Autor Tema: Climatizador que no enfría  (Leído 750 veces)

saavedl

• Visitante
Climatizador que no enfría
« en: 29 de Abril de 2010, 14:06:11 pm »
Hola a todos,

Después de haber resuelto las dudas mecánicas de mi primer post aquí dejo otro relativo al climatizador digital.
Vaya por delante que es la primera vez que tengo un clima en el coche. Anteriormente sólo tenía aire acondicionado.

El asunto es que ahora con el calorcito el coche tarda múcho en coger la temperatura marcada (19-20 grados). Cuando lo pongo en automático lo más que hace es regular la velocidad del ventilador pero la temperatura del aire que expulsa me da la impresión de que no es para nada fría. Dado que de momento la temperatura exterior no es demasiado caliente no lo puedo decir con seguridad pero me parece que lo que está haciendo mi coche es simplemente meter aire a toda velocidad dentro pero parece que no lo enfría.
En otros coches que he conducido con clima no era así. Al principio, cuando se arranca que el coche está muy caliente después de haber estado aparcado al sol el clima expulsa aire a toda velocidad a la vez que lo enfría como si fuera aire acondicionado y luego paulatinamente va disminuyendo tantao la velocidad del ventilador como la temperatura del aire para mantener lo que se ha marcado en el panel.

¿Alguno de vosotros experimenta algo parecido?

Saludos

Re: Climatizador que no enfría
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2010, 14:13:35 pm »
Te iba a comentar que lo recargaras, pero es nuevecito ¿verdad?

El clima digital tiene dos modos de funcionamiento.
Fíjate si en la pantalla por la línea de abajo te sale la palabra "Eco":

entre la posición del ventilador y la de salida de aire.

Si es así no has conectado el "refrigerador".

Pulsa la rueda del clima para acceder al menú. ;) y lo activas

Si nos lo confirmas cierro el hilo, y lo dejo en dudas y consultas ;)

saavedl

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2010, 15:23:53 pm »
Pues va a ser eso <locoloco

Gracias

saavedl

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2010, 15:56:13 pm »
Confirmado!!

Gracias otra vez