Autor Tema: Hola! Yo Bewi y tu?  (Leído 3780 veces)

Pocholo69

Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2008, 22:54:20 pm »
bienvenida, ponte comoda y disfruta del lugar O0 O0 O0

pa que te hechas novio con la solteros que hay por akí (yo no) :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2008, 22:57:26 pm »
bienvenida al club O0

feantre

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2008, 22:59:08 pm »
bienvenida al foro O0 O0 O0 O0

klan

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2008, 23:20:12 pm »
Bienvenida!!!!!!!!!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2008, 23:30:54 pm »
BIENVENIDA al club,un saludo desde Burgos. O0

Muy buena presentacion  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por aqui estaremos para lo que necesites.

xavi1961

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2008, 04:56:32 am »
BIENVENIDA al club,un saludo desde el prat de llobregat  O0 O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2008, 08:39:21 am »
Saludos y bienvenida

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2008, 09:58:34 am »
Chicos!!!!! y chicas!!!!!!!  estoy impresionada con la de cosas que andan por estos lares... a ver si tengo un poquito de tiempo y me pongo a limpiar mi nene y lo pongo guapo y le hago fotitos... ^_^  lo tengo muy "de serie" pero estoy enamoradiiiiisima! ^_^

a ver si puedo y empiezo a hacerle cositas... lo malo es que para limpiarlo me paso todo el día, soy demasiado minimalista en ese aspecto, y ultimamente con el traslado y tal lo tengo un poco dejadillo al pobrete ^_^

Me alegro que os guste la presentación... jejejeje... es que si no, quedaba un poco curriculum... muy serio y poco dado a conocerse... jajajaja...

AH! mi novio cree que quiero mas a mi zafira que a el! jajajaja... o algo asi, por que me mira de forma rara... jajajaja... no entiende que mi amor por mi bebito es diferente :P

Voy a ver si puedo pedirme una pegatina del club... y así "maqueo" un poquito el nene ^_^

Ale! por la noche vuelvo :P

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2008, 10:09:10 am »
VOY A LLORAR!!!!!

EL TIEMPO DE PEDIDO PARA PEGATINAS PERSONALIZADAS HA FINALIZADO!!!!!

Y encima estoy resfriada... hoy me tenia que haber quedado en la camita... ¬¬_

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2008, 10:11:41 am »
Bueno, pues la pides genérica y no pasa nada O0

Lo de querer más a la zafi que a la pareja ya se ha visto por el foro... ::)  >:D

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2008, 10:27:59 am »
Pero yo la quiero personalizada!!!!

supongo que mas adelante se podran pedir mas no???   :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2008, 10:38:36 am »
Bueno, cuando se haga una nueva remesa, supongo, pero a lo mejor para eso hay que esperar :P

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2008, 10:41:56 am »
Aunque el buey sea lento, la tierra es paciente ^_^

TRULY

Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2008, 11:16:44 am »
bienvenida al foro Bewi ¡¡¡¡
No hay muchas presentaciones de este calibre por aqui y como podras comprobar lo que si hay son contestaciones y recibimientos de todo tipo por parte de todos nosotros.

Has llegado al mejor sitio que podias llegar y ahora solo te falta leer, leer y leer (y preguntar si quieres claro)

Un apunte, tu antigua Zafira (el modelo A) era el DI de 82 cv con un 2.0 y ultimamente estamos viendo que a algunas se les ha ido o al menos les han diagnosticado la averia de la bomba de inyeccion al igual que a ti.
veo que a pesar de ello, te gustó tanto que has repetido marca y modelo.

Espero que este modelo que has comprado, que por cierto no es muy conocido en el foro (me refiero al motor 100 cv) te de muchas satisfacciones y ya sabes, cualquier duda o pregunta aqui estamos para ponerte al dia.

Un par de cosas unicamente a modo de informacion:
1º-Si quieres expresar tu ira o gritos, puedes utilizar mayusculas continuas
2º-No olvides antes de abrir un tema que posiblemente esté tratado, de utilizar el buscador para informarte antes.

por cierto ¿que es ^_^? algun smile que no tenemos quizas?  :-\
¿de donde viene Bewitched? porque tienes pinta de ser española con padres extranjeros ¿me equivoco?  ;)
¿por que te echaste novio con lo que mola estar soltero/a?  >:D

te esperamos ver en muchas kddas y ademas estas de suerte porque por barcelona no acaban una cuando ya estan con otra.

Con todo esto:

BIENVENIDAAAAAAAA  O0


Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2008, 11:35:32 am »
vamos por partes ^_^   <---- esto es un icono si, y mas o menos es  ;D jajajaja... pero bueno, soy muy dada a ponerlo siempre en todas partes joasjoasjoasjoas...

Bewitched =  hechizada... me lo puso un profesor de ingles cuando yo tenia unos 11 años, decia que mis ojos hechizaban a cualquiera que los mirase... (mi nombre es Ingrid) :P

Llevaba ya un tiempecito sin novio, y este pues no se, se lo ha currado mucho el pobrete... le he hecho sufrir un poquito por que yo salia de una relación un poco tortuosa, pero eso es otro tema... ahora de maravilla!!! ^_^

kdds... bueno, no vivo en barcelona, aunque soy de alli, pero por razones que no vienen al caso no puedo comentar mi acutal paradero por internet... aunque descuida, ire a todas las que pueda, aunque tenga que desplazarme 8mil kilomentros!!!! que eso no me da miedo!!! ^_^

El modelo que he comprado, el de 100cv me va muy bien, la verdad, con 18-20 añitos me compraba coches muy potentes y tal, r5 copa turbo, xr2... pero ahora soy un poco mas "prudente" aunque lo he puesto por autopista a 200 y ni se molesta!!! ^_^ pero no se lo digais a nadie... jajajaja...

Con el de 82cv la verdad es que estaba muy contenta con la respuesta en la conducción, y como nunca me quede corta en tema cv, pense: para que gastar mas dinero con otro con mas cv si con este ya iba bien??
Pero ahora mi novio me instruye y me dice que con el de 120cv habria gastado menos gasolina por que aprovecha mas el turbo o no se que... mira, yo solo se que me gusta conducir... y que mi coche anda bien... el como lo haga... para el mecanico!!!! jajajaja...

Como ves, cuando me dan cova me lio... joasjoasjoasjoas...

Y si, repito modelo, aunque me gustaría tener mas dinero para poder comprarle pijadas... aunque la tengo bastante guapa ya de fabrica... que le puse las llantas de 17" (creo) y los tintados... y con el cromado de las barras del techo queda super bien!!!! creo que de momento esteticamente no voy a hacerle nada mas... exceptuando la pegatina del foro, que la quiero... pero tendre que esperar un poquito... (por un dia!!!!)  pero quiero comprarle el kit del maletero, que llevo el sencilo, quiero el que tiene los compartimentos de la red ^_^... y una neverita para mechero, ya que por trabajo viajamos demasiado...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE ALGUIEN ME PAREEEEEEEEE!!!!! QUE YO SIGO HABLANDO!!!!!!

PD: me leo todas las normas antes de empezar a leer y a comentar nada mas ^_^ y ayer me quede unas 2 o 3 horas leyendo por el foro... jejejeje... pedazos de carritos teneis!!!!! ^_^

ALE! Besos! :P

TRULY

Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2008, 11:43:44 am »
excelente Ingrid ya vemos que tienes "cuerda" para rato, nos alegramos de tu pasion por el zafira ya que no es facil encontrar chicas asi.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2008, 12:16:19 pm »


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE ALGUIEN ME PAREEEEEEEEE!!!!! QUE YO SIGO HABLANDO!!!!!!


hola ingrid no te cortes que nos gusta escucharte y haber si en una de esas KDD o mini KDD que organizamos te dejas ver  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2008, 17:37:23 pm »
Miguel, "Bewitched" es también el título de la serie de los años 60 de la que la Kidman hizo una película hace poco: "Embrujada", la brujita que hacía conjuros moviendo la nariz... ;D ;D ;D ;D

De ahí también el saludo que le hice... :DD :DD :DD :DD :DD

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2008, 17:43:51 pm »
jejejeje... si, tienes razon chicago, pero bewitched = hechizada... embrujada = charmed.... ^_^  es un problema que teiene el ingles que aunque witch sea bruja, bewitched no es embrujada ^_^ si no que significa el hecho que realiza la bruja que hechizan, pero bueno, es un problema de los ingleses... nosotros las brujas embrujan y las hechiceras hechizan!!! jajajaja... pero si nos metemos mas en el tema, no es del todo cierto :P

Me gusta un poco el tema :P pero eso es para otro foro vale??? jajajaja...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2008, 18:36:53 pm »
Total, me he echado novio,

Como haces eso BEWI, no sabes que no hay ninguno bueno  <mazo <mazo ;D ;D, bueno sí hay uno y justamente le tenemos en el foro, nuestro soltero de ORO, ZAFIRUKI.   ^-^ ^-^ >:D >:D  [plas] [plas] [plas]

Perdona Jesús no es que te quiera colocar, es que aquí tienes a una que la gustan las Zafiras.  :DD :DD :DD

No hagas caso Ingrid es que aquí están fritos por emparejarme y han visto en ti la candidata perfecta  :DD :DD :DD :DD

PD:Gracias Miguel gracias por venderme tan bien   ;)  O0  :DD :DD :DD :DD

mikeva

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2008, 18:58:17 pm »
Hola Bewi, estoy impresionada. Yo soy Eva de Tarragona, y la verdad que como ya te han  dicho antes, vaya presentación! Enhorabuena!!!

TRULY

Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2008, 19:00:40 pm »
Miguel, "Bewitched" es también el título de la serie de los años 60 de la que la Kidman hizo una película hace poco: "Embrujada", la brujita que hacía conjuros moviendo la nariz... ;D ;D ;D ;D

De ahí también el saludo que le hice... :DD :DD :DD :DD :DD
  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ lo desconocia (uno no puede saber de todo  :))

Bewitched

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2008, 19:13:43 pm »
UOOOOOOOOOOOOOO UNA CHICA!!!! POR FIN!!!!! ya tengo chica con la que cuchichear sobre mi zafirlla ^_^ ya no soy la unica rara... jajajaja  :DD

elevator

  • Visitante
Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2008, 19:18:51 pm »
bienvenido al club Bewitched   O0 O0

TRULY

Re: Hola! Yo Bewi y tu?
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2008, 19:25:00 pm »
tambien esta lucyunai que aunque son 2 postea mas lucy, y tambien esta sra barrufeta, ultravioleta y osita y algunas mas