Autor Tema: Perdonen pero no me aclaro.  (Leído 927 veces)

lito

  • Visitante
Perdonen pero no me aclaro.
« en: 23 de Octubre de 2008, 13:44:18 pm »
Quiero pedirles disculpas,es que soy nuevo en esto y por lo que se ve ,vengo metiendo la pata una vez si y otra tambien,es que tengo que buscar antes si mi duda a sido publicada ;es que como empese hace poco mi duda ya lo tubieron igual hace 1 año y ya se hartaron de hablar de ella, y yo vengo a traer cosas del pasado que ya estan aburridos de hablar de ellas.
Alos moderadores y demas compañeros lo siento y espero ya comprender mas el comportamiento de este nuestro foro.
Lo siento y gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 13:45:58 pm »
No pasa nada,nadie nace aprendido,todos cometemos errores

TRULY

Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 13:54:00 pm »
a ver lito, todos hemos sido nuevos, lo unico que has de hacer y que creo que ya has tomado nota es usar el buscador con las dudas que se tengan. Siempre va a ser vejor mover hilos mas nuevos que los que tienen varios años por razones obvias. no obstante hay ocasiones que por lo que sea se revive un hilo antiguo porque es necesario pero las menos. Saludos y sientete como en casa que ya veras como en breve dejas de ser nuevo y ya eres veterano  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2008, 14:39:00 pm »
A los moderadores y demas compañeros lo siento y espero ya comprender mas el comportamiento de este nuestro foro.
Lo siento y gracias.
No tienes que pedir disculpas, ya que estamos aqui para ayudarte, no para recriminarte nada. Continua y si tienes alguna duda pregunta.  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 16:10:47 pm »
No pasa nada chico, todos al prinicpio cometemos errores O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2008, 16:51:37 pm »
Ya irás aprendiendo no te preocupes  ;)

wino

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 18:04:59 pm »
Nadie nace aprendido Lito  O0
Si revives algún hilo antiguo porque tienes algo interesante que decir pues bien echo. Y si abres un hilo de algo que ya está expuesto porque has usado el buscador y no lo has encontrado, no pasa nada. El buscador no es infalible y a veces los titulos y explicaciones del personal tampoco son muy explícitas.
Ahora bien si cometes un error te daremos de palos y listo. Pero tranquilo que son de estos  <mazo <mazo <mazo y no duelen  >:D >:D >:D  :DD :DD O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2008, 18:08:44 pm »
no pasa nada, yo haceces tambien repito los temas  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2008, 19:44:08 pm »
si preguntas algo que ya se ha tratado, tranquilo, aquí tenemos al Secretario Saeta que te dirá "utiliza el buscador para este tema, que ya se ha tratado" e incluso puede que él mismo te enlace el post que andas buscando.. jeje..

Lo digo por experiencia..  ;) Más de una vez he vivido en mis propias canness  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2008, 23:55:20 pm »
y yo tb aqui a todos de vez en cuando nos pasa... O0

pao

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2008, 01:44:37 am »
tu no te preocupes que como se dice todos tenemos fallos y yo el primero y eso que llevo ya tienpo en esto O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Perdonen pero no me aclaro.
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 18:13:09 pm »
No te preocupes yo llevo un buen tiempo por aqui y meto  pata como el que mas por cierto me meti aqui y ahora no se donde esta la salida ni lo quiero saber  :DD  :DD  :DD