Hola, ten en cuenta que tendrás que pasar las revisiones en la Opel, ahí es donde creo que está el negocio para ellos, no los 200€. Se que hay una ley que permite pasarlas en otros talleres, pero en caso de una avería grave seguro que intentan agarrarse a un clavo ardiendo para no pagar.
Yo particularmemte, no creo que vaya a la opel, ya que he comprado el coche con 34000 km (11 meses), y tengo que pasar la siguiente revisión a los 62000 o un año, y me queda justo un año de garantía, así que no creo que pase ni una en la Opel, no es por nada contra ellos, ya que no he ido nunca, sino porque tengo un taller al lado de mi casa que me hace muy buenos precios y lo hace bien.
Ya he escarmentado con lo que me sacaron los de la Seat en mi córdoba durante los 2 años de garantía. Tendría casi para poner un motor nuevo.
Esta es mi opinión personal, pero en el caso de que pienses pasar las revisiones en la Opel, aún cuando pase la garantía, cójelo sin dudarlo, por 200€ es barato ampliar dos años de garantía. Si son 400€ euros ya es para pensarlo, pero si le haces muchos kms quizas te pueda interesar.
Un saludo.