Autor Tema: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo  (Leído 4070 veces)

TRULY

Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2008, 11:22:17 am »
pues yo haria lo que te dicen los compis, le tintaria las lunas despues que te sale mas barato y te quedan mejor y le añadiria la pintura metalizada que viste muchisimo al coche ademas de que el paso de los años no le afecta de la misma manera.
El precio yo creo que se puede negociar un poquito mas aunque no creo que mucho. suerte

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2008, 11:30:40 am »
¡Cuidado!. Tengo el último catálogo y la Sport YA NO SE VENDE. Solo están los modelos Esentia, Energy, Cosmo y OPC.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2008, 11:52:29 am »
¡Cuidado!. Tengo el último catálogo y la Sport YA NO SE VENDE. Solo están los modelos Esentia, Energy, Cosmo y OPC.
Si pero el acabado sport va incluido en el acabado cosmo,si me equivoco me corrigan.

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2008, 14:43:44 pm »
No del todo. Los bajos, las llantas y creo que el frontal son del antiguo Sport, los acabados interiores siguen siendo Cosmo. Por ejemplo, los pedales o los asientos son de Cosmo, no del anterior acabado Sport.

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2008, 19:01:05 pm »


Emilio tiene razon, tiene los spoilers de la sport, pero no tiene los pedales de la sport.

De todas maneras es normal q quiten la sport, con la cosmo 2009 no tenia mucho sentido tener la sport.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2008, 12:21:25 pm »
Cuando salio la Zafi B (Septiembre de 2005) habia Cosmo y Cosmo deportiva.La diferencia unicamente eran los asientos deportivos de la Cosmo deportiva sobre la Cosmo normal.

Cuando encargue yo la mia (Febrero de 2006) ya solo habia la Cosmo,pero con los asientos de la Cosmo deportiva,eso si el precio de la Cosmo normal subio 400€

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2008, 21:32:02 pm »

Una pregunta q se me olvido hacer.

He visto q el cuadro de mandos de la zafira no señala la temperatura del motor.
Le pregunte a la del concesionario y me dijo q se podia activar en el taller y saldria la temperatura en el ordenador de a bordo. Lo habeis activado alguno? q tal va?


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2008, 23:41:43 pm »

Una pregunta q se me olvido hacer.

He visto q el cuadro de mandos de la zafira no señala la temperatura del motor.
Le pregunte a la del concesionario y me dijo q se podia activar en el taller y saldria la temperatura en el ordenador de a bordo. Lo habeis activado alguno? q tal va?



Pon en el buscador "pantallas ocultas", comprueba cuál es tu pantalla y verás las instrucciones para acceder a ese dato. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2008, 09:55:01 am »

Una pregunta q se me olvido hacer.

He visto q el cuadro de mandos de la zafira no señala la temperatura del motor.
Le pregunte a la del concesionario y me dijo q se podia activar en el taller y saldria la temperatura en el ordenador de a bordo. Lo habeis activado alguno? q tal va?


Eso me suena a trola.

Si que hay una manera de verla,pero no te sale "por que si" en la pantalla.Tienes que visualizar los menus ocultos.

Haz lo que te dice Chicago y veras como se hace ;)

zaficor

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 12:48:47 pm »
pues como acabo de postear en el Insignia montan el indicador famoso, no sé porqué no lo montan en las zafis y astras, espero que corrijan este error para proximas versiones, no me fio de pantallas digitales.

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2008, 13:44:04 pm »

Una pregunta q se me olvido hacer.

He visto q el cuadro de mandos de la zafira no señala la temperatura del motor.
Le pregunte a la del concesionario y me dijo q se podia activar en el taller y saldria la temperatura en el ordenador de a bordo. Lo habeis activado alguno? q tal va?



Pon en el buscador "pantallas ocultas", comprueba cuál es tu pantalla y verás las instrucciones para acceder a ese dato. O0

Muchas gracias :)

Ya lo he leido, cuando tenga mi Zafira ya lo probare!


rgs84

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:57:15 pm »
Si, claro, los descuentos que ahora hay en vigor, 3.500€ de descuento + 1.400€ por coche usado.

Si, es lo que ellos llaman Cosmo 2009. Bajos de la Sport y salpicadero en negro, radio CDMP3, clima digital, pantalla gráfica naranja.
Como es posible que me digan en dos concesionarios de madrid y concretammente en uno de Parla y otro de Alcorcon que si pido el modelo cosmo de 2009 no se me aplicaria ningun tipo de descuento??Acaso quieren sacar los que estan en stok como sea y por eso lo hacen? Os a pasado a alguien al pedir presupuesto?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:50:00 pm »
Como es posible que me digan en dos concesionarios de madrid y concretammente en uno de Parla y otro de Alcorcon que si pido el modelo cosmo de 2009 no se me aplicaria ningun tipo de descuento??Acaso quieren sacar los que estan en stok como sea y por eso lo hacen?
Es facil,ten en cuenta que cada dia que pasa un vehiculo matriculado se devalua

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:21:29 pm »
Pues yo no tuve ningún problema. Es más, fué el del concesionario de Murcia (Tayser) el que me dijo que, efectivamente, desde después del verano hay algunos cambios en el catálogo y el Zafira es el modelo 2009. Incluso me dió un catálogo con la referencia E/MY09 que quiere decir Español/2009 (supongo, lo de MY no se que significa ¿Mayo?).

Lo más curioso es que en la Web todavía tienen el catálogo antíguo. Si os fijais bien con el Zoom del Adobe Reader, en la última página podéis ver: E/MY8.5 (Año Modelo 2008.5). ¡Manda huev...s! Yo tengo en papel un catálogo más moderno que la propia Web de Opel. ¡Alucinante!  <idiot

rgs84

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:28:30 pm »
Bueno finalmente y tras muxo mirar concesionarios ya la tengo pedida.
Al final es el modelo cosmo 09 150cv en gris metro,me la dejaron en 22850 que os parece??,eso si,sin extras a parte de los que trae de serie...que no son pocos O0

Emilio69

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:37:24 pm »
Acabo de hacer la configuración que te has comprado en el configurador de Opel (http://www.configuradoropel.es/) y, precio final con descuentos y entregando coche usado, me sale 23.636,56€, te has ahorrado 786,56€ respecto al precio de la Web. Mas o menos lo que yo, en la Web me salía unos 25.8000 y la conseguí por 25.000€ justos (con 4 años de garantía y un huev... de extras).

Yo de esos 25.000€ no conseguí bajar mirando en varios concesionarios de Murcia.
Creo que es un buen precio.

Defrente

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2008, 23:23:39 pm »
yo pienso lo mismo, es un buen precio, enhorabuena.  O0 O0

Acabo de hacer la configuración que te has comprado en el configurador de Opel (http://www.configuradoropel.es/) y, precio final con descuentos y entregando coche usado, me sale 23.636,56€, te has ahorrado 786,56€ respecto al precio de la Web. Mas o menos lo que yo, en la Web me salía unos 25.8000 y la conseguí por 25.000€ justos (con 4 años de garantía y un huev... de extras).

Yo de esos 25.000€ no conseguí bajar mirando en varios concesionarios de Murcia.
Creo que es un buen precio.

kape

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:15:41 pm »
Si, claro, los descuentos que ahora hay en vigor, 3.500€ de descuento + 1.400€ por coche usado.

Si, es lo que ellos llaman Cosmo 2009. Bajos de la Sport y salpicadero en negro, radio CDMP3, clima digital, pantalla gráfica naranja.
Como es posible que me digan en dos concesionarios de madrid y concretammente en uno de Parla y otro de Alcorcon que si pido el modelo cosmo de 2009 no se me aplicaria ningun tipo de descuento??Acaso quieren sacar los que estan en stok como sea y por eso lo hacen? Os a pasado a alguien al pedir presupuesto?

He ido a otros dos concesionarios(en Ondarroa y en Durango), y segun me han dicho los dos, los descuentos esos se acaban al final de este mes, y como no saben q descuentos van a venir en Diciembre tampoco me han dado precio, no se quieren pillar los dedos(por si hay menos descuento, pero es de suponer q va a ser lo contrario).
En ambos concesionarios me han dicho q espere al mes q viene(solo me pueden ofrecer coches q hay en stock), asi q es lo q voy a hacer, esperar a diciembre a ver q descuentos hay, y a partir de ahi comprar. Espero tener todo finiquitado en diciembre, y este mes a descansar :)


feantre

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2008, 14:21:51 pm »
siempre que he ido a comprar coche me han dicho lo mismo,que si este precio es para este mes,que si van a subir no se que tanto% que si el usado te lo valoro mas este mes etccccccccc,vamos todo MILONGAS,como bien dices esto tiene pinta de ir pa bajo,pa bajo,pa bajo :DD :DD

meryssss

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:42:24 pm »
Tengo una consulta para la gente del foro, yo TENIA una zafira blue line del 04 100cv , una pasada de maquinita , y sobre todo muy practica,
pero este sabado cumplio uno de sus cometidos, se salido de la autovia bajo por un terraplen de 6 metros clavo el morro parte derecha y dio dos vueltas de campana, iba a 130 kmh..... dentro iban mi mujer y dos niños uno de 2 años y una nena de 9 meses.......MI FAMILIA ESTA VIVA, gracias a dios , a la zafira y a la silla reglamentaria de bebes (una de ellas recaro) mi familia esta viva.
Despues del susto y unos dias despues fui a ver la zafira, estaba siniestro , pero conservaba la estructura , cerraban y abrian las puerta.... bueno una pasada. Pero no SALTO NINGUN AIRBAG de los frontales y lateras que llevaba, me he puesto en contacto con servicio opel, y me dicen que me haran un estudio del caso..no se que pasara
si alguno le ha asado algo similar, me podria comentar algo
gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:56:37 pm »
Madre :o

¿Y sin saltar los airbags no habéis tenido lesiones? Eso sí se merece 7 puntos EuroNCAP, eso sí, para el chasis, porque lo que no ha funcionado se merece un suspenso total... <mazo <mazo

Si tienes aún acceso a la zafi desmonta las tapas de las cajas de fusibles y haz todas las fotos que puedas y con la mayor difinición posible para discernir qué fusibles había y cuáles no. Luego comprueba en el manual cuáles correspondían a los airbags y, si estaban en la centralita, intenta extraerlos para verificar si estaban en buen estado, eso sí, consulta antes al seguro si te está permitido manipular eso con una investigación en curso. :-\

A un compañero nuestro no le encontramos en la centralita el fusible que supuestamente corresponde al airbag y está pendiente de comprobarlo en el conce... <mazo <mazo

TRULY

Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:03:56 pm »
tal y como lo ha contado puede ser que no fuera exactamente asi y que cuando se salio de la autovia, perdió la suficiente velocidad como para que al clavar el morro y dar la vuelta de campana no haya la suficiente deceleracion como para que salten los airbags frontales (los laterales no han de saltar) Yo tuve un vuelco parecido con el kadett GSI y aunque no llevaba airbags, desde luego no habri hecho falta porque es el susto y gracias a dios ni un simple rasguño me hice, pero al dar la vuelta parece que es muy grave el golpe cuando en realidad es solo la impresion. Al ir con los cinturones puestos no se movieron de sus sitios cuando volcaron por lo que saco la conclusion de que el impacto con el morro al suelo nofue tan grande como para saltar los airbags  O0

TRULY

Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2008, 13:05:38 pm »
Tengo una consulta para la gente del foro, yo TENIA una zafira blue line del 04 100cv , una pasada de maquinita , y sobre todo muy practica,
pero este sabado cumplio uno de sus cometidos, se salido de la autovia bajo por un terraplen de 6 metros clavo el morro parte derecha y dio dos vueltas de campana, iba a 130 kmh..... dentro iban mi mujer y dos niños uno de 2 años y una nena de 9 meses.......MI FAMILIA ESTA VIVA, gracias a dios , a la zafira y a la silla reglamentaria de bebes (una de ellas recaro) mi familia esta viva.
Despues del susto y unos dias despues fui a ver la zafira, estaba siniestro , pero conservaba la estructura , cerraban y abrian las puerta.... bueno una pasada. Pero no SALTO NINGUN AIRBAG de los frontales y lateras que llevaba, me he puesto en contacto con servicio opel, y me dicen que me haran un estudio del caso..no se que pasara
si alguno le ha asado algo similar, me podria comentar algo
gracias
claro que visto lo visto, yo creo que deberias comprarte otra zafira y ademas si entras por aqui de nuevo, pasar por presentaciones y nos cuentas mejor y en otro post (porque este es de otro compi) todas tus sensaciones con tu antigua zafi  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2008, 19:59:26 pm »
De todas formas si es cierto que no debes de tocar nada sin asegurarte de que hay un informe tenico por parte del seguro y creo o supongo que de oficio por parte de la DGT, ya que son sistemas que deben de saltar y si es por falta de  un fusible deberan de dar el merecido castigo a quien corrsponda <mazo <mazo <mazo.

Lo que si enhorabuena por no pasar nada y que tenga una pronta mejoria del posible susto .

meryssss

  • Visitante
Re: Precio Zafira 1.9 CDTI 150CV Cosmo
« Respuesta #49 en: 01 de Diciembre de 2008, 18:59:02 pm »
muchas gracias a todos po vuestras opiniones ya os dire algo esta todavia en tramites ... ya que ha abierto un expediente la propia opel.. y espero que vengan los tecnicos, gracias,