Autor Tema: vibracion en el volante a partir de 120 km\h  (Leído 3429 veces)

DSALVA

• Visitante
Re: vibracion en el volante a partir de 120 km\h
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2009, 14:03:14 pm »
Pués después de 3 años con mi Zafira, me sigue vibrando, yá lo comenté en otros hilos, pero nada, hasta le he puesto ruedas de otro modelo y sigue vibrando, entonces el vibreteo proviene de la mecánica (transmisión, caja de cambios, frenos, etc....). No hay nada que hacer. 3 años hablando de equilibrado arriba y equilibrado abajo con la OPEL. NADA DE NADA. Simplemente, no comprar más OPEL y se acabó.

toci

• Visitante
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2009, 14:27:46 pm »
Ese es el problema en cuestion,reclamas,reclamas y reclamas pero al final se quedaron con tus euros y tu con el nuevo familiar de los picapiedras,problemas y mas problemas este es el no acabose.Yo creo q es el foro de un coche con mas problemas en la historia de la automocion...jajajajajajajaja.

Hay q seguir aguantando hasta q podamos cambiarlo.

zafirasport

• Visitante
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2009, 16:49:35 pm »
A mi me va de lujo, no he notado nada.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2011, 14:02:05 pm »
Retomo el hilo...

Pues despues de tomar las indicaciones de Javier_sf, me he acercado en estas vacaciones por Madrid a Conde Bueno, el trato excelente, se ve que tienen experiencia y manejan bastante bien sus maquinas, sobre todo la de equilibrado en movimiento ya que esta muy currada y no tienen casi repuestos, pero equilibra que da gusto.

Al caso después de equilibrar ruedas, ruedas puestas y alinear mis vibraciones fueron a peor. Como ya comente en otro hilo hice el ajuste mediante fiso y ahora mediante una cinta de acero. Pero allí quitaron el fiso e hicieron correctamente el trabajo. Me comentaron que si el coche seguía vibrando no sería un problema de equilibrado, sino de suspensión, discos de freno, dirección o transmisión entre otras cosas...pero en principio si inclinaban mas por suspensión.

Así que ahí lo dejo. Son unos profesionales, pero en mi caso no se ha podido solucionar el problema. Tampoco he podido darles otra oportunidad, porque me marche al día siguiente.

Con lo único que he podido reducir las vibraciones en mi caso ha sido utilizando fiso y en ultimo lugar una cinta de acero de 0'1mm. De ahí que tire mas por palier/transmisión etc..

En los foros alemanes del astra/zafira en incluso en motortalk.de hablan mucho de las Antriebswellen, es decir palieres cuando no ha funcionado el equilibrado/alineado.

EDITO: He encontrado un buen taller de barrio, el chico trabaja bien y de momento al probar el coche me ha dicho que los soporte motor y las transmisiones estaban muy mal, así que a cambiar se ha dicho. La broma me va a salir sobre los 1000€ aprox. A ver si con esas terminamos con las dichosas vibraciones.