Autor Tema: ITV cual es menos pikismikis  (Leído 836 veces)

charro8700

• Visitante
ITV cual es menos pikismikis
« en: 27 de Octubre de 2008, 20:19:41 pm »
donde  se pasa la  ITV  mas facil es decir que no te tiran por una chorrada he visto diferencias con  el  anterior  coche  entre la que hay en la  carretera  de la coruña y  la de navalcarnero,  sabeis de alguna que no sea tan estricta.

chehu

• Visitante
Re: ITV cual es menos pikismikis
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 20:27:18 pm »
yo personalmente la llevo a tres cantos, es donde menos problemas me han dado y donde tratan mejor al coche, por lo menos para mi, de hecho la ultima vez que la lleve no se si en otros siguen metiendo al diesel en la cabina y aceleron tras aceleron, pero en esta es como el de gasolina, le meten el trinchador ese y le dan un pequeño aceleron. la verdad es que bastante contento.
de todos modos yo antes de entrar a la itv le daba unos acelerones en vacio para que soltase toda la carbonilla, (baja bastante el resultado final de humos).

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 20:33:11 pm »
A Bejar antes iba bastante gente por que decian que no te ponian pegas a nada casi nunca

TRULY

« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 20:40:25 pm »
vaya conductores <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Jose (charro), en este caso he de darte un par de collejillas porque eso que planteas no mola nada y me explico:

No se a que te refieres con tirarte por una chorrada, pero si es una chorrada, no tienen porque tirarte. otra cosa es que tu consideres una chorrada algo que realmente no lo es. (los humos por ejemplo)

Yo, desde luego si tienes el coche como es debido, que espero que si, lo llevaria a donde mas le exijan, eso te permitira saber que tienes un coche en perfecto estado de uso y te evitaras problemas.

Imaginate que alguien va al medico con una enfermedad chunga y le dice al doctor: doctor, me duele esto, pero si es malo no me lo diga y dejeme irme a mi casa que seguro que aguanto.

pues esto es un poco lo mismo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 20:43:36 pm »
Yo he llevado el Saxo, el Golf y la zafi a S.Sebastián de los Reyes (salida Algete) y sin problemas excesivos. El Saxo de mi mujer una vez echaba humo muy negro. Nos dijeron "poned filtro de aire nuevo y dadle un poco de caña en autovía y lo volvéis a traer". Mano de santo, dio por debajo del mínimo: y es que mi mujer no le había cambiado el filtro en no sé cuántos años (y yo ni me enteré) :8(

En ese sentido, creo que no se portan mal. Eso sí, como vayas un sábado prepárate, porque las colas son de campeonato. :P

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 20:51:53 pm »
para mi la de algete como dice chicago yo eh pasado la itval ibiza y mela an pasado con un sinenbloc roto y el otro apunto de ronperse y el menda me la paso pero se tiro el rollo para mi es la mejor
en la de trescantos fui con el coche de mi hermana y por tener  1 bonvilla de la matricula fundida me tiro el menda para tras y se la tuve que poner ally mismo para que lo biera el menda
la de trescantos para mi gusto son un poco pijoteros

TRULY

« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 22:34:18 pm »
que bonito, tenemos los coches hechos polvos, y como el de la itv nos pasa la misma, son las mejores  <locoloco <locoloco <locoloco
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
para daros a vosotros y a los de la itv  :'( :'( :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 22:44:40 pm »
vaya conductores <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Jose (charro), en este caso he de darte un par de collejillas porque eso que planteas no mola nada y me explico:

No se a que te refieres con tirarte por una chorrada, pero si es una chorrada, no tienen porque tirarte. otra cosa es que tu consideres una chorrada algo que realmente no lo es. (los humos por ejemplo)

Yo, desde luego si tienes el coche como es debido, que espero que si, lo llevaria a donde mas le exijan, eso te permitira saber que tienes un coche en perfecto estado de uso y te evitaras problemas.

Imaginate que alguien va al medico con una enfermedad chunga y le dice al doctor: doctor, me duele esto, pero si es malo no me lo diga y dejeme irme a mi casa que seguro que aguanto.

pues esto es un poco lo mismo  O0 

Joer Miguelón se puede decir en mayúsculas pero no más claro.  [plas] [plas] [plas]
Lo mismo de lo mismo, si te tiran la Itv para atras seguro que no es por una "Pijada", y sin en realidad es un defecto leve la pasas sin problemas. Ya sé que joroba invertir dinero en mantenimiento de un coche, pero es lo que hay.

TRULY

« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 22:50:39 pm »
Tocayo, Es que ya no somos niños para andar jugando con la seguridad ya que esa epoca creo que la hemos pasado todos cuando no teniamos una cala y nos daba un poco lo mismo si tenia una rotula rota, 2 amortiguadores reventados o la direccion con holgura en el forfi porque no teniamos pasta para arreglarlo. las chorraditas eran: la 3ª luz de freno, los antinieblas de desguaces, las faldillas para el barro, etc. Eso pasó a la historia y la verdad es que lo mejor es tenerlo en las mejores condiciones posibles para que si te detectan alguna cosa que sea lo suficientemente importante como para no pasarla, la arregles por tu seguridad  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2008, 00:07:38 am »
Pues tú diras miguel si era tan grave lo que teníamos Pao y yo: lo resolvimos en un pis pas, yo cambiando el filtro y pisándole un poco y él in situ con la bombillita de la matrícula. Me dirás qué peligro suponíamos para la seguridad... <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2008, 00:11:45 am »
para mi la de algete como dice chicago yo eh pasado la itval ibiza y mela an pasado con un sinenbloc roto y el otro apunto de ronperse y el menda me la paso pero se tiro el rollo para mi es la mejor
en la de trescantos fui con el coche de mi hermana y por tener  1 bonvilla de la matricula fundida me tiro el menda para tras y se la tuve que poner ally mismo para que lo biera el menda
la de trescantos para mi gusto son un poco pijoteros
tu diras, y con respecto a la bombilla, no me creo que te tiren para atras por una de matricula si no tienes otros defectos

ademas ¿lo he dicho yo por ti? lo he dicho por charro

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2008, 00:15:04 am »
es verdad por una p....a  bombilla  se la tuve que poner  en el momento

TRULY

« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2008, 00:20:26 am »
es verdad por una p....a  bombilla  se la tuve que poner  en el momento
pao, vete a una itv cualquiera y te diran que una bombilla de matricula fundida es un fallo leve y no te pueden tirar la itv por eso, pero si se añaden mas cosas entonces si.
 Si lo han hecho puedes reclamar perfectamente

pao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2008, 00:22:44 am »
ya hace años de esto tanpoco les voy a reclamar nada con no bolver arreglado

TRULY

« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2008, 00:23:49 am »
ya hace años de esto tanpoco les voy a reclamar nada con no bolver arreglado

no me referia a esa vez en concreto sino que si te pasara eso, podrias reclamar porque no es una cosa de tal gravedad como para no pasar la itv  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2008, 09:51:48 am »
Es que ya no somos niños para andar jugando con la seguridad
Eres un poquito hipocrita.Tu ves normal circular con las pastillas de freno como las que llevabas tu que nos has enseñado aqui?? Pues eso..

charro8700

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2008, 10:06:22 am »
querido amigo truly, estoy de acuerdo contigo si las itv sirviese para detectar fallos en nuestros coches, me parece el mejor sistema, pero me temo que en muchos casos es un mero tramite para sacarnos algo mas de dinero, y tu me diras si es o no una chorrada que me tieren el anterior coche porque la bateria no estaba bien sujeta al coche, y me hicieron perder otro dia de trabajo para volver a llevarlo, entiendo que me tiren el coche si las ruedas van desgastadas y son peligrosas, al primero que le interesa la seguridad, entiendo que es al propio conductor, ami no me interesa que mi familia vaya en peligro. Por cierto tampoco me gusta ir al medico, al unico que voy es al oculista, al dentista ni lo piso me hace daño en la boca y en la cartera, un saludo amigo y buen dia, si algun dia pasas por cuatro caminos dame un toque y tomamos unas cañas.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2008, 10:10:06 am »
a la todos a meterse con la *** del charro, vamos a ver si estoy dispuesto a gastarme una pasta en cambiar el aspecto de mi zafira, alguien cree que voy a desatender la seguridad de mis hijos, si solo llevase a la suegra seria otro cantar, pero a los crios como que no.
entiendase lo de la suegra con todo mi cariño, suegra la quiero......pero en casa de mi cuñao.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2008, 10:10:18 am »
Eres un poquito hipocrita.Tu ves normal circular con las pastillas de freno como las que llevabas tu que nos has enseñado aqui?? Pues eso..

Me lo has quitado de la boca. O0

Pues a mi en Burgos me tiraron el Corsa por llevar una pegatina en el cristal trasero con 2 retrovisores anda,chupate esa.
Y sin embargo lleve el Bravo con separadores de 3cm y ni se dieron cuenta.

Yo me ire a Logroño,a un pueblo que se kllama Santo Domingo de la Calzada,ya va muchisima gente de Burgos,16€ menos,menos pegas y pegatina pequeñita y no la sabana que nos ponen en Castilla. O0

TRULY

« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2008, 14:31:57 pm »
sabia que saltarias pero te recuerdo que eso no fue algo que yo conocia y la circulacion que hice fue MINIMA y ademas lo he explicado un millon de veces, y si no te lees los post que para algo están.

la "critica" constructiva que he hecho con respecto a Charro la he hecho precisamente porque le aprecio aunque le conozca poco, coas que vosotros no haceis si le aconsejais cual es la mas facil para ir a que le pasen la itv

TRULY

« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2008, 14:34:49 pm »
a la todos a meterse con la del charro, vamos a ver si estoy dispuesto a gastarme una pasta en cambiar el aspecto de mi zafira, alguien cree que voy a desatender la seguridad de mis hijos, si solo llevase a la suegra seria otro cantar, pero a los crios como que no.
entiendase lo de la suegra con todo mi cariño, suegra la quiero......pero en casa de mi cuñao.
de verdad que no ha sido mi intencion ni mucho menos el que te molestara, lo que pasa es que el post puede estar mal planteado y mal respondido por parte de algunos, porque yo he oido aqui barbaridades como llevar silents blocks rotos u otras cosas.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2008, 15:09:25 pm »
Yo creo que lo de las itv no tiene remedio. :-\
Es como lo del reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir.
Si te miran bien te  <cabreado <cabreado porque seguro que a otros no se lo han hecho y andan tan frescos.
Y si no te miran te  <cabreado <cabreado porque te han tangado 40€ por la cara.
Conclusión: te  <cabreado <cabreado directamente y punto. O0
 :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2008, 19:44:55 pm »
truly tio que a mi no me ha molestado para nada, y no he visto en tu respuesta intencion de molestar tampoco, asi que olvidate que no me molesta, lo que pasa es que como me des la colleja te denuncio por maltratar a un animal, por cierto ya no te voy a pedir en matrimonio. Un abrazo campeon.

TRULY

« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2008, 19:46:12 pm »
truly tio que a mi no me ha molestado para nada, y no he visto en tu respuesta intencion de molestar tampoco, asi que olvidate que no me molesta, lo que pasa es que como me des la colleja te denuncio por maltratar a un animal, por cierto ya no te voy a pedir en matrimonio. Un abrazo campeon.
gracias majo  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2008, 19:57:09 pm »
pues si que ha creado polemica la preguntita de marras.