Autor Tema: Votación fecha 2ª KDD Catalana  (Leído 3644 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #50 en: 24 de Octubre de 2008, 23:51:30 pm »
EHHHH!!!! que solo hay 14 votos QUE PASA vamos chicos que debemos hacer una KDD gigante, que alla donde vayamos se note. :DD :DD :DD

littleblues

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2008, 13:07:24 pm »
hola, os propongo un sitio que esta muy bien y ya tienen practica en kdd's es el camping donde yo estoy todo el año, ya estuvieron los del  foromini.com
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5722.0
y el sitio es genial para los crios y las familias, con un restaurante donde se come muy bien, tambien teneis al lado el pueblo de montblanc que es muy famoso por su fiesta mediaval

os paso los enlaces para que lo mireis
camping
http://www.montblancpark.com/01_principal_montblanc.php?lang=ES

montblanc
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=alb&dat=tarragona/T-CAS-065

un saludo a todos

Defrente

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2008, 17:39:12 pm »
Parece un sitio muy chulo ,ademas los precios son bastante asequibles, un bungalow para dos personas por 75€, es muy buen precio.

A mi me parece perfecto. O0 O0

SaS

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2008, 21:41:52 pm »
bueno pues yo queria comentar como ha dixo erbebe en el hilo de la 2º kdd levantia, de como son por las misma fechas unirlas. que os parece? aunque aqui la gente de levante estan muy paraos pero yo estoy abierto a todo.

xavi1961

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2008, 19:53:56 pm »
yo tambien veo bien el precio y ademas por la ubicacion a los de lerida ,tarragona y barcelona nos queda a tiro de piedra y a los de zaragoza a dos piedras O0 O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2008, 22:21:48 pm »
yo lo q me fije q para reservar el finde semana tienes q reservar dos noches

la verdad es q solo os haria falta 1 noche
pero bueno eso se podria hablar con ellos si somos bastantes igual le conviene y acepta

osita

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2008, 12:25:22 pm »
 Esta enlace es solo para votaciones teneis el otro para comentarios. De parte del erbebe que he estado hablando, con el esta mañaname me ha dicho que por problemas con el ordenador no se puede conectar. Que las votaciones las cerrara este viernes.

xavi1961

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2008, 12:51:31 pm »
lo he posteado en el de comentarios O0

erbebe

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2008, 19:01:27 pm »
Gracias osita por la ayuda  O0

Como os comento osita este viernes se cierran las votaciones  O0 asi que si alguno queda por votar tiene hoy y todo el dia de mañana para poder efectuar su voto  O0

Sobre los comentarios de la kdd y demas ya sabeis hay un hilo abierto para poder comentarlo todo  ;)

El tema de cerrar las votaciones este viernes es sencillo, tenemos que empezar a mirar lugar y fecha fija para poder ir preparandolo todo y que no nos pille el toro  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2008, 19:04:22 pm »
El tema de cerrar las votaciones este viernes es sencillo, tenemos que empezar a mirar lugar y fecha fija para poder ir preparandolo todo y que no nos pille el toro  O0


Perfecto  O0

danu26

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2008, 09:39:30 am »
 :o :o  cerrar las votaciones ya !!!??' no es pronto, veo que somos pocos  :-\ 

erbebe

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2008, 09:56:56 am »
:o :o  cerrar las votaciones ya !!!??' no es pronto, veo que somos pocos  :-\ 

Pues no te creas que es pronto  :P piensa que hay que realizar tramites con el camping sobre la fecha indicada y si todavia no tenemos nada en concreto es complicado poder ligarlo  O0
Aparte quedan poco mas de dos meses segun la fecha que se esta votando y te aseguro que de sobrados de tiempo no estamos  O0
el hilo lleva parado muchos dias y nadie expresa su voto  :'( :'( si dejamos mas tiempo para la votación no tendremos mucho tiempo para cordinarlo todo en condiciones  O0 "pensad que son dos dias y seguro que abra que realizar pagos para reverba y demas y esto requiere tiempo y cordinación"

danu26

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2008, 12:42:42 pm »
:o :o  cerrar las votaciones ya !!!??' no es pronto, veo que somos pocos  :-\ 

Pues no te creas que es pronto  :P piensa que hay que realizar tramites con el camping sobre la fecha indicada y si todavia no tenemos nada en concreto es complicado poder ligarlo  O0
Aparte quedan poco mas de dos meses segun la fecha que se esta votando y te aseguro que de sobrados de tiempo no estamos  O0
el hilo lleva parado muchos dias y nadie expresa su voto  :'( :'( si dejamos mas tiempo para la votación no tendremos mucho tiempo para cordinarlo todo en condiciones  O0 "pensad que son dos dias y seguro que abra que realizar pagos para reverba y demas y esto requiere tiempo y cordinación"
pues asi mirado teneis razon !!!!  :8( :8( :8(    , muy bien si necesitais ya saveis donde estoy.  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #63 en: 31 de Octubre de 2008, 15:49:00 pm »
:o :o  cerrar las votaciones ya !!!??' no es pronto, veo que somos pocos  :-\ 

Pues no te creas que es pronto  :P piensa que hay que realizar tramites con el camping sobre la fecha indicada y si todavia no tenemos nada en concreto es complicado poder ligarlo  O0
Aparte quedan poco mas de dos meses segun la fecha que se esta votando y te aseguro que de sobrados de tiempo no estamos  O0
el hilo lleva parado muchos dias y nadie expresa su voto  :'( :'( si dejamos mas tiempo para la votación no tendremos mucho tiempo para cordinarlo todo en condiciones  O0 "pensad que son dos dias y seguro que abra que realizar pagos para reverba y demas y esto requiere tiempo y cordinación"
pues asi mirado teneis razon !!!!  :8( :8( :8(    , muy bien si necesitais ya saveis donde estoy.  ;)

 O0 se agradece el ofrecimiento Danu  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #64 en: 31 de Octubre de 2008, 19:39:47 pm »
Bueno pues acabo de cerrar la votación ok!! puesto que luego nose si podre conectar desde casa  :-\ :P


Asi que ya tenemos fecha para la kdd  ^-^ ^-^ ^-^ ahora a ligarlo todo  O0

danu26

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #65 en: 01 de Noviembre de 2008, 10:42:53 am »
 :-\ :-\ :-X :-X    pufffff .... pues tendre que pedire fiesta ¿?¿?¿?¿?¿ aver si lo consigo  :P

Defrente

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #66 en: 01 de Noviembre de 2008, 13:40:44 pm »
Que alguien cierre este post, las votaciones ya han finalizado.

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #67 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:47:37 pm »
y yo a esperar la suerte de ultima hora ,como de costumbre  ;)

lobo

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #68 en: 02 de Noviembre de 2008, 00:05:40 am »
y yo a esperar la suerte de ultima hora ,como de costumbre  ;)
ya somos 2 O0

strong

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:29:14 pm »
y yo a esperar la suerte de ultima hora ,como de costumbre  ;)
ya somos 2 O0

joer "lobo" si tu eres el que va a pagar las  [beer] del dia 28  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:16:43 pm »
y yo a esperar la suerte de ultima hora ,como de costumbre  ;)
ya somos 2 O0

joer "lobo" si tu eres el que va a pagar las  [beer] del dia 28  :DD :DD :DD
pos si me tocara  :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:46:03 pm »
Please hay un post para comentarios de la KDD, este debe ser cerrado porque las votaciones ya se han acabado.

Gracias, O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Votación fecha 2ª KDD Catalana
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2008, 10:37:54 am »
Bueno ya que terminaron las votaciones y tenemos el hilo de la preparación de la 2 kdd catalada  ^-^ cierro este y todos los comentarios, dudas, propuestas y demas temas seran tratados por aqui  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11582.msg232221.html#msg232221