Autor Tema: Me pega tirones!!!!!  (Leído 561 veces)

Astur

• Visitante
Me pega tirones!!!!!
« en: 26 de Octubre de 2008, 13:32:50 pm »
Saludos para todos!!
Me gustaria si alguien me pudiera dar alguna respuesta a un problema con mi Zafira Cosmo CDTI 1.9 Sport.
Cuando circulo a velocidades altas por autopista en 5ª o 6ª,al pisar el acelerador me da unos tirones seguidos,es como si se cortara la inyeccion, tengo que meter 4ª y acelerarla bien fuerte para que deje de acerlo,pero no siempre funciona.
La lleve al taller hace un par de meses y me resetearon la centralita, dijeron que no savian de donde venia el problema,ahora sigue haciendomelo y el que no sabe de donde viene el problema soy yo.
Asi que mañana pal taller otra vez.
Me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido.Gracias

UN ABRAZO

strong

• Visitante
Re: Me pega tirones!!!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 14:57:33 pm »
hola "Astur" este problema lo ha tenido recientemente otro forero que metio 50 euros de gasolina en lugar de gasoil , cuidado en no poner ni 10 por equivocacion ; si tu zafira esta en rodaje es recomendable que no hagas aceleraciones muy fuertes , ten paciencia y espera a que tenga 4000 o 5000 km para exigir al motor un poco mas de forma progresiva.igual a cogido suciedad de algun sitio , yo no se nada mas.
espero que se resuelva el problema y que no sea nada  O0

Astur

• Visitante
A ESPERAR ,muy guapa esa zafira
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 18:56:40 pm »
Gracias,la verdad que ya tiene 21000 km ,espero que no sea nada importante.
Un saludo O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 22:39:43 pm »
en el buscador pones "tirones" y salen 1000 temas, si te los lees puedes sacar conclusiones seguramente  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 01:24:17 am »
en el buscador pones "tirones" y salen 1000 temas, si te los lees puedes sacar conclusiones seguramente  O0

como teleas los mil eres mi idolo O0

Astur

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 19:18:35 pm »
Hoy me entregaron la zafira despues de 3 dias en el taller,no le encuentran ningun problema,me instalan la nueva actualizacion informatica y que con eso ya esta solucionado.Raro me parece,pero bueno ya os comentare....... <cabreado

TRULY

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 22:15:54 pm »
Hoy me entregaron la zafira despues de 3 dias en el taller,no le encuentran ningun problema,me instalan la nueva actualizacion informatica y que con eso ya esta solucionado.Raro me parece,pero bueno ya os comentare....... <cabreado
no te creas, el nuevo software solucono los tirones a mucha gente,, ¿porque? a saber pero se los eliminaron

Angel Tri

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 23:51:49 pm »
Hola, a mi colega lo que le pasaba recien sacada del conce es que se quedaba sin potencia,
la testaron y le dijeron que era de la centralita de alimentación , se la reprogramaron y a disfrutar, prueba en otro conce , es un problema de alimentación ,no del sofware del display de informacion  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:27:45 pm »
lo primero que hacen es actualizar el software, que es lo mas facil en el orden de acciones.
yo les dije que me revisaran el contador de memoria de errores que una vez me pego unos tirones y me actualizaron el software  O0 eso afecta al funcionamiento del turbo que dicen que despues de la actualizacion va mejor  O0