Autor Tema: ITV cual es menos pikismikis  (Leído 837 veces)

pao

• Visitante
Re: ITV cual es menos pikismikis
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2008, 20:15:12 pm »
yo pienso que polemica no acreado todo es acer comenterios cada uno piensa lo que quiere  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2008, 18:07:47 pm »
de todos modos segun en que itv te tratan mejor al vehiculo que en otros. sobre todo cuando te dan acelerones sin sentido en la toma de gases.

TRULY

« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2008, 22:53:50 pm »
de todos modos segun en que itv te tratan mejor al vehiculo que en otros. sobre todo cuando te dan acelerones sin sentido en la toma de gases.
no tienen que dar acelerones sin sentido, tienen que subir el motor casi al corte para ver las emisiones que tiene tanto en alta como en baja. Eso no es cosa de ellos sino de la legislacion vigente. De todos modos yo todavia no me he tenido que bajar del coche para que me lo aceleren, lo he acelerado yo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2008, 23:56:43 pm »
no tienen que dar acelerones sin sentido, tienen que subir el motor casi al corte para ver las emisiones que tiene tanto en alta como en baja. Eso no es cosa de ellos sino de la legislacion vigente. De todos modos yo todavia no me he tenido que bajar del coche para que me lo aceleren, lo he acelerado yo
Eso iba a decir yo,a mi jamas se han montado en el coche. :o

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:25:54 pm »
Pues según mi experiencia ahora es el operario el que se monta en el coche, entra con él a la inspección de gases y lo acelera él mismo. Luego lo llevas tú hasta el foso y dependiendo de la empresa te quedas dentro maniobrando o lo hace todo el operario... :P

pao

• Visitante
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:37:40 pm »
yo cuandoselo eh pasado ami coche y al de la enprersa telo suben asta 2000 mil vueltas y ya esta le pegan un azeleron en seco y ya esta no le acen nadamas alas furgonetas son alas que mas les aceleran

chehu

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:58:32 pm »
teniendo el opel astra llegue a la itv de las rozas y no te quiero contar los acelerones que le dio al coche, y por supuesto me hizo bajar del vehiculo y montarse el para ver como el ***. pisaba el acelerador, le dije cuatro palabras y me contesto que era lo que tenia que hacer. me fui cabreado para casa y no he vuelto a pasar la itv por alli.
uno te puede subir las vueltas normal y otro te puede dar un aceleron que te ca..ga..s en su  memoria y family.

TRULY

« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 15:08:19 pm »
Pues según mi experiencia ahora es el operario el que se monta en el coche, entra con él a la inspección de gases y lo acelera él mismo. Luego lo llevas tú hasta el foso y dependiendo de la empresa te quedas dentro maniobrando o lo hace todo el operario... :P
hay tantas itvs como colores o mas, y en unas lo hacen de una manera y en otras de otra. no hay que fiarse de eso
teniendo el opel astra llegue a la itv de las rozas y no te quiero contar los acelerones que le dio al coche, y por supuesto me hizo bajar del vehiculo y montarse el para ver como el ***. pisaba el acelerador, le dije cuatro palabras y me contesto que era lo que tenia que hacer. me fui cabreado para casa y no he vuelto a pasar la itv por alli.
uno te puede subir las vueltas normal y otro te puede dar un aceleron que te ca..ga..s en su  memoria y family.

eso es tener mala sombra, porque de lo que se trata es de que vean que emisiones tienen a ralenti, a medio regimen 2000 rpm y en un momento puntual casi al corte (a unas 4.000). Si estan continuamente acelerando y tal, son gilip....llas del culo  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:53:46 pm »
por eso te decia truly que hay sitios en que los colegas hacen su trabajo y en otros parece que les jode que les lleves el coche. cuando tuve que volver a pasar la itv a los dos años fui a t.cantos y la diferencia fue avismal,
y lo hicieron como tu dices.