Autor Tema: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)  (Leído 2596 veces)

chehu

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2008, 15:21:29 pm »
,
creo que truly ha hablado por todos nosotros..... O0 O0 O0
si es asi. que mis palabras valen para cualquiera de vosotros, me alegraria enormemente, porque Juan es

UNICO EN EL MUNDO UNDO UNDO ¡¡¡¡    :DD :DD :DD :DD :DD

(SE NOTA QUE OIGO LA SER EHHH¡¡¡)
unas palabras bien dichas valen para cualquiera, pero cuando se trata de una persona que cada dia se supera las palabras valen oro, asi que señor juan sigue mejorando este foro con tus bricos icos icos icos, y no faltes a las citas diarias por que sino tendremos que perseguirte........
gracias otra vez

alfonso

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2008, 18:41:25 pm »
me podeis explicar que es xandax coming home? :-\

chehu

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2008, 19:40:41 pm »
asi  ha llamado a su brico que le ha hecho a su zafi que no lo tenia, pero nosotros en la "B" me parece que lo tenemos todos, es el hecho de una vez apagado el coche y estas en un aparcamiento donde no hay luz, en un parking o en cualquier otro sitio donde no haya luz ,es que te ilumine durante un periodo de tiempo con la luces.  si no es asi corregidme

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2008, 20:07:55 pm »
Efectivamente, es una "luz de acompañamiento" para que veas durante 30 segundos el camino si aparcas en una zona mal iluminada o a oscuras. Simplemente antes de cerrar el coche le das a la palanca de las ráfagas y echas el cierre. Las luces permanecerán encendidas ese intervalo para ayudarte un poco a ver. O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2008, 20:21:14 pm »
me podeis explicar que es xandax coming home? :-\
Para muestra un boton:
http://es.youtube.com/watch?v=FGl4Uw0AkeQ
http://es.youtube.com/watch?v=GpZEvhk-vN0&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Oizajoz0AwQ&feature=related

Los voy a añadir al principio del post,pense que ya era sabido, fallo mio. :8( :8(

Saludos

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2008, 22:19:48 pm »
aqui puedes ver el funcionamiento de todo el lote  >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2008, 18:59:29 pm »
esta estupendo enhorabuena macho, pero el coming home puedes esplicar mejor la instalacion, y los materiales que has necesitado? gracias!!!!!!!!!! :)

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:50:48 pm »
esta estupendo enhorabuena macho, pero el coming home puedes esplicar mejor la instalacion, y los materiales que has necesitado? gracias!!!!!!!!!! :)

Viene todo en el Brico, excepto el esquema, que lo mando por privado. O0 O0 O0

Pero solo es valido para la Zafira A.

Un saludo

messer

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:34:52 am »
   Hola Xandas, en primer lugar agradecerte tu aportación, lo utilice o no. La satisfacción personal debes tenerla de todos modos. Queria preguntarte si sabes si funciona en las zafi B

messer

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:37:44 am »
Acabo de leer la respuesta en el anterior post. perdona

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2009, 23:15:54 pm »
Tengo una modificacion para convertir el Xandas Coming Home en luces automaticas, para ello modifique el circuito original, tampoco difiere mucho, pero algo cambia, el Pin 5 de la placa lo quite del rele NC y asi aprovechamos el circuito, no es tan preciso como el Sakamoto, (Yo no lo cambio, ni lo comparo) pero es un "apaño".

Bueno pues el apaño para aprovechar el XandasComing home con las luces automaticas, se basa en colocarle un temporizador de X segundos, a gusto del consumidor, se puede aprovechar el que hizo Chekio para el circuito de los elevalunas, y habria que conectarlo asi:


Se colocaria 2 (dos) reles mas (aparte del rele doble que es SOLO para el Coming Home), donde la bobina del rele (pin 85) la conectariamos a 12v (Señal del Alternador Cable Azul/Blanco 0,35 m/m Cuadro de instrumentos) y el Pin 86 al circuito temporizado (Rele Luces), para conectar el 87 mirar el brico de las luces automaticas "Sakamoto".

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 10:48:56 am »
Bueno chicos ya esta colgado el Esquema y el Fotolito, asi que no hace falta que lo pidais por privado.

Si teneis alguna duda, por favor ponerla aqui, para que les sirva a los compañeros.

La caja es de 80X50 m/m.

Saludos

Nando34

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2009, 10:58:24 am »
De nuevo impresionante,Xan  [plas] [plas] O0 O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2009, 20:42:32 pm »
excelente brico xandaschurras,  O0 O0

danielo1313

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #39 en: 29 de Marzo de 2011, 17:36:44 pm »
Muy bueno el brico [plas] [plas] [plas], pero en estos temas ando bastante perdido, no se cual es el conector k4 del que sacar las luces antiniebla, agradecere cualquier ayuda porque me gustaria instalar este excelente brico, pero como ya digo, ando bastante perdido, los cables me dan yuyu

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2011, 18:50:53 pm »
Muy bueno el brico [plas] [plas] [plas], pero en estos temas ando bastante perdido, no se cual es el conector k4 del que sacar las luces antiniebla, agradecere cualquier ayuda porque me gustaria instalar este excelente brico, pero como ya digo, ando bastante perdido, los cables me dan yuyu

Tu lee bien el brico y si tienes dudas pregunta.

Pero si te da miedo tocar, cualquier taller de electricidad si le llevas el brico t elo hace.

Un saludo

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2011, 02:33:16 am »
Pero si te da miedo tocar, cualquier taller de electricidad si le llevas el brico te lo hace.
aunque no siempre bien y a buen precio  :-\ :-\

danielo1313

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2011, 15:26:39 pm »
Creo que me voy enterando,primero las luces automaticas y luego esto ¿no? por el tema de el LDR, luego el tema de las conexiones lo voy a intentar yo, el de el elevalunas con el mando de la llave fue sencillo, pero eran tres cables nada mas, y este brico me da mas respeto no se por que, espero no liarla. Gracias por la ayuda  [plas] [plas]

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2011, 23:43:43 pm »
este brico no tiene nada que ver con el de los elevalunas, es bastante mas complejo y hay que desmontar "medio coche".

Por cierto a mi ahora no me funciona y no se porque porque la primera vez era un falso contacto del cable + de 12 V, pero ya lo solucionamos porque se soldó, pero ahora por no sonar no suenan ni los reles  :-\

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2011, 23:54:42 pm »
este brico no tiene nada que ver con el de los elevalunas, es bastante mas complejo y hay que desmontar "medio coche".

Por cierto a mi ahora no me funciona y no se porque porque la primera vez era un falso contacto del cable + de 12 V, pero ya lo solucionamos porque se soldó, pero ahora por no sonar no suenan ni los reles  :-\

Tienes la negra Miguel con el Coming Home :o :o :o :o

Pruebalo fuera del coche o sino me lo mandas y te lo miro, pero el mio va como la seda. >:D >:D

Saludos

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2011, 00:00:55 am »
este brico no tiene nada que ver con el de los elevalunas, es bastante mas complejo y hay que desmontar "medio coche".

Por cierto a mi ahora no me funciona y no se porque porque la primera vez era un falso contacto del cable + de 12 V, pero ya lo solucionamos porque se soldó, pero ahora por no sonar no suenan ni los reles  :-\

Tienes la negra Miguel con el Coming Home :o :o :o :o

Pruebalo fuera del coche o sino me lo mandas y te lo miro, pero el mio va como la seda. >:D >:D

Saludos
si hombre, no te preocupes ahora lo voy a sacar y desmontar y bla bla bla  :DD :DD :DD. Al principio pensé que era por ponerle las luces de 100w, pero el otro dia casualmente se las quité a ver si eran o no y con bombillas normales tampoco va, ni saltan reles ni funciona ni el saka ni el coming  :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2011, 02:02:44 am »
algun cable se te ha tenido que soltar truly porque a mi me va de maravilla  O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #47 en: 10 de Abril de 2011, 17:51:49 pm »
Y el mio tambien OK  O0

TRULY

Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2011, 19:47:47 pm »
algun cable se te ha tenido que soltar truly porque a mi me va de maravilla  O0 O0
no claro, claro que algo se ha tenido que soltar, lo que no tengo es ni tiempo ni ganas de mirarlo  :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO: Xandas Coming Home (Esquemas y Fotolito)
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2011, 18:58:14 pm »
algun cable se te ha tenido que soltar truly porque a mi me va de maravilla  O0 O0
no claro, claro que algo se ha tenido que soltar, lo que no tengo es ni tiempo ni ganas de mirarlo  :-\

Cuando quieras le echamos un vistazo.  8)