Autor Tema: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo  (Leído 1444 veces)

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:00:11 am »
los puse yo en el taller que curro en un conce de opel. el de la derechaes de coña jeje por que pasaba de ponerme a hacer un tubo y pasarlo asta el otro lado. asique con ayuda de un compi nos liamos y los pusimos. el izquierdo lleva un tubo soldado al de casa por que la forma del paragolpes opc para el escape no conincide con el escape a la par asique tubimos q hacer un apaño y el otro eta colocado con una chapita soldada al chasis jeje todo un apaño ya pondre fotos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:01:40 am »
estoy deseando verlas te a quedado de lujo

Defrente

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:15:17 am »
Muy chula!!!!    <love <love

 [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:36:30 pm »
Mas ó menos así, yo tambien tengo el paragolpes OPC y me lo tuvieron que poner asi.  O0

Esperamos esas fotos.  ;)
No pongo las fotos para no cargar el servidor, pinchar el enlace.

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=8SRJv%2FfMhavot4r%2BNFL4pg%3D%3D

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:54:23 pm »
si wneo los puse mas o menos asi pero yo no corte tanto el escape de serie consegui unos tubos que le quite a un frontera y le puse al mio

elzafira46

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:57:19 pm »
No soy partidario de los accesorios de pega, pero en principio tengo que reconocer que por la foto que cuelgas quedan de P.M.  O0
Felicidades. ;)

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:57:53 pm »
cuando no hay mas contigo tomas

Izaandrea

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:52:40 pm »
yo seguramente me cambio el tubo de escape con dos colas y me pongo dos tubarros tipo moto, cuando me lo cambie seguramente ponga a la venta mis tubos, haber quien los quiere :P

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:10:06 pm »
aver por cuanto los vendes por que yo me los puedo sacar a precio de coste con lo cual si me haces una oferta mejor a lo que me los saco en el taller

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:22:05 pm »
muy guapo te ha quedado de lujo [plas] [plas] [plas]

leonlosino

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:40:54 am »
quedan muy bien, ahora te reconoceré mejor si te veo por arrasate  ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:57:34 pm »
pues nose a que concesionario iras pero vmos de nosotros pocas quejas oimos. claro esta que siempre viene el tipico personajillo q le quiere poner alguna mariconada. teneis esa idea por que seguramente trataras con los asesores o el jefe taller pero eso de q sabemos menos que un chimpanze en una puertta de un colegio de monjas yo creo q te lo podrias callar ok?
Mira no habia leido este post pero...  O0
Algun personajillo dices que le quiere poner alguna mariconada, pues anda que una cola de escape mas falsa que esa no se yo si no es una mariconada, por cierto, tu no me vas a mandar callar por pensar que la mayoria de concesionarios (talleres) son incompetentes, y sino a los hechos me remito.. existe un hilo en el que pone una lista de los concesionarios que la gente no recomendaria por su incompetencia... http://clubzafira.com/index.php/topic,806.0.html   yo que tu miraria, no vaya a ser que tu concesionario este entre ellos  ;)
Por cierto yo tambien te  <love <love <love <love <love

pao

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2008, 16:03:53 pm »
tea quedado muy bien las colas de escape  <love <love

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:30:50 pm »
gracias hombre ya se ve que hay mas de uno que abria que abria que callarle un poco la boca abra concesiones que no traten bien a la gente y otros en cambio todo lo contrario. y perdona pero yo no te e mandado callar me e referido a que tengas mas respeto hacia los q trabajamos en un taller pero claro a lo mejor como dices tu como tenemos menos idea que un chimpaze..... a saber lo que sabes tu claro que como yo nose en que trabjas ni me interesa no voi a juzgar sin saber como haces tu trabajo, antes de juzgar deberia entererarte listillo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:32:05 pm »
pues nose a que concesionario iras pero vmos de nosotros pocas quejas oimos. claro esta que siempre viene el tipico personajillo q le quiere poner alguna mariconada. teneis esa idea por que seguramente trataras con los asesores o el jefe taller pero eso de q sabemos menos que un chimpanze en una puertta de un colegio de monjas yo creo q te lo podrias callar ok?
Mira no habia leido este post pero...  O0
Algun personajillo dices que le quiere poner alguna mariconada, pues anda que una cola de escape mas falsa que esa no se yo si no es una mariconada, por cierto, tu no me vas a mandar callar por pensar que la mayoria de concesionarios (talleres) son incompetentes, y sino a los hechos me remito.. existe un hilo en el que pone una lista de los concesionarios que la gente no recomendaria por su incompetencia... http://clubzafira.com/index.php/topic,806.0.html   yo que tu miraria, no vaya a ser que tu concesionario este entre ellos  ;)
Por cierto yo tambien te  <love <love <love <love <love
gracias hombre ya se ve que hay mas de uno que abria que abria que callarle un poco la boca abra concesiones que no traten bien a la gente y otros en cambio todo lo contrario. y perdona pero yo no te e mandado callar me e referido a que tengas mas respeto hacia los q trabajamos en un taller pero claro a lo mejor como dices tu como tenemos menos idea que un chimpaze..... a saber lo que sabes tu claro que como yo nose en que trabjas ni me interesa no voi a juzgar sin saber como haces tu trabajo, antes de juzgar deberia entererarte listillo


Haya paz señores......  O0  <love <love

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:33:49 pm »
aver si yo no tengo ningun problema esta persona nos falta el respeto y ningun moderador pone orden oke?? o esque todo el mundo esta a su favor? nose el empezo faltando el respeto asique.. nose a nadie le gusta que le falten el respeto

Enrique

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2008, 23:22:49 pm »
esta estupenda solo falta que pongas cuanto saldria, si lo hicieramos por nuestra cuenta,gracias O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2008, 09:59:00 am »
Ha quedado muy bien,aunque estoy con Elzafira46,los accesorios de pega no me van.Pero el resultado es magnifico O0


Pd. Haya paz como bien dice Roscas 8:)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2008, 10:43:43 am »
Pues a mi me gustan mas esos tubos que los de serie del opc que parecen que estan puestos al reves,no se para gustos,a mi me gusta. <love

Te diria,si no lo has echo ya,de pintar el interior de la cola falsa de negro,que luego pega el cantazo cuando una esta negra del humo y la otra no. O0

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:01:02 am »
jajaj humo?? sin con el filtro no hecha humo!! jeje pero tranki que pille un spray negro en el taller y lo hize aunke tampoco creas que se nota mucha diferencia por que entre la *** de la lluvia y la suciedad que hay en las carreteras ni se diferencia jeje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:05:28 am »
podias ponernos alguna fotillo mas es para babear un rato ;) O0

anderg

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:07:35 am »
aver si saco alguna cuando haga buen tiempo que con el tiempo que tenemos... cuando la tenga limpita le hago. ya se que una cola falsa no es lo mejor pero pasaba de dejar un hueco en el paragolpes libre asique por eso me decante a ponerle una falsa asique a los que no les guste que no miren jejejje

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2008, 11:10:01 am »
pues yo si que se la pondria que mas da que sea falsa . hombre si me sobrara el dinero me ubiera comprado la opc que la lleva de verdad ;) dos escapes quedan de lujo <love

el burgo

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:41:03 pm »
Yo compre los del OPC de segundamano, a ver si en Enero me pongo con el escape y lo pongo, pero tengo que mirar la forma de poder dejar la rueda de repuesto.
Tendre que darle a el coco.
Un saludo.

penuja

  • Visitante
Re: Fotos de mi zafi de sport a opc Tuneo
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:48:25 pm »
aver si saco alguna cuando haga buen tiempo que con el tiempo que tenemos... cuando la tenga limpita le hago. ya se que una cola falsa no es lo mejor pero pasaba de dejar un hueco en el paragolpes libre asique por eso me decante a ponerle una falsa asique a los que no les guste que no miren jejejje
Pues yo tambien la puse falsa, eso si pinte de negro el fondo para que no de tanto cante  O0