Autor Tema: garantia extra  (Leído 2365 veces)

jalc

• Visitante
garantia extra
« en: 28 de Octubre de 2008, 20:22:02 pm »
Llevo tres meses com mi zafi O0 O0 O0. He recibido una carta ofreciendome la garantia extra a partir del 2º año. ¿Merece la pena ?.¿Que precio suele tener?

pao

• Visitante
Re: garantia extra
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 20:30:15 pm »
el precio no lose pero tu cres  que te merece la pena anpliar la garantia  :-\
de pendiendo los kilometros que agas alo mejor temerece lapena es lo que pienso
aver las opiñones de los conpañeros  O0

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 20:34:50 pm »
Hola, a mi la ofrecieron al comprar la zafi por un incremento de 200 euros, y de esta forma estar cubierto durante 4 años, asi que no me lo pensé. También hay campañas de Opel que directamente te la regalan, ó por último tambien he oido que cuesta 400 euros. Así que deberias consultar con Opel haber que te ofrecen. Un saludo.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 20:54:49 pm »
 Yo te lo recomiendo que lo hagas, pero solo te cubrira averias gordas como que se te vaya el turbo , una bomba de inyeccion y ese tipo de cosas, lo que no te cubrira sera por ejemplo el elevalunas si se estropea , ruidos y muchas otras cosas pequeñas, pero para cosas gordas si vale. O0

CERVAL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 00:40:56 am »
Hola, ten en cuenta que tendrás que pasar las revisiones en la Opel, ahí es donde creo que está el negocio para ellos, no los 200€. Se que hay una ley que permite pasarlas en otros talleres, pero en caso de una avería grave seguro que intentan agarrarse a un clavo ardiendo para no pagar.

Yo particularmemte, no creo que vaya a la opel, ya que he comprado el coche con 34000 km (11 meses), y tengo que pasar la siguiente revisión a los 62000 o un año, y me queda justo un año de garantía, así que no creo que pase ni una en la Opel, no es por nada contra ellos, ya que no he ido nunca, sino porque tengo un taller al lado de mi casa que me hace muy buenos precios y lo hace bien.

Ya he escarmentado con lo que me sacaron los de la Seat en mi córdoba durante los 2 años de garantía. Tendría casi para poner un motor nuevo.

Esta es mi opinión personal, pero en el caso de que pienses pasar las revisiones en la Opel, aún cuando pase la garantía, cójelo sin dudarlo, por 200€ es barato ampliar dos años de garantía. Si son 400€ euros ya es para pensarlo, pero si le haces muchos kms quizas te pueda interesar.

Un saludo.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 09:05:15 am »
Si lo haces despues son 400€ y no te cubre que se pele el volante <cabreado entre otras cosas O0

borri0917

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 22:51:36 pm »
Hola. Yo pague 300 euros y de momento he echo uso en tres ocasiones, una para cambiar el alternador (una pasta), otra para cambiar las conexiones de las puertas de atras (no se cerraban) y por ultimo la rulete del ordenador de abordo del bolante.

Aparte de las averias des gordas del motor tambien entra averias electricas.
En mi caso me ha merecido la pena, ademas las revisiones de cada año no me han costado mucho, el primer 98 euros el segundo creo que fueron unos 200 y ahora me toca otra vez el barato.

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2008, 22:58:58 pm »
*** uno de la Rioja,la mia no ha tenido que ir a la opel para nada,solo para la revision del año,esperemos que siga asi O0 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2008, 23:03:26 pm »
Si son 200€ no te lo pienses, nunca se sabe lo que puede pasar, recuerda mas vale prevenir que currar.

O0 O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2008, 23:33:56 pm »
Jalc, como bien dice Cerval las extensiones de garantía son un negocio para los talleres porque te obligan a pasar todas las revisiones en el servicio oficial, lo que siempre resulta caro en cualquier marca de coche.  Además estas extensiones con frecuencia no las asume la marca, sino que en realidad son pólizas de seguro, por lo que hay leérselas muy bien y asumir las limitaciones de cobertura que siempre van a tener.

Si tienes previsto pasar las revisiones con tu mecánico de barrio, lo que siempre saldrá más barato, no es recomendable contratarla, pero si vas a acudir siempre al servicio oficial, será entonces cuando le saques rendimiento.

Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 12:21:18 pm »
A mi me han cambiado sensor del turbo y valvula EGR...creo que ya me ha salido rentable... aun me queda otro año mas.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 15:59:33 pm »
  A mi me la regalaron, acaba de empezar su periodo de validez, espero no tener que recurrir a ella.

estanqui

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2009, 18:54:46 pm »
a mi me costo 250 euros que no se acordaron de cobrarme pero eran 250 cada opel es un mundo
y si que merece la pena
un saludo

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2009, 20:17:25 pm »
yo page con avant seguros 300€ y se me ha ido el cuadro de instrumentos y la broma me sale 550€ que pagan el seguro me sale rentable el seguro

endupan

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 11:36:27 am »
 Ya lo creo, que merece la pena. A mi me ha cubierto una averia de inyectores de casi 3.000 euros. :-\

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 22:58:57 pm »
Buenas noches,
a mi tambien me llego esa carta al de 4 meses de comprar el coche, pero en vez de darme dos años, me ofrecieron tres mas, por poco mas de 200 € (no recuerdo cuanto exactamente, pero poco mas).
Lo que no se, es si eso depende del conce, ya que lo miraron de unas tablas de precio Opel, y la carta con la tarjeta de la extra-garantia me ha llegado desde Opel en Madrid.

sismar

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 23:24:26 pm »
Yo te recomiendo encarecidamente que cogas la ampliación. No lo dudaría un instante.
No te arrepentiras y estarás tranquilo durante dos años mas.

Un saludo.

endupan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2009, 09:21:20 am »
 Hay que saber que solo te cubren, los daños necanicos ! :-\

janyto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 13:38:44 pm »
yo con gasolina pase de ella con los 200 eurazos que me querian soplar tengo pa averias que pa 10000km que hago al año O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2009, 00:02:12 am »
yo contrate el seguro mecanico y bendita la hora, me han cambiado en garantia, la centralita, el volante,la famosa valvula y esperemos que quede ahi la cosa.

gruñon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2009, 00:06:18 am »
estoy con vosotros es rentable, muy rentable, aunque no es 100% cubre muchas averías, eléctricas, electrónicas y algunas mecánicas

FDF

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2009, 00:12:00 am »
estoy de acuerdo contigo pero con solo una averia te sale rentable por lo menos es mi manera de pensar

sismar

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2009, 13:36:48 pm »
Yo ya he tenido varios problemas pasados los dos años de garantía.
La ampliación me a cubierto todos al 100%, ya que cosas pequeñas que no funcionaban como la ruleta del volante no me han cobrado nada, y la mas gorda que fué la famosa egr de los mil y pico euros que costaba la reparación solo tuve que pagar 160€.

Ahora por noviembre cuando me quede sin garantía comenzaré a temblar pensando en alternadores, egrs, y en su ...  madre.

newzafirero

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2009, 09:51:18 am »
A mi me la han regalado y por lo que he podido hablar con el del conce hay 2 tipo de extensiones de garantia, ambas son durante 2 años mas, pero una hasta los 120000 km como máximo o la que ellos llaman "a todo riesgo" que es hasta los 200000km

mmichel

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2009, 16:42:39 pm »
 <cabreado <mazo >:( OJO CON ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.-"Ancopel" Asociación de Cocesionarios de Opel de España
esta en Tres Cantos (Madrid). Por si alguno quiere ampliar la garantia con esta compañia, yo le recomiendo por experiencia, que mire bien con lupa, todos sus apartados y que le den por escrito las ventajas y desventajas que tiene esta compañia de seguros.
Mucho ojo con los seguros d ampliacion de garantia. Yo tube una avería con la caja de cambios con la ampliación de garantía y no se hicieron cargo de la reparación asi que los tengo denunciados.