Autor Tema: Pitido apertura puerta  (Leído 1264 veces)

welex

• Visitante
Pitido apertura puerta
« en: 28 de Octubre de 2008, 22:05:59 pm »
Hola a todos, alguien sabría decirme por que al cambiar la radio por otra que no es original, hay que esperar mas tiempo para abrir la puerta del conductor?, ya que  si no lo hago suena la alarma (como si estuvieran la llave puesta). 
gracias

elevator

• Visitante
Re: Pitido apertura puerta
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 22:17:22 pm »
Hola a todos, alguien sabría decirme por que al cambiar la radio por otra que no es original, hay que esperar mas tiempo para abrir la puerta del conductor?, ya que  si no lo hago suena la alarma (como si estuvieran la llave puesta). 
gracias
yo ya es la 2ª radio que cambio y sin problema,tu no pondrias un PIONEER y te sonara la alarma de la caratula puesta .al quitar el contacto?,si no es asi no te enfades pero es rarisimo,un saludin,  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 23:47:43 pm »
que alarma es la que suena, la original de opel o la de la radio?

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 23:59:04 pm »
no abras puesto un pioneer  que pita cuando quitas el contacto

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 00:07:07 am »
Mi sony tambien pitaba con la caratula puesta hasta que le anulé la opción en el menú. O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 00:15:25 am »
Ni antes con Panasonic ni ahora con JVC me pita nada.  :-\

welex

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 16:15:02 pm »
no,no, la alarma que suena no es de la radio, es la alarma original de opel, ya sabeis, si te dejas la llaves puesta te avisa, pues es esa alarma, y no es que lo haga siempre, no, sólo lo hace si cuando quitas el contacto y sacas la llave y acto seguido abres la puerta del conductor es cuando suena, si yo me espero, una vez que he sacado la llave, un par de segundos, si llega, ya no suena, y eso lo hace a raíz de cambiar la radio, tiene que ser algún tipo de señal que ahora con la radio nueva no manda, creo yo

chiflo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 20:05:28 pm »
a mi tambien me suena mas tiempo de lo que sonaba con la original,y mi radio es alpine, O0saludos welex

welex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 16:39:32 pm »
  ;)chiflo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2008, 22:21:15 pm »
Pues entonces lo siento, pero ni idea, y yo tambien tengo la alarma original de opel. :8(
Espero que alguien te dé con la solución. O0

RASPA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2009, 12:51:43 pm »
a mi me hace lo mismo se queda como dos segundos pitando y para,el mio es un pioneer con bluethon

welex

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2009, 16:25:53 pm »
RASPA yo al final solucioné lo del pitido, instalando un led disuasorio, (simulando alarma), es fácil y además barato O0

welex

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2009, 16:27:35 pm »
de todas las formas da igual la radio que pongamos,no siendo original de opel, o teniendo alguna carga supletoria, lo hará siempre

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2009, 09:42:53 am »
os estais refiriendo al zumbador del contacto que te avisa que te dejas las llaves puestas ??
si es así, hay un post que explica cómo desconectarlo quitando un cable del interruptor de la puerta del conductor.