Autor Tema: Funda para los asientos  (Leído 6133 veces)

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2008, 17:46:29 pm »
Para quitar los chicles prueba con flis"matamoscas" lo chorreas por encima esperas unos minutillos y a estregar con un paño seco y al final con un cepillo de los que se usan para las manos y uñas, ya me diras,AAAA y disfruta de tu tapuisado hasta que no de mas que aqui en españa compramos un coche nuevo lo forramos todo y despues al venderlo le quitamos todo lo que le hemos puesto y despues el que lo compra es el que lo disfruta, y un forro con lo que cuesta un coche el que venga detras que arreè como quiera.

Bourbon

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:07:23 pm »
YO estoy contigo pero dentro de un orden, me explico....Si tienes nenes pequeños no pasa nada si se le ponen unas fundicas que ya tendras tiempo de quitarlas cuando crezcan y no manchen tanto. Digo yo.... De todas formas y pensando en esto o quizas no, se hizo la tapicceria de cuero. Que es mas facil de limpiar, es solo una opcion.

birdie1954

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2009, 23:03:40 pm »
Pero ¿Opel no tiene fundas para sus modelos que se adapten a la 2ª fila de asientos?

dmb

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2009, 23:59:06 pm »
Hombre lo único que  se me ocurre es comprar unas parecidas a la tapicería y colocar sólo la parte de abajo, que generalmente es lo que más se mancha

birdie1954

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2009, 00:05:00 am »
Citar
Hombre lo único que  se me ocurre es comprar unas parecidas a la tapicería y colocar sólo la parte de abajo, que generalmente es lo que más se mancha

puede ser una idea...

pao

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2009, 00:05:57 am »
pues yo conozco un chaval que tiene una zafira B y la saco con los asientos en cuero negro y quedan de lujo pero seguramente que fue un tapizero ala opel y se los tapizo alli lo mas seguro  O0

bartolo

  • Visitante
Re: Funda para los asientos
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2013, 18:57:30 pm »
Pero ¿Opel no tiene fundas para sus modelos que se adapten a la 2ª fila de asientos?

yo acabo de llamar al conce donde la compre, y me han dicho que no existen. que vaya a algo universal o a medida.  Noo