Autor Tema: Comentarios 2ª kdd madrileña  (Leído 5757 veces)

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #100 en: 22 de Octubre de 2008, 11:33:43 am »
Pues si es para eso, mejor se abre un hilo en la Taberna de Zafi y dejamos este hilo para lo que es. O mejor, le haceis saltar por privado. ;)
sentimos desviar el hilo fermin, pero estas cosas pasan.
por mi parte no hay mucho mas que hablar, unicamente decir al que me conozca como al que no que yo me apunto a un bombardeo pero por suerte o por desgracia no tengo la situacion familiar de zafiruki o lobo.

Muchas gracias a los que me habeis apoyado y a los que no, que seguro que lo habeis hecho sin mala intencion

lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #101 en: 22 de Octubre de 2008, 14:54:49 pm »
Pues si es para eso, mejor se abre un hilo en la Taberna de Zafi y dejamos este hilo para lo que es. O mejor, le haceis saltar por privado. ;)
sentimos desviar el hilo fermin, pero estas cosas pasan.
por mi parte no hay mucho mas que hablar, unicamente decir al que me conozca como al que no que yo me apunto a un bombardeo pero por suerte o por desgracia no tengo la situacion familiar de zafiruki o lobo.

Muchas gracias a los que me habeis apoyado y a los que no, que seguro que lo habeis hecho sin mala intencion
sin animo de desviar el hilo
solo una aclaracion
era una coña miguel perfectamente se tu situacion y espero q no llegues a la mia
q donde ahi una mujer somos todos calzonazos
por cierto vete preparando la cartera q en breves me invitas a un cafe
otra cosa no te chines miguel  O0

Lingarto

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #102 en: 22 de Octubre de 2008, 17:46:00 pm »
sentimos desviar el hilo fermin, pero estas cosas pasan.
por mi parte no hay mucho mas que hablar, unicamente decir al que me conozca como al que no que yo me apunto a un bombardeo pero por suerte o por desgracia no tengo la situacion familiar de zafiruki o lobo.

Muchas gracias a los que me habeis apoyado y a los que no, que seguro que lo habeis hecho sin mala intencion

Por mi parte era una broma.
Yo tambien siento desviar el hilo.
Truly lo siento si te he molestado, no era mi intencion, de hecho te estaba dando la razón.
UN ABRAZO HERMANO.

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #103 en: 22 de Octubre de 2008, 18:58:31 pm »
sin animo de desviar el hilo
solo una aclaracion
era una coña miguel perfectamente se tu situacion y espero q no llegues a la mia
q donde ahi una mujer somos todos calzonazos
por cierto vete preparando la cartera q en breves me invitas a un cafe
otra cosa no te chines miguel  O0
para nada, no te preocupes que no hay chine que valga, y eso de invitarte a un cafa, nada de nada tendra que ser algo mas ¡¡¡¡

vienes para aca lobillo?

Por mi parte era una broma.
Yo tambien siento desviar el hilo.
Truly lo siento si te he molestado, no era mi intencion, de hecho te estaba dando la razón.
UN ABRAZO HERMANO.
que no pasa nadaaaaaa, es que por aqui no se pueden escribir las cosas tal y como las piensas o dices y pueden inducir a una manera distinta de verlas  :DD :DD :DD :DD

no os preocupeis que no me he molestado pero a ti lingarto TE HA CASTIGADO DIOS  >:D >:D. Espero que no sea mucho que ya sabes que la tenemos apalabrada  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2008, 19:07:19 pm »
al final vamos a tener que montar otro club el de los zaficeros divorciadosm, mis dos compañeros de trabajo tenemos zafiras y los tres somos de la cofradia del alegre divorciado, entiendase el rintintin.

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2008, 19:08:54 pm »
si pero tu eres "arrejuntado" de nuevo, o sea que sigues cumpliendo años y sigues sin aprender  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si es que es normal, 2 tetas tiran mas que dos carretas, que una zafira y que hasta un boeing 747  :DD :DD :DD :DD

por cierto ¿a que esperas para decirles a tus compis que se registren?

charro8700

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2008, 19:12:37 pm »
este par de maricones estan registrados pero uno no se acuerda del nick y el otro no sabe lo que hizo que no acaba de llegarle la confirmacion, para que te hagas una idea con que gente me las tengo que ver todos los dias, como para llevarlos de paseo,
si pero tu eres "arrejuntado" de nuevo, o sea que sigues cumpliendo años y sigues sin aprender  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si es que es normal, 2 tetas tiran mas que dos carretas, que una zafira y que hasta un boeing 747  :DD :DD :DD :DD

por cierto ¿a que esperas para decirles a tus compis que se registren?


no aprendemos, tropezamos en la misma piedra todas las veces que haga falta.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2008, 20:38:23 pm »
 >:( >:(


lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #108 en: 23 de Octubre de 2008, 00:18:29 am »

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #109 en: 23 de Octubre de 2008, 00:26:05 am »
 :o :o :o joer

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #110 en: 23 de Octubre de 2008, 08:59:27 am »
Normal, es que el hilo se ha convertido en una casa de loco. <idiot <idiot <idiot <idiot
>:( >:(



lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2008, 14:43:29 pm »
Normal, es que el hilo se ha convertido en una casa de loco. <idiot <idiot <idiot <idiot
>:( >:(
bueno jeje en realidad pasa con todos :DD :DD :DD
es como un bulo empiezas con una cosa y acabas hablando de otra  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #112 en: 23 de Octubre de 2008, 18:14:52 pm »
efectiva mente en pezamos ablando de untema y sienpre se acaba ablando de otro
creo que es una cosa normal  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2008, 19:15:41 pm »
Normal, es que el hilo se ha convertido en una casa de loco. <idiot <idiot <idiot <idiot
>:( >:(
bueno jeje en realidad pasa con todos :DD :DD :DD
es como un bulo empiezas con una cosa y acabas hablando de otra  :DD :DD

efectiva mente en pezamos ablando de untema y sienpre se acaba ablando de otro
creo que es una cosa normal  O0

A todos nos puede pasar. Involuntariamente a mí en ocasiones también me ocurre.

Pero debemos darnos cuenta que este hilo tiene ya 5 páginas, de las que las dos últimas prácticamente no tienen nada que ver con el contenido del hilo. En este foro no estamos sólo los que hemos participado en el hilo, sino que somos, y serán en el futuro, muchísimos más. Por lo que cuando alguien quiera ver qué se comentó sobre la 2 kdd madrileña y vaya al último mensaje necesitará leerse dos páginas de, con perdón, chorradas, para llegar a lo que de verdad le interesa. Dudo que lo haga, se cansará antes y abandonará el hilo.

>:( >:(
jesus q humos
:o :o :o joer

Lamento si os pareció mal,  :'( sólo quería mostraros mi estado de ánimo después de ver que se hacía caso omiso a mi petición de que no se desviara el hilo. En realidad hubiera utilizado un  <mazo ó un  <cabreado pero como os conozco personalmente y sé que sois buena gente ya imaginaba yo que un par de  >:( darían resultado.  :P

Saludos  O0

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #114 en: 23 de Octubre de 2008, 21:48:18 pm »
pido disculpas por lo que me toca en el desvio del hilo (o sea un 80% al menos  :-\)

lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2008, 01:01:51 am »
pido disculpas por lo que me toca en el desvio del hilo (o sea un 80% al menos  :-\)
igual sorry
a mi no me parecio mal ni mucho menos estas cumpliendo con "tu deber" O0

charro8700

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2008, 12:17:27 pm »
como tambien he contribuido al desvio del tema principal, pido disculpas. copio 100 veces no volvere a hacerlo.

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2008, 13:22:03 pm »
os dais cuenta que ahora estamos desviando el hilo por pedir disculpas por haber desviado el hilo anteriormente?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

QUE KEDADON HICIMOS JOER ¡¡¡¡¡¡ (Esto si vale ¿no?  >:D)

lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2008, 14:43:47 pm »
la sana envidia pero envidia en si por veros y no poder asistir :'(

TRULY

Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2008, 15:06:46 pm »
la sana envidia pero envidia en si por veros y no poder asistir :'(
no te preocupes que hay mas dias que longaniza, y muchisimas mas kddas hombre  O0
Bastante esfuerzos haces con las kilometradas que te pegas como para tambien lamentarte por no asistir. Tu eres grande lobonnnnnnnn  >:D >:D

lobo

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #120 en: 24 de Octubre de 2008, 15:49:06 pm »
la sana envidia pero envidia en si por veros y no poder asistir :'(
no te preocupes que hay mas dias que longaniza, y muchisimas mas kddas hombre  O0
Bastante esfuerzos haces con las kilometradas que te pegas como para tambien lamentarte por no asistir. Tu eres grande lobonnnnnnnn  >:D >:D
dejate de alagarme q desvias el tema
y estos son como dios  :DD tan en to los laos :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #121 en: 26 de Octubre de 2008, 01:23:22 am »
con tantas fotos que se iciero y solo las emos puesto 3 personas  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #122 en: 26 de Octubre de 2008, 01:48:41 am »
con tantas fotos que se iciero y solo las emos puesto 3 personas  <mazo

Yo salí pitando y me dejé la cámara en casa :8( (desde la gasolinera, tuve que recoger a la puerta de casa a dos pasajeras)  <mazo
Es lo que tiene esperar a que la media naranja se arregle... :P

pao

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #123 en: 26 de Octubre de 2008, 01:52:58 am »
cierto es chicago es lo que tiene la media naranja que ay que esperar por ellas  O0
y ellas por nosotros no esperan

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #124 en: 30 de Octubre de 2008, 20:49:45 pm »
A ver,chicos yo tengo el ordenata desde el dia de la kdda hecho migas. Estoy arreglandolo y en cuanto lo tenga pongo las mias.

Por eso, no he podido ponerlas. Desde aqui desde el trabajo no puedo.