Autor Tema: HACE MUCHO TIEMPO, EL GASOIL NOS DIO UNA TREGUA ¡¡¡¡  (Leído 4719 veces)

TRULY

HACE MUCHO TIEMPO, EL GASOIL NOS DIO UNA TREGUA ¡¡¡¡
« en: 25 de Octubre de 2008, 12:32:45 pm »
Como habreis comprobado ultimamente, el gasoil va bajando poco a poco (YA ERA HORA ¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado)

Ayer eche en la gasolinera del alcampo a 1.01 € el litro (con el descuento incluido) con lo que 55 litros me salieron por 56 euros ¡¡¡¡

hace bien poquito recordareis que esa misma cantidad nos costaba casi ¡¡¡ 74 euros !!! es decir que en un par de meses de un deposito a otro nos ha variado...................... 18 eurazos ¡¡¡¡  3000 pelas de las de antes ¡¡¡¡¡¡

HAY DERECHO?

menos mal que auguran que el gasoil bajará de el euro en breve, y espero que asi sea porque si no ibamos de culo y contra el viento.

wino

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 12:42:16 pm »
Pues sí que ha bajado pero más tendría que bajar  <mazo <mazo
Y encima ayer vi en una gasolinera que del jueves al viernes no solo no había bajado sino que había subido 3 o 4 céntimos  <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 12:48:18 pm »
Al final la burbuja exploto,es sencillo

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2008, 12:50:55 pm »
pues que explote muuuuuucho mas, a ver si se pone a 80 centimos

ladrillito

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2008, 12:57:20 pm »
de  todas  maneras  truly  mal  q  nos  pene  volvera  a  subir  osea  q   respiremos  un  poquito  ahora  q  ya   nos  fastidiaran  despues   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2008, 12:58:57 pm »
de  todas  maneras  truly  mal  q  nos  pene  volvera  a  subir  osea  q   respiremos  un  poquito  ahora  q  ya   nos  fastidiaran  despues   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
eso es cierto pero lo que tu dices, habra que aprovechar mientras dure.
la lastima es no tener un deposito de 5.000 litros para llenarlo y tener para las vacas flacas ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD

calla, calla que 5000 litros son 5000 euros :'( :'( :'(
no me habia dado cuen  :DD :DD :DD :DD :DD

Lingarto

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2008, 13:03:28 pm »
A mi me cuesta 100 euros el llenarlo.
 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 13:06:47 pm »
A mi me cuesta 100 euros el llenarlo.
 O0 O0 O0 O0 O0
sa jodio, si le echas 50 de gasolina y 50 de gasoil claro ¡¡¡
es que lo quieres todo machoooooo  :DD :DD :DD :DD
echale otros 50 de gas natural y otros 50 de queroseno  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2008, 13:08:21 pm »
si que ha bajado el otro dia echamos 50 euros y nos dio para 48 litros... antes nos daba para 42 con suerte z:p

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2008, 13:46:54 pm »
Pues no os hagáis muchas ilusiones... :-\

Los países de la OPEP acaban de convocar una reunión para reducir la producción y elevar de nuevo el precio del crudo, que con los excedentes y la caída de la demanda había retrocedido enormemente. :P

Y como sabéis, cuando baja tarda una eternidad en trasladarse al surtidor, pero cuando sube... <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado

MADRUGA

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2008, 13:50:09 pm »
Trulli ten cuidado, Yo no echo gasoil en los supermecados ni loco.

Por otro lado es verdad, a esto no hay derecho <cabreado

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2008, 14:16:08 pm »
Trulli ten cuidado, Yo no echo gasoil en los supermecados ni loco.

Por otro lado es verdad, a esto no hay derecho <cabreado
madrugá, no tengo que tener cuidado, la gasolina de los hiper es como las otras o mejor, porque se la suminstran las mismas refinerias. Es que tenis un concepto equivocado de estas cosas. al super lo que le interesa es que vayas a la gasolinera para que hagas compra ya de paso y por eso te la pones unos centimos mas barata que las grandes petroleras pero no es peor calidad, de verdad. llevo muchos años echando tanto en carrefour como en alcampo y ningun problema nunca

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2008, 14:33:03 pm »
Efectivamente, y las asociaciones de consumidores ya las han estudiado y comprobado que su calidad es estándar, ni mejor ni peor que las primeras marcas... ^-^

strong

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2008, 14:54:19 pm »
yo siempre pongo diesel design del carrefour , porque pagar mas por lo mismo ?
el barril de crudo esta a 64,60 $ un 60% mas barato que el año pasado sin embargo el gasoil ha bajado de precio un 15% .creíamos que a final de año estaríamos pagando el litro a 1.90 euros cuando en julio ni habia e10+ y valia a 1.40 .
en fin todos tan contentos de que pueda bajar el precio a menos de un euro cuando en realidad tendria que estar a mitad de precio entorno a los 70 centimos litro  :-\

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2008, 22:30:31 pm »
cuando en realidad tendria que estar a mitad de precio entorno a los 70 centimos litro  :-\
eso era una autentica utopia, es mas me parece mas razonable lo que has dicho de que creiamos que llegariamos a los 2 pavos en navidades y al final nos quedaremos en la mitad, yo creo que si nos damos con un cantito en los dientes no vamos mal, al menos en lo que al gasoil respecta  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2008, 23:34:05 pm »
Y la gasolina lo mismo, aqui en una gasolinera ( shelf ) que esta delante de mi casa esta la gasolina a 1,05 y el gasoil a 1,09 , la semana pasad estaba a 1,11

theboarder

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2008, 23:35:58 pm »
naaaaaaaaaaaaaaaaaa

se esta preparando para coger carrelilla

pao

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2008, 01:15:30 am »
 [plas] que siga bajando que siga me parece muy bien que baje el gasoil  [plas]

aquiles

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2008, 10:15:07 am »
Pues esta semana la he hechado yo a 99,9 centimos en una gasolinera que me pilla de paso al trabajo y si que se notan los centimitos cuando lo llenas.

TRULY

Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2008, 11:21:19 am »
JOE que si se notan, en un post mas arriba lo ponia, de un deposito a otro en cuestion de unos meses nada mas y nada menos que 18 eurazo de diferencia

strong

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2008, 13:47:16 pm »
pues si los que ponemos gasoil a nivel de usuarios lo notamos, también lo notaran los profesionales y en consecuencia debería de haber una reacción en cadena de bajar todos los precios de todos los productos de primera necesidad como el pan las frutas el pescado .........
18 euros son 18 euros <mazo

enguidanos

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2008, 14:07:02 pm »
Bajar los precios je,je, sin les estan dando dinero a los bancos de nuestros impuestos, si, al mismo que te sangra con la hipoteca.
Cuando les va bien ganan, cuando (teoricamente) no, tambien.
Ahora si tu tienes un negocio y fracasas que te den, pierdes hasta la vergüenza, pero ellos siempre ha ganar,¿porque no pierden ellos los pisos que tienen hipotecados?.

pepetoni

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2008, 16:43:42 pm »
que gobierno este, le da pasta a los bancos por que dicen que no tienen dinero...
si no tienen dinero..¿por que el banco santander se dedia a comprar bancos?
El Santander se lanza a la compra del banco americano Sovereign

La entidad que preside Botín inyecta 1.250 millones en su filial británica Abbey National

mafu

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2008, 19:30:04 pm »
siempre jodid.s, ahora que baja el gas-oil, no podemos salir de paseo con la family por culpa de la crisis........ :'(  esto es pa pegarse un tiro <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: AL FIN EL GASOIL NOS DA UNA TREGUA ¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2008, 19:32:29 pm »
siempre jodid.s, ahora que baja el gas-oil, no podemos salir de paseo con la family por culpa de la crisis........ :'(  esto es pa pegarse un tiro <locoloco
por eso ha bajado el gasoil por la crissis sino de que :DD :DD