Autor Tema: La DGT te multa hasta donde no has estado  (Leído 2579 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2008, 13:39:19 pm »
Pues yo he hecho placas en una tienda y entrar y decirle al tio que queria unas placas y me pregunto el numero y letras,se las di y me las hizo,por que le di mis numeros,pero le doy elos de otra zafi plateada igual que la mia,y me las habia echo igual. :P

Pues yo mi anterior coche lo traje de Alemania y tuve que rematricularlo aquí. Cuando fui a una tienda de éstas tuve que mostrarles la documentación que me había dado tráfico. No creo que me hubieran hecho la placa sin ella... :P

chonu

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:18:36 pm »
Normalmente piden la documentación, el tio que te dijo eso telemaco, con decir luego que tu le presentaste la documentación, ya esta prácticamente salvado si hubiera cualquier problema, eres tu el que iría con una placa doblada y además sin documentación, te podrian acusar de falsificación de documento público.

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:35:52 pm »
por cierto .... para multarte por eso (al autor del post) te tienen que haber parado y asi identificado al conductor ..... a ver que pone realmente (en un campopone si lo han identificado y entregado o no) quizas por ahi podrias hacer el recurso

chonu

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2008, 22:58:58 pm »
por cierto .... para multarte por eso (al autor del post) te tienen que haber parado y asi identificado al conductor ..... a ver que pone realmente (en un campopone si lo han identificado y entregado o no) quizas por ahi podrias hacer el recurso

Si no paran al vehiculo o la multa es por estacionamiento y el conductor esta ausente, la DGT manda primero una carta para que identifiques al que conducia el vehiculo ese dia a esa hora y te informan que de no hacerlo en un plazo de 10 dias, le mandaran la sanción al titular del vehículo, por importe duplicado al que corresponda a esa infracción y otras más por no identificar a la persona que conducia.

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:05:21 pm »
asi es .... pero en este caso entiendo que lo tenian parado .... no se pedir los datos o asi

chonu

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2008, 13:26:45 pm »
asi es .... pero en este caso entiendo que lo tenian parado .... no se pedir los datos o asi
Tienes razón, por que para mirar las esterillas hay que parar el coche.
Entoces se me ocurre, que el Agente denunciante, se ha equivocado en la matrícula y la Jefatura manda al titular la multa ya que esa infracción es responsabilidad del titular y no del conductor.
Lo unico hacer un recurso por si ese dia le pusieron alguna otra multa o añotaron los datos en otro sitio, orden de servicio o similar y pueden aclarar el error.

 O0

theboarder

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:14:56 pm »
o pedir copia de la dennuncia donde informan del conductor ... si no ... dificil ... porque lo unico valido seria que la tuviera en ese momento en un taller "lejos"

pao

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:57:33 pm »
pues yo ize un dia una placa que semea via perdido de coche y me idieron de todo los de los repuestos  :-\

fendetestas

  • Visitante
Re: La DGT te multa hasta donde no has estado
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:07:03 pm »
Lo que tiene que hacer es pedirles que comprueben los datos del vehiculo con los que anoto el guardia en el boletin y se daran cuenta del error, pero que no espere ninguna disculpa porque no la va a recibir
A mi me paso algo asi, me llego una multa de aparcamiento en carga y descarga del astra que tuve en un pueblo de barcelona, cuendo ese coche lo mas cerca que tuvo barcelona fue en fotos, les envie un reclamacion pidiendo lo que dije y aun estoy esperando la disculpa por el error que cometieron