Autor Tema: Perdonen pero no me aclaro.  (Leído 927 veces)

lito

  • Visitante
Perdonen pero no me aclaro.
« en: 23 de Octubre de 2008, 13:44:18 pm »
Quiero pedirles disculpas,es que soy nuevo en esto y por lo que se ve ,vengo metiendo la pata una vez si y otra tambien,es que tengo que buscar antes si mi duda a sido publicada ;es que como empese hace poco mi duda ya lo tubieron igual hace 1 año y ya se hartaron de hablar de ella, y yo vengo a traer cosas del pasado que ya estan aburridos de hablar de ellas.
Alos moderadores y demas compañeros lo siento y espero ya comprender mas el comportamiento de este nuestro foro.
Lo siento y gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 13:45:58 pm »
No pasa nada,nadie nace aprendido,todos cometemos errores

TRULY

Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 13:54:00 pm »
a ver lito, todos hemos sido nuevos, lo unico que has de hacer y que creo que ya has tomado nota es usar el buscador con las dudas que se tengan. Siempre va a ser vejor mover hilos mas nuevos que los que tienen varios años por razones obvias. no obstante hay ocasiones que por lo que sea se revive un hilo antiguo porque es necesario pero las menos. Saludos y sientete como en casa que ya veras como en breve dejas de ser nuevo y ya eres veterano  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 14:39:00 pm »
A los moderadores y demas compañeros lo siento y espero ya comprender mas el comportamiento de este nuestro foro.
Lo siento y gracias.
No tienes que pedir disculpas, ya que estamos aqui para ayudarte, no para recriminarte nada. Continua y si tienes alguna duda pregunta.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 16:10:47 pm »