Autor Tema: Hidrahulicos capo de Norauto  (Leído 5487 veces)

lucyunai

• Visitante
Re: Hidrahulicos capo de Norauto
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2008, 21:11:10 pm »
joe truly y eso que eres de madrid...

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2008, 21:23:46 pm »
en feuvert habeis dicho que no los hay ¿no?....

aqui tengo cerca como tres o cuatro de estos pero norautos ahora mismo no caigo
tienes uno en el centro comercial megapark de barakaldo, no se si te pillara lejos o no  O0

pues me pilla bastante cerca, vamos que ahora ya se cual es la tienda no habia asociado el nombre

gracias TRULY

TRULY

« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2008, 22:21:54 pm »
no hay de que, uno que es "internacional"  :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2008, 23:39:04 pm »
Estos hidraulicos solo los traen para el capo  O0

En el Norauto de Sevilla los traen para el astra g tanto de capó como de porton, y son de distinta medida. Por tanto hay que especificar para que parte son.

Se los he visto a la tienda en el escaparate,no he entrado por que estaba cerrada y lo que te señalo era de plastico negro,por eso me ha dado por pensar que a lo mejor eran para porton,ya le dire cuando vaya que tienen que ser de metal.

Los que venden en Sevilla traen las punteras negras y son de plastico, tal como los que tú comentas. Tanto los de porton como los de capó.

TRULY

« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2008, 23:50:36 pm »
rafa, las diferencias principales de penuja con nosotros son amen de que las cogidas de abajo son distintas, no tendran los amortiguadores menos grosor? es que si no no me cuadra como no se levanta el capo. <por cierto, yo llevo las botellas al reves y levanta de lujo y sujeta perfectamente

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2008, 23:54:58 pm »
rafa, las diferencias principales de penuja con nosotros son amen de que las cogidas de abajo son distintas, no tendran los amortiguadores menos grosor? es que si no no me cuadra como no se levanta el capo. <por cierto, yo llevo las botellas al reves y levanta de lujo y sujeta perfectamente

Efectivamente, son de menor diametro, quizas por eso no levantan el capó. ;)

Angelillo lleva puestos los mismos hidraulicos que Penuja y no se le queda levantado el capó.

Yo tambien llevo las botellas al reves (en nuestro caso solo tenemos esa opcion), y aunque funciona bien, te aseguro que poniendolas al reves (botella arriba), funcionan mejor.
Yo lo probé, pero no pude dejarlas asi porque chocan con el capó al bajarlo y no se puede cerrar el mismo.

TRULY

« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2008, 23:56:36 pm »
 O0 en efecto, pero desde luego la solucion de pedro es muchisimo mas cuca  <love <love <love <love

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2008, 23:59:16 pm »
Pues sí, quedan mucho mas esteticos, pero como parte negativa implica sacar las gomas de la aleta y capó (unas de ajuste que tropiezan con el hidraulico) y tambien quitar uno de los tornillos de la aleta que tropieza con la botella al cerrar.

Al menos eso ocurria en los astras g

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2008, 00:57:00 am »
en feuvert habeis dicho que no los hay ¿no?....

aqui tengo cerca como tres o cuatro de estos pero norautos ahora mismo no caigo
tienes uno en el centro comercial megapark de barakaldo, no se si te pillara lejos o no  O0

pues me pilla bastante cerca, vamos que ahora ya se cual es la tienda no habia asociado el nombre

gracias TRULY

ainssss ediii mira que no conocerlo tu... poco vas al megapark eh??? o al menos a la zona del leroy merlin.. jajaj

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2008, 07:49:52 am »
ainssss ediii mira que no conocerlo tu... poco vas al megapark eh??? o al menos a la zona del leroy merlin.. jajaj

:-\ es que estaba convencido de que era otro feuvert como el del carrefour de Sestao o el del Bilbondo o el del carrefour de Erandio, o incluso el del maxcenter que creo que tambien es feuvert si no me equivoco......... crecen como setas estos feuvert  :-X

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2008, 12:29:31 pm »
en maxcenter un fuvert?  :o no me suena... lo que hay en los aparcamientos es un tallercillo de mediamarket dnd te ponen los bluetooth y casetes y eso... y tb es en megapark...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2008, 18:09:59 pm »
Joer por 24 euros merece la pena,habra que ir al norauto y encargarlos  ;)

Chula chula esa tapa de motor Pedro  ;)  O0

zafiguti

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:34:10 pm »
hola pedro todavia sigo sin internet pero bueno a ver si voy un dia y pillo los hidraulicos de capo que tengo ganas y la tapa del motor muy chula por cierto hazme un favor y me dices que tipo de luces has puesto para lo del cinturon me gusto la idea y tengo la instalacio electrica casi acabada gracias un saludo a tu primo a ver si que damos un fin de pa tomar un cafe ok,nos vemos

penuja

• Visitante
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:04:59 pm »
hola pedro todavia sigo sin internet pero bueno a ver si voy un dia y pillo los hidraulicos de capo que tengo ganas y la tapa del motor muy chula por cierto hazme un favor y me dices que tipo de luces has puesto para lo del cinturon me gusto la idea y tengo la instalacio electrica casi acabada gracias un saludo a tu primo a ver si que damos un fin de pa tomar un cafe ok,nos vemos
So led de 3mm en azul 1 por cada cinturon O0
Ya sabes cuando quieras O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2008, 23:02:06 pm »
Yo hoy he ido al Norauto de Irun y les he preguntado directamente, lo que me dicen es que ellos no trabajan con esos hidraulicos  <cabreado <cabreado , sera posible??? Alguna forma de localizarlos en otro sitio???

penuja

• Visitante
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:05:38 am »
Yo hoy he ido al Norauto de Irun y les he preguntado directamente, lo que me dicen es que ellos no trabajan con esos hidraulicos  <cabreado <cabreado , sera posible??? Alguna forma de localizarlos en otro sitio???
Esto esta pasando en varios Norautos hay gente que me los ha pedido por que en el Norauto de su ciudad le dicen lo mismo <cabreado, cuando vaya ha recojer los de algunos del foro que me han encargado les voy ha preguntar el por que unos si y otros no O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,12017.0.html

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #66 en: 09 de Noviembre de 2008, 00:05:25 am »
Pues como seguro que se trata de franquicias, cada titular del establecimiento se surtirá del género que más le interese y unos tendrán demanda de los hidráulicos y otros no... :P

chehu

• Visitante
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:39:52 pm »
 <cabreado <cabreado, yo los quiero para la miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:26:30 pm »
<cabreado <cabreado, yo los quiero para la miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
pues no sera que en madrid no tienes norautos para preguntar y comprarlos. ponerlos es lo mas sencillo del mundo y mas viniendo preparados como vienen esos  O0

¿o para las b no sirven penuja?

chehu

• Visitante
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:27:39 pm »
lo que pude leer por aqui es que no servian para la "b"., pero como he leido tanto ya no se.....

TRULY

« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:30:22 pm »
es que no se, pero yo creo que la manera de poner estos que van por dentro es posible que si valieran, aunque todo seria probar  O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:32:06 pm »
si alguien me dice que se puede lo hago, dalo por hecho.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:58:28 pm »
Toma por pedir.

chehu

• Visitante
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:00:35 pm »
muchas gracias thelemaco, es todo lo que necesitaba saber. a por ellos, oeeeee

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:15:08 pm »
muchas gracias thelemaco, es todo lo que necesitaba saber. a por ellos, oeeeee

Lo que no te puedo asegurar que sean igual de medida y fuerza que para la A,pero que poder se puede.