Autor Tema: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén? Kdd en Priego con Melli.  (Leído 4126 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 23:32:41 pm »
huele a kdd ::) ::) y hay  [beer] [beer]  ;D yo me apunto O:)
Pues claro, tengo que ir por las pegatinas pesonalizadas a Priego, ya que no he pagado el envio.  :DD

¿cuando es la kdd esa de Priego? 8:)

En el momento en que esten las pegatinas personalizadas!! cuando querais!!  aunque no hace falta que haya excusa para venir.  O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 23:45:32 pm »
En el momento en que esten las pegatinas personalizadas!! cuando querais!!  aunque no hace falta que haya excusa para venir.  O0 O0

Esto huele a visita guiada por Priego ;)


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 23:49:15 pm »
En el momento en que esten las pegatinas personalizadas!! cuando querais!!  aunque no hace falta que haya excusa para venir.  O0 O0

Esto huele a visita guiada por Priego ;)



Pues ya sabéis si os apetece me pegais el toque y me apunto yo también.

Angel yo tengo planeado subir a Madrid en breve pero no te puedo decir si dentro de dos semanas o tres si no ya sabes que no seria problema.

lobo

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2008, 02:51:47 am »
yo me ofrezco en breves tengo pensao bajar a hacerle una visitilla a manolo

si no tienes nada amañao pa ese dia te llamo y te la bajo yo sin fallo q voi solito O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2008, 05:53:49 am »
Pues creo que Lobo y Jesús son los candidatos mejor posicionados, ya que viajan solos y no tienen que mover a la familia para llegar a casa de El Burgo ni para cargar el paragolpes.  [plas] [plas] [plas]
Casi que cuando paseis por Madrid, se lo comentais por privado a El Burgo, y que os de los datos y la posibilidad de quedar con él, ya que también dependemos de que ese día, él pueda atender a que vaya. No hay prisa en llegar, ya que él puede guardarlo sin problemas el tiempo necesario. Ya estamos en contacto para el día que pueda ser.

Melli, de todas formas, la visita a Priego está programada para ir por las pegatinas dentro de unas 3 semanas apróximadamente.  >:D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2008, 07:48:06 am »
Melli, de todas formas, la visita a Priego está programada para ir por las pegatinas dentro de unas 3 semanas apróximadamente.  >:D


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lobo

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2008, 14:49:04 pm »
Melli, de todas formas, la visita a Priego está programada para ir por las pegatinas dentro de unas 3 semanas apróximadamente.  >:D


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y a mi no me llevais? :'( :'( :'( :'(

chehu

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2008, 14:57:36 pm »
bueno yo al final bajo la el siguiente fin de semana el del 1 y 2 de noviembre, asi que mi ofreciemiento sigue en pie.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2008, 09:39:23 am »
bueno yo al final bajo la el siguiente fin de semana el del 1 y 2 de noviembre, asi que mi ofreciemiento sigue en pie.
¿Bajas solo?, no quiero que tengas problemas si bajas con familia, ya que te ocupará bastante espacio en el coche.
"El Burgo", está en Madrid hasta el 30, ya que parte de viaje el 31 para estar toda la semana fuera de Madrid. En caso de poder traertelo, tendrías que recogerlo el 30 o el 31 para tenerlo el día que bajases. Comenta tu situación o manda un privado a "El burgo" para confirmar posibilidades. Muchas gracias por adelantado por tu ofrecimiento e interés.  [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 10:18:40 am »
Melli, de todas formas, la visita a Priego está programada para ir por las pegatinas dentro de unas 3 semanas apróximadamente.  >:D


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y a mi no me llevais? :'( :'( :'( :'(

De cabeza, tu vienes de cabeza!!!!  :DD :DD :DD

En tres semanas que se haga la kdd casi seguro que seremos uno mas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2008, 12:46:16 pm »
Melli, de todas formas, la visita a Priego está programada para ir por las pegatinas dentro de unas 3 semanas apróximadamente.  >:D


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y a mi no me llevais? :'( :'( :'( :'(

De cabeza, tu vienes de cabeza!!!!  :DD :DD :DD

En tres semanas que se haga la kdd casi seguro que seremos uno mas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

A este no hace falta que le insistais mucho para que se apunte >:D :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2008, 21:30:27 pm »
huele a kdd ::) ::) y hay  [beer] [beer]  ;D yo me apunto O:)
Pues claro, tengo que ir por las pegatinas pesonalizadas a Priego, ya que no he pagado el envio.  :DD

¿cuando es la kdd esa de Priego? 8:)

Cuando se ha dicho que es esa KDD >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2008, 11:30:20 am »
Sobre el tema de mi paragolpes, solo decir que muchas gracias a todos. Ya me lo ha recogido Chehu y me lo trae mañana. No cierro el haila hasta que no tengamos la kdd en Priego.
Yo espero que en un par de domingos, con previsiones buenas de tiempo, me llegaré por su casa para recoger mis pegatinas personalizadas, siempre que me confirme que las tiene. Pienso ir para comer en Priego y volver a la tarde. Los que esteis interesados en acompañarme a recoger las pegatinas, lo poneis en este hilo y ya nos pondremos de acuerdo cuando Melli esté disponible.  O0

chehu

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2008, 11:36:52 am »
mañana a la hora de comer te vere por alli, espero que tengas prepàrado el pan con el aceite........., jajajjajaj :DD :DD :DD.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2008, 11:38:36 am »
mañana a la hora de comer te vere por alli, espero que tengas prepàrado el pan con el aceite........., jajajjajaj :DD :DD :DD.

Si no tienes hora de llegada a tu pueblo, te llegas al mio y te invito a cerveza y tapas hasta la hora de marcharte y que sepamos que no das positivo.  O0

chehu

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2008, 11:45:31 am »
 O0.

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2008, 12:56:06 pm »
yo si preparais una mini kdd, aprovechando la recogida de pegatinas pues nos pegamos un homenaje en priego por mi de momento no tengo problemas ya lo vemos un poco mas adelante, así aprovechamos y vemos esa nena tan guapetona >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2008, 13:00:02 pm »
yo si preparais una mini kdd, aprovechando la recogida de pegatinas pues nos pegamos un homenaje en priego por mi de momento no tengo problemas ya lo vemos un poco mas adelante, así aprovechamos y vemos esa nena tan guapetona >:D >:D >:D
Ok, cuando Melli nos diga que tiene las pegatinas, el primer domingo que yo pueda ir, quedamos y nos vemos es Priego.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2008, 21:42:26 pm »
Los que esteis interesados en acompañarme a recoger las pegatinas, lo poneis en este hilo y ya nos pondremos de acuerdo cuando Melli esté disponible.  O0


A mi me gustaria confirmar personalmente que Melli te entrega correctamente las pegatinas, así que si nada se tuerce, contad conmigo. ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2008, 21:45:32 pm »
Los que esteis interesados en acompañarme a recoger las pegatinas, lo poneis en este hilo y ya nos pondremos de acuerdo cuando Melli esté disponible.  O0




A mi me gustaria confirmar personalmente que Melli te entrega correctamente las pegatinas, así que si nada se tuerce, contad conmigo. ;)

 :DD :DD :DD :DD :DD es una nueva forma  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2008, 22:07:24 pm »
Una excusa como otra cualquiera... :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2008, 22:19:41 pm »
Una excusa como otra cualquiera... :DD :DD :DD
a ver q fechas le dais al tema gamberros
q se me enderezan las cosas pa bajar O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2008, 22:23:15 pm »
a ver q fechas le dais al tema gamberros


Que opinen Melli y Saeta, que son los "protagonistas" de esta bonita historia ;)


A mi en principio me viene bien cualquier domingo.


El domingo 16 huele muy bien, ya que está en mitad del mes. ¿que os parece?

lobo

  • Visitante
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2008, 22:25:19 pm »
yo no se aun si bajare fijo pero las cosas se ponen bonitas

a ver si me coincide pues voi si no
pues otra vez

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Alguién que baje de Madrid hacia Jaén?
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2008, 10:00:15 am »
Por mi parte está bién el 16, pero siempre que estén las pegatinas personalizadas hechas y Melli se pueda escapar de casa un rato y nos invite a comer en algún restaurante de Priego para celebrar el nacimiento de su hija Inmaculada.  >:D Esperemos que Inma y la pequeña se puedan venir con nosotros para esas fechas. Creo que el que tiene que poner fechas posibles debe ser Melli. Por mi parte, los buenos domingos son el 16 y el 30, ya que los lunes siguientes entro mas tarde a trabajar y no tendría tanta prisa por volverme a casa.  O0