Autor Tema: Comentarios 2ª kdd madrileña  (Leído 5733 veces)

aquiles

  • Visitante
Comentarios 2ª kdd madrileña
« en: 19 de Octubre de 2008, 19:37:13 pm »
Bueno aunque a mi se me ha olvidado la camara y no he podido echar ninguna, y como soy el primero en entrar al foro pues inicio el hilo.
Ha sido un placer conoceros a todos y ya nos veremos en otras.  O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2008, 19:46:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Pues me alegro  O0
Ahora te vamos a  <mazo <mazo Mira que olvidarte la camara en una kdda eso no tiene perdon  <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2008, 19:52:04 pm »
Haber esas fotillos  8:)

Andy

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2008, 20:06:48 pm »
venga, que me la he perdido, comentarios y fotos por favor. O0

feantre

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2008, 20:11:34 pm »
que pena no hay fotos :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2008, 20:19:56 pm »
Bueno la verdad que no lo hemos pasado muy bien.

Nosotros hemos sido los primeros que hemos llegado creyendo de que ya habria alguien alli,pues nada como no habia nadie alli nos hemos apretado unas porritas con un cafe para hacer tiempo  :DD
Despues ha llegado la familia ROSCAS y detras de el los demas.

Despues pues nada,hablando de bricos y demas......ya sabeis.

Nos hemos ido a comer alli al lado y la verdad que el sitio muy bien,un saludo para kevinjj se lo ha currado,cada uno ha comido lo que le ha apetecido......y luego las copitas  :DD :DD :DD

Nosotros a la 18:00 nos hemos marchado que estaba Patri ya cansada.

Un placer ver a los conocidos y encantados de conocer a los que no conociamos.

En un ratito habra fotitos,tranquilos  ;D

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2008, 20:20:02 pm »
Bueno pues estas son las que pude hacer yo antes de tener que marchar por culpa de una maldita muela que me está matando:


Eso es todo de momento aunque se hicieron muchas mas. Seguro que ya las irán colgando.
Decir que ha sido una muy buena experiencia y que pese a no poder haberla disfrutado por los dolores que tenia es sin duda algo que repetiré cuantas veces pueda. A los que habéis estado, solo deciros que sois la ostia y que pronto nos volveremos a ver  O0 O0

MODERADOR: las fotos estan pasadas al post nuevo de solo fotos  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2008, 20:44:50 pm »
por lo menos habeis echo empate de As contra Bs ;D ;D ;D

me alegro que hayais disfrutado y poner los nombres de quien ha ido al final porque si no mig21 no podra poner en su hilo de las KDD los asistentes O0 O0 O0

nono29

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2008, 20:46:27 pm »
Muy buenas a todos. Nos lo hemos pasado muy bien. Claro, teniamos todos los ingredientes, buena gente, buen ambiente, buen rollo, buena comida, y por supuesto, buenas "zafis". Ha sido un placer conocer a los que no conociamos y volver a ver a los que ya nos conociamos.
Kevinjj, te lo has currao, un 10 para ti.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2008, 20:48:18 pm »
Lo siento pero no me deja subir la fotos,voy a esperar un poquito  <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2008, 20:50:05 pm »
Si me permitís un consejo: Porque no abris un hilo sólo para las fotos ??

Es que se van a mezclar comentarios y fotos y na va haber quien se aclare.  :-\ :-\

Dejar este para comentarios cambiando el título y las fotos que hay las pasais al otro.  O0 O0


Se me olvidaba lo principal <locoloco <locoloco

ENHORABUENA por esa MAXI-KDDA  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

delta48

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2008, 20:53:23 pm »
Siento no haber podido acudir  :8(  :8(  :8(

kevinjj

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2008, 21:09:59 pm »
Bueno, pues la kdda ha terminado sobre las 8 de la tarde. Cada mochuelo a su olivo, y espero que todos lleguen bien.

Ha sido mi primera kdda. pero chicos, ¡¡¡ para mi ha sido una gran experiencia!!!. Si en este foro se respira buen rollo, en las kddas se constata. Un 11 para todos, sois unos fenomenos, haceis que todo sea facil con vosotros. Los nuevos nos sentimos como en casa desde el primer minuto. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y los que teneis experiencia en estos menesteres, haceis ameno el tiempo que se pasa con vosotros. Yo me he quedado con ganas de mas y ya lo he dicho y lo repito, NO ME PIERDO LA PROXIMA KDDA NACIONAL, AUNQUE SEA EN PENAMBURCO. (Que por cierto tampoco se donde esta). :DD :DD :DD :DD :DD

Gracias a TRULY, ROSCAS, JFNOK, NONO29, ELZAFIBLUELINE (En la próxima me encargo de tu cartel personalmente para que este perfecto  8:)), AQUILES (Del tuyo tambien me encargo), CHICAGO, PAO, CESAR600, LECHUNDRIS (Cuidate tio esa muela), FPRIETOV (Gracias por venir a estar un rato con nosotros, el esfuerzo en tu caso es para enmarcar, que todo vaya bien ¡De corazón!.

He aprendido un poco mas de mi zafi con vuestras explicaciones llenas de emocion, intensidad y cariño. Pero sobre todo he aprendido compañerismo y amistad.  GRACIAS POR EL DIA DE HOY.

MADRID 2 KKDD MADRILEÑA - 19 DE OCTUBRE DE 2.008 - 6 ZAFIS A Y 6 ZAFIS B

Y MUCHO BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

P.D. Y gracias, no quiero que se me olvide, a nuestras mujeres por su paciencia. Y no quiero tampoco dejar fuera a todos nuestros pequeños zafirer@s, que son la alegria de las kddas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2008, 21:20:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


MAGNIFICO CHICOS!!!


Me alegro de que os lo hayais psado tan bien, con gente buen se pasa ratos [plas]buenos.  O0 O0 O0 O0

Seguid comentando la kdd, que tengo mono.


ENHORABUENA POR ESA KDD!!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

kevinjj

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2008, 21:25:04 pm »
En breve colgaremos muchassssssssssssss fotos, porque no si lo sabeis ya pero ROSCAS ha estrenado camara y que camara ¡tios!, hasta hace fotos. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2008, 21:37:24 pm »
En breve colgaremos muchassssssssssssss fotos, porque no si lo sabeis ya pero ROSCAS ha estrenado camara y que camara ¡tios!, hasta hace fotos. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Me extraña que haga fotos manejandola roscas. O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2008, 21:47:14 pm »
Me alegro que saliera bien la kdd (no puede ser de otra forma  O0 ). Esperamos ansiosos esa fotos de Roscas y por si acaso no se ven también las de los demás  [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos 2ª kdd madrileña
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2008, 21:47:35 pm »
Bueno, nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien con la compañia de los compañeros que conociamos y los nuevos, sois geniales.  O0

El restaurante un 11, nos han tratado muy bien, hemos repetido de lo que hemos querido y el trato a sido fenomenal, se nota que es familiar y la comida casera.  [plas] [plas]

Tambien hemos hecho brico, a todas las B menos la mia, les he tenido que meter las puntas de los faros, por que "todas" los tenian para fuera y la peor la de Chicago que era esagerado de como los tenia.  ;)

Kevinjj, el sitio para las zafis y el restaurante un 11, ha sido genial, no hemos tenido ni que mover las zafis para ir al restaurante. [plas] [plas] [plas]

Las fotos, hay las fotos, he estrenado camara y todas estan hechas a 9 megapilxen, y gracias a Truly que me la ha regulado, pero ya en el restaurante, no se si las podre subir por el peso de las fotos me ha dicho Truly.  >:(

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2008, 21:53:00 pm »
Os he modificado el titulo del post para que no se mezclen las fotos con los comentarios O0
Asi que poneis aqui solo los comentarios y las fotos en otro que os abro ahora mismo O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11766.new.html#new

Lo dicho me alegro de esa peazo kdda, 12 zafiras ya es mucha kdda para pasarlo de miedo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2008, 21:54:01 pm »
Con que ya a estrenado la cámara en!!!  :DD :DD :DD :DD

Haber si Lourdes no hace lo mismo que con la otra cuando la quiera cambiar por una nueva  :DD :DD :DD :DD

Una pena por mi parte de no poder haber asistido si hubiera sido así los del equipo A hubiéramos ganado por una  >:D  :DD

Seguid colgando fotos en un hilo a parte de este para que no nos liemos !!!!!!

kevinjj

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2008, 21:55:24 pm »
Jope, como engacha esto, todos nos hemos despedido diciendo que esta noche no posteamos, que estamos cansados, que si mañana las fotos, y mira donde estamos, ya nos vale.

Roscas, demuestrales que tu camara, aun a pesar de los 9 megaloquesea, saca fotos. Aunque pesen. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y tio gracias por el esfuerzo del brico. Te has despachado 5 zafis B en 5 minutos, como lo dominas ya. Lo tuyo y meter las puntas a las zafis B todo es uno. [plas] [plas] [plas]

Y gracias a Lourdes y tu hijo, por acudir y ser tan buena gente y tan agradables. Lo dicho es facil con vosotros.


Manoluz

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2008, 21:56:53 pm »
Menuda Kdd , [plas] [plas] [plas] [plas] un monton de asistentes [plas] [plas] enhorabuena chicos y.............

COLGAR LAS FOTOS YA QUE HAY MONO >:D >:D >:D >:D >:D

penuja

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2008, 21:57:46 pm »
Roscas espero que esta vez te hayas quedado despierto :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2008, 21:58:12 pm »
tranquilo roscas que si que las podras poner puesto que las mias son a 12.1 megapilxenes y ya habras visto las de la KDD de BARCELONA que bien salen O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Comentarios 2ª kdd madrileña
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2008, 21:58:38 pm »
Roscas espero que esta vez te hayas quedado despierto :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD