Autor Tema: OBD en el movil?  (Leído 1328 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
OBD en el movil?
« en: 20 de Octubre de 2008, 23:29:46 pm »
No estoy seguro de lo que es esto, pero segun veo es un aparato para recibir en el movil algo parecido a las pantallas ocultas.

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content%3F.intl%3Dca%26lp%3Dru_en%26trurl%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.check-engine.ru%252F&usg=ALkJrhjkopoK2jHWVelvcUdR2-OXF2HXwg


Alguien puede decirme que es con exactitud?

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2008, 23:33:50 pm »
segun lo que pone te hace de ordenador a bordo, el movil, la pda, que conectes por el puerto de la zafira

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2008, 23:37:55 pm »
Pues parece ser que si Melli pero según leo la información que da es mas completa que la de las pantallas ocultas ya que lo datos que lle este aparato son de la misma ECU del coche.

Me imagino que no valdrá cualquier movil para esto pero tambien dudo de que el programa este en castellano.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 10:10:24 am »
Error al traducir el texto.

We're sorry we've encountered an error with your request. Lo sentimos, hemos detectado un error con su solicitud.


 <cabreado Eso es lo que me sale al pinchar el enlace

Mig21

  • Visitante
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2008, 10:18:29 am »
Error al traducir el texto.

We're sorry we've encountered an error with your request. Lo sentimos, hemos detectado un error con su solicitud.


 <cabreado Eso es lo que me sale al pinchar el enlace   

Hay Sergio Sergio, nos compramos ordenadores malos y luego pasa lo que pasa.  <mazo <mazo ;D ;D

Si copias la imagen y la mira en cualquier visor se leen bien las letras, sino el texto es el de abajo.  O0 O0






 Los adaptadores "de BT-ECU", "USB-ECU" y programa "de control-Engine" convertir KPK, ordenador portátil, CarPC o teléfono celular especializados en el ordenador de a bordo de su automóvil.
Simply you will connect adapter to the joint of diagnostics of automobile, will neglect on KPK, laptop computer, CarPC or telephone program “Check-Engine” and you will be able: Simplemente se conecta el adaptador de corriente al conjunto de diagnóstico de automóviles, se descuido en KPK, ordenador portátil, teléfono o CarPC programa "Check-Engine" y usted será capaz de:

 To independently read and to move away the codes of malfunctions those discovered by the system of the self-diagnosis of automobile. Para leer independiente y alejarse de los códigos de mal funcionamiento de los descubiertos por el sistema de auto-diagnóstico del automóvil.
 To control the basic parameters of the work of the systems of engine (temperature, revolutions, speed, load on the engine, the state of the sensors of oxygen so forth). Para controlar los parámetros básicos de la labor de los sistemas de motor (temperatura, revoluciones, velocidad, carga sobre el motor, el estado de los sensores de oxígeno, etc).   
 
   To control the consumption of fuel (instantaneous and for the trip). Para controlar el consumo de combustible (instantánea y para el viaje).
 To accomplish monitoring trips (passed distance, time into the way, the speed instantaneous and average in trip, dead time so forth). Para lograr el seguimiento viajes (aprobada la distancia, el tiempo en el camino, la velocidad instantánea y media de viaje, tiempo muerto etc.)
 To control engine warm-up in the cold weather. Para el control de calentamiento del motor hasta en el clima frío.
 To use other service functions of your new on-board computer. Para utilizar otras funciones de servicio de su nuevo ordenador de bordo.
It is in more detail against “Check-Engine” Es más en detalle en contra de "Check-Engine"

Demonstration version of the program “Of check-Engine” Versión de demostración del programa "de control-Engine"

Management of the user of the program “Of check-Engine” (on-line version) Gestión de los usuarios del programa "de control-Engine" (versión en línea)
 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2008, 11:18:26 am »
Pues traducido y todo no me acaba de quedar claro de qué va la cosa <idiot <idiot

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2008, 10:32:56 am »
Hay Sergio Sergio, nos compramos ordenadores malos y luego pasa lo que pasa.  <mazo <mazo ;D ;D

Si copias la imagen y la mira en cualquier visor se leen bien las letras, sino el texto es el de abajo.  O0 O0


Ahora ya si me carga la web,la primera vez que pique me salio solo ese texto  :P

MADRUGA

  • Visitante
Re: OBD en el movil?
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2008, 13:20:58 pm »
Pues traducido y todo no me acaba de quedar claro de qué va la cosa <idiot <idiot

Lo mismo pienso Yo