Autor Tema: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)  (Leído 2670 veces)

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2011, 22:20:55 pm »
algun cable se te ha tenido que soltar truly porque a mi me va de maravilla  O0 O0
no claro, claro que algo se ha tenido que soltar, lo que no tengo es ni tiempo ni ganas de mirarlo  :-\

Cuando quieras le echamos un vistazo.  8)
gracias fermin, te mando un privado   ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2011, 23:12:51 pm »
algun cable se te ha tenido que soltar truly porque a mi me va de maravilla  O0 O0
no claro, claro que algo se ha tenido que soltar, lo que no tengo es ni tiempo ni ganas de mirarlo  :-\

Cuando quieras le echamos un vistazo.  8)

Que bueno saber de ti Fermin, un abrazo O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2011, 03:32:17 am »
Exelente brico, xandaschurras ! [plas] [plas]
Lo he  Loo:Loo: con detenimiento para ver si es posible instalarlo en un automóvil Kia Sephia. Será posible ?
En la zafi ya viene de fábrica con las luces largas.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2011, 09:53:27 am »
Exelente brico, xandaschurras ! [plas] [plas]
Lo he  Loo:Loo: con detenimiento para ver si es posible instalarlo en un automóvil Kia Sephia. Será posible ?
En la zafi ya viene de fábrica con las luces largas.

Se puede instalar en cualquier automovil que tenga señales "fisicas" de abrir y cerrar el coche.Solo tienes que localizar los cables que da 12v al modulo confort cuando se pulsa el mando.

Saludos

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2011, 01:15:53 am »
Gracias por la explicación. Buscaré el manual de electricidad del auto para armar el circuito, ya que lo necesito porque el sitio de parqueo es en un sótano y quedan lejos los sensores de iluminacion del sitio.

isragom

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2011, 22:31:57 pm »
Lo primero de todo, Xandaschurras, felicidades por el brico y por ofrecernoslo a todos.

Ahora viene la pregunta, tengo una dudilla con el montaje del circuito. En el primer dibujo del brico, se ve el circuito con la descripción de los pines y un componente rectangular y gris, justo encima del led, que no aparece en posteriores dibujos ni lo encuentro en la relación de materiales. ¿Soy torpe y no lo veo?, ¿no es necesario?, ¿falta en la lista de materiales?.
En cuanto tenga esa duda resuelta, me pongo con el brico y os mostraré los resultados del incendio de mi Zafi  ))) ))) ))).

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2011, 22:47:20 pm »
Ahora viene la pregunta, tengo una dudilla con el montaje del circuito. En el primer dibujo del brico, se ve el circuito con la descripción de los pines y un componente rectangular y gris, justo encima del led, que no aparece en posteriores dibujos ni lo encuentro en la relación de materiales. ¿Soy torpe y no lo veo?, ¿no es necesario?, ¿falta en la lista de materiales?.
En cuanto tenga esa duda resuelta, me pongo con el brico y os mostraré los resultados del incendio de mi Zafi  ))) ))) ))).

Eso es un Rele, que es el que da la salida de 12v.

Saludos

isragom

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #57 en: 09 de Octubre de 2011, 23:05:39 pm »
Vale, supongo que el Omron G5V-1 que viene en los materiales. Creía que el relé de la lista era el que controlaba el encendido de las luces.
Me pillas un poco lejos para invitarte a unas cañas, pero si nos vemos en alguna quedada cuenta con ellas por tu esfuerzo y por compartir. Gracias.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #58 en: 09 de Octubre de 2011, 23:16:13 pm »
Vale, supongo que el Omron G5V-1 que viene en los materiales. Creía que el relé de la lista era el que controlaba el encendido de las luces.

Asi es, si usas el mismo fotolito pues pones el Rele Omron G5V-1, si usas una placa peforada, pues pones el que quieras, pero ese es microrele y no ocupa nada.

Despues te hace falta el otro rele de automocion, que es el de "Potencia" que es el encargado de encender las luces.

Saludos

JAVIZX636

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2013, 07:56:14 am »
Primero dar las gracias y felicitar a Xandaschurras por el brico, esta muy currado.
Lo segndo es armarme de vvalor y ponerme manos al asunto para montarlo, aunque el circuito me lo hara un colega, ya que yo no tengo ni los medios ni el conocimiento para hacerlo.

Una dudita que me entra a vote pronto, si cierro el coche estando dentro y en marcha, ¿se deberia activar tambien, no?, porque seria como si activasemos el mando para cerrar el coche

 :buenpost

 T_T ºWº T_T ºWº

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2013, 14:00:52 pm »
Primero dar las gracias y felicitar a Xandaschurras por el brico, esta muy currado.
Lo segndo es armarme de vvalor y ponerme manos al asunto para montarlo, aunque el circuito me lo hara un colega, ya que yo no tengo ni los medios ni el conocimiento para hacerlo.

Una dudita que me entra a vote pronto, si cierro el coche estando dentro y en marcha, ¿se deberia activar tambien, no?, porque seria como si activasemos el mando para cerrar el coche

 :buenpost

 T_T ºWº T_T ºWº
no entiendo a donde quieres llegar

el coming no tiene ningun beneficio que se active estando tu dentro. ademas estando en marcha los botones del mando no abren y cierran el coche, con lo cual la respuesta es no.

iñakisbd

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2013, 19:53:11 pm »
por barcelona estamos haciendo tres de golpe .. uno para Sebas otro para javito44 y el de un servidor jijiji  O0

el brico esta de miedo  T_T T_T T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2013, 21:30:45 pm »
el briko es de lo mejor que le he puesto a mi zafi que ya lleva puesto en ella por lo menos 2 años O0

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2013, 21:42:01 pm »
por barcelona estamos haciendo tres de golpe .. uno para Sebas otro para javito44 y el de un servidor jijiji  O0

el brico esta de miedo  T_T T_T T_T
ºWº ºWº ºWº

JAVIZX636

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2013, 17:35:11 pm »
Cita de: trully
no entiendo a donde quieres llegar

el coming no tiene ningun beneficio que se active estando tu dentro. ademas estando en marcha los botones del mando no abren y cierran el coche, con lo cual la respuesta es no.

no me has entendido o me he explicado mal. Yo NO quiero que se active.
En mi zafira, al igual que la vuestra imagino, cuando estas dentro y cierras el seguro, se cierran todas las puertas del coche, como si accionaras el boton del mando, tanto si vas en marcha como si estas parado.
Entonces la duda que yo tengo, es si este modulo entraria en funcionamiento si yo cierro desde dentro del coche los seguros, o si por el contrario, alguno de los reles instalados en el circuito, impide que esto ocurra.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2013, 18:08:35 pm »
Si lo pones al 1 cierre si, pero si lo pones con el 2 cierre no.

Saludos

JAVIZX636

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2013, 16:24:52 pm »
Si lo pones al 1 cierre si, pero si lo pones con el 2 cierre no.

Saludos

OK  ºWº ºWº

Saludos Xandaschurras