Autor Tema: Comentarios 2ª kdd madrileña  (Leído 5758 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2008, 13:18:34 pm »
truly se echan de menos tus sabrosos comentarios, al final no pude ir, y me hubiese gustado conocerte en persona, espero poder hacerlo pronto, un saludo. 

Chissssssssssssss, deja tranquilo a Truly, que cuando coja el ordenador por banda ya verás.  <idiot <idiot ;D

Es broma Miguelón ehhhhhh, por cierto ande te metes, tan mal se portaron contigo en la kdada que ya no quieres saber más del Club.  :-X :-X  ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2008, 14:44:22 pm »
al final se fue el amigo truly algo disgustado por que solo abia na zafi a  ;)
pero se fue contento y alegre por aver estado en la kdd cuando se enganche lo cojera conganas  O0


TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2008, 14:57:44 pm »
truly se echan de menos tus sabrosos comentarios, al final no pude ir, y me hubiese gustado conocerte en persona, espero poder hacerlo pronto, un saludo. 

Chissssssssssssss, deja tranquilo a Truly, que cuando coja el ordenador por banda ya verás.  <idiot <idiot ;D

Es broma Miguelón ehhhhhh, por cierto ande te metes, tan mal se portaron contigo en la kdada que ya no quieres saber más del Club.  :-X :-X  ;D ;D
bueno chicos como tengo vetado el ordena de 20:30 en adelante no he podido deciros nada, y esta mañana no he terminado muy pronto que digamos por lo que tampoco me puedo explayar mucho.

Deciros tanto a los que ya os conocias Roscas, Fermin, Chicago, nono29, cesar600, Elzafiblueline, Pao, Jfnok, como a los que os connoci ayer en persona Kevinjj, lechundris, aquiles, (y el que no se trajo la zafi que no recuedo su nick ahora mismo  :-\), que me lo pa´se muy bien con todos vosotros y con ganas de repertirla (no muy tarde para las pegatas y llaveros  :DD :DD :DD :DD)
Que hubo empate tecnico de A y B aunque al final se veia quienes eran los ricos y los que manejaban pasta y se quedaron casi todas la B contra mi solo  :DD :DD :DD :DD :DD
Me consta que los niños se lo pasaron por lo menos igual o mejor que nosotros y las zafireras, entretenidas al menos estuvieron (gracias por vuestra paciencia)
El restaurante tambien de chapeau asi como la oraganizacion del NUEVOOOOOO siiiiiii EL SEÑOR JULIO JOSE ALIAS KEVINJJ que se las apaño y organizó perfectisimamente y el cual nos estuvo enseñando hasta el ultimo detalle de su super equipada zafira  <love <love <love.

hasta la proxima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si puedo esta tarde subo fotos que me pilla el toro y tengo que ir un ratillo a cargar  O0

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2008, 14:59:02 pm »
Dejar Miguelon tranquilo que como bufe os come. Por cierto Truly respondiste a las expectativas, eres tan bravucon como en el foro :DD :DD :DD.  :DD :DD
la verdad es que creo que nos lo pasamos en grande entre todos, pero el tio Truly es el tio Truly.

Si no esta se le echa de menos,  >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2008, 15:04:13 pm »
yoooooooo?
bravucon?
si soy un cachito de pan mojado en mermeladaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que me lleve una grata sorpresa contigo  :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2008, 15:20:04 pm »
Ya os felicito por la Kdda antes incluso de ver las fotos. [plas] [plas] [plas]
Eso sí, si no hubo Guardia Civil puntúa menos ...  >:D >:D
 :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2008, 16:03:26 pm »
Eso sí, si no hubo Guardia Civil puntúa menos ...  >:D >:D
 :DD :DD

eso es verdad os llevasteis al alma de la fiesta
pero le falto liarla  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2008, 16:07:27 pm »
quita quita, que había 3 ó 4 yogurines que daban más la nota (uno fardando de BMW enorme con la música a tope dándoselas y resulta que la rueda delantera izquierda era de galleta) <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Esto de que el sheriff esté de momento fuera de circulación... >:D >:D >:D

janyto

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2008, 17:46:28 pm »
aki nadie se pierde las kdd O0 O0 O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2008, 17:51:25 pm »
yo me lo pase muy bien y los mas pequeños tanbien se lo pasaron en grande ya os pondre fotos de como se lo pasaron los pequeños y no tanpequenos y algun brico que otro  ^-^

Lingarto

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #60 en: 20 de Octubre de 2008, 18:01:01 pm »
Me alegro que fuese un exito.
Hable con el tio Roscas antes de la comida, creo que cuando estabais haciendo la foto, y me dijo que todo estaba perfecto.
Siento no haber ido, perooooo.
Tambien se me olvido decirle al tio Roscas que le dijese a Truly ....
QUE TE PIRES

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2008, 18:05:40 pm »
joer truly estas en boca de todos los del club  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2008, 18:22:12 pm »
Truly ¿las fotos de las zafiras están sacadas donde sacamos las fotos nosotros cuando fui hacerle la repro?
Y hay una foto que me juego el pescuezo :DD que la saco Fermin con el trípode y salio corriendo para ponerse en la foto :DD :DD

chehu

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2008, 18:26:53 pm »
lo siento chicos por no poder asistir ya que tenia muchas ganas pero problemas familiares me lo impidieron, bueno ya estoy esperando la proxima que esa no me la pierdo aunque venga el de negro con la guadaña....  :DD

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2008, 18:27:30 pm »
Me alegro que fuese un exito.
Hable con el tio Roscas antes de la comida, creo que cuando estabais haciendo la foto, y me dijo que todo estaba perfecto.
Siento no haber ido, perooooo.
Tambien se me olvido decirle al tio Roscas que le dijese a Truly ....
QUE TE PIRES
no te preocupes, lo comprendemos

DE CALZONAZOS ESTA EL MUNDO LLENOOOOOOO  :DD :DD :DD :DD :DD

Que te pires lingartooooooo
Truly ¿las fotos de las zafiras están sacadas donde sacamos las fotos nosotros cuando fui hacerle la repro?
Y hay una foto que me juego el pescuezo :DD que la saco Fermin con el trípode y salio corriendo para ponerse en la foto :DD :DD
en efecto en esa zona es  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2008, 18:34:51 pm »
Por cierto una cosilla,pao y chechu si no os importa poned la foto de la firma un poco mas pequeña por favor  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #66 en: 20 de Octubre de 2008, 19:01:20 pm »
En breve colgaremos muchassssssssssssss fotos, porque no si lo sabeis ya pero ROSCAS ha estrenado camara y que camara ¡tios!, hasta hace fotos. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



 yo ya lo sabiaaa!!!!

Bueno, nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien con la compañia de los compañeros que conociamos y los nuevos, sois geniales.  O0

El restaurante un 11, nos han tratado muy bien, hemos repetido de lo que hemos querido y el trato a sido fenomenal, se nota que es familiar y la comida casera.  [plas] [plas]

Tambien hemos hecho brico, a todas las B menos la mia, les he tenido que meter las puntas de los faros, por que "todas" los tenian para fuera y la peor la de Chicago que era esagerado de como los tenia.  ;)

Kevinjj, el sitio para las zafis y el restaurante un 11, ha sido genial, no hemos tenido ni que mover las zafis para ir al restaurante. [plas] [plas] [plas]

Las fotos, hay las fotos, he estrenado camara y todas estan hechas a 9 megapilxen, y gracias a Truly que me la ha regulado, pero ya en el restaurante, no se si las podre subir por el peso de las fotos me ha dicho Truly.  >:(
roscas si yo las subi tal cual salian...

lucyunai

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #67 en: 20 de Octubre de 2008, 19:12:39 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por ese peazo kdd.  <love <love <love

 empecemos a preparar la III Nacional.




¡¡ COMOOOOOOOOOOO !! soy todo oidos (mejor dicho orejas).

 :DD :DD :DD :DD

eeeeiiiinnnn???? cundo? donde? datos datos..... jajajajajajaja ya tengo mono de KDD dspues de la primera experiencia!!!

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2008, 19:32:21 pm »
lucy, me esta costando a mi subirlas de dos en dos y las he comprimido a poco mas de 1 mp, como para subirlas a 9 mp ¡¡ se puede tirar todo el santo dia

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2008, 19:44:36 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguna desventaja tendría tanta resolución... >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2008, 19:45:56 pm »
lucy, me esta costando a mi subirlas de dos en dos y las he comprimido a poco mas de 1 mp, como para subirlas a 9 mp ¡¡ se puede tirar todo el santo dia

Para subir 5 fotos anoche, tarde 3/4 de hora... :DD :DD :DD :DD

El que no sabe, es como el que no ve.  8) :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2008, 20:05:20 pm »
pero encontraste la que querias??

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2008, 20:08:50 pm »
pero encontraste la que querias??

Bueno, si, me deje asesorar por la vendedora.  O0

aquiles

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2008, 20:09:21 pm »
Citar
(y el que no se trajo la zafi que no recuedo su nick ahora mismo  

Ese es Aljuma

aquiles

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2008, 20:11:16 pm »
La verdad es que me perdi lo mejor, la pedazo de comilona que os metisteis pero las peques mandaban  :'(