Autor Tema: Zafira A :Fuga de valvulina  (Leído 387 veces)

HENCHEL

• Visitante
Zafira A :Fuga de valvulina
« en: 06 de Noviembre de 2008, 17:37:19 pm »
Un saludo a todos , hace tiempo observe una mancha de valvulina en el suelo del garaje.Me ha comentado el mecanico(particular),que no es de ninguno de los retenes;segun el es de la union de la carcasa ,puesto que no usan junta sino una pasta de siliconas.Me interesaria saber vuestra opnion,por si a algun compañero le ha ocurrido algo parecido.Os agradezco de antemano vuestro interes.

TRULY

Re: Zafira A :Fuga de valvulina
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:04:52 pm »
no recuerdo nada similar. Te refieres a la valvulina del cambio?
es rarisimo que con 3 años que tiene tu coche le pasen esas cosas pero en fin, todo es posible

a ver si a alguien le ha pasado.

Zafiruki ha cambiado la valvulina en su coche y podra decirte algo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:25:02 pm »
Pues haber raro no es ya que no es el primer caso que escucho aunque si en una zafira,

Si la fuga proviene de la tapa del piñon de la 5º velocidad es fácil de arreglar la fuga ya que dicha tapa queda en la parte exterior de la caja de cambios y es accesible y no es necesario de  desmontarla,pero si la fuga es de la junta donde va ubicados los piñones al envolvente el cual va alojado el motor ya es mas complicado por el hecho de que es necesario desmontar y abrir la caja de cambios.

TRULY

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:17:32 pm »
pues eso decia yo que raro era en zafira porque por aqui no se habia oido nada. en otros coches lo desconozco  O0

HENCHEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:35:34 pm »
gracias zafiruki por la informacion,empezaremos por lo mas facil soltar la tapa y sellarla y a esperar el resultado,de todas las maneras gracias por la informacion.Un saludo a todos.