del mazo que llega al conector general, de lo contrario lo que pierdes es la fecha y conservas la temperatura