Autor Tema: problemas con el porton trasero  (Leído 387 veces)

jrorpi

• Visitante
problemas con el porton trasero
« en: 18 de Octubre de 2008, 07:05:16 am »
Espero que me podais ayudar con un problemilla que tengo desde hace tiempo.
El caso es que el porton trasero de mi zafira hace un ruido como a plastico cuando el coche se balancea de un  lado a otro, he comprobado que fuera el porton ya que con el porton abierto no hace ese ruido. No se si ha alguien tambien le ha pasado algo parecido.

Gracias y un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: problemas con el porton trasero
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2008, 07:10:13 am »
Que tipo de ruido hace?

Seguro que es el porton?

Has tenido algun golpe en el porton?

Si es el ruido en el porton pudiera ser que tuviera cierta holgura motivado por una goma rota, que la cerradura del mismo no "muerda" adecuadamente el porton, que las bisagras presenten holgura...

jrorpi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2008, 07:26:24 am »
El ruido se parece a un muelle viejo. El caso es que con el porton abierto no hace ese ruido.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 07:43:48 am »
El ruido se parece a un muelle viejo. El caso es que con el porton abierto no hace ese ruido.

Ese ruido esta muy bien definido en elforo y se ha hablado largo y tendido sobre el. Usa la busqueda con esas palabras y veras...

Si te puedo asegurar que ese ruido no es del porton, o al menos no suele serlo. El ruido proviene de los asientos de la segunda fila, hay foreros que un ruido similar se lo ha hecho el freno de mano, pero por norma suelen ser los asientos, busca y veras las soluciones al respecto.  O0

jrorpi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 07:52:27 am »
muchas gracias, amigo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2008, 08:07:22 am »
jrorpi, creo que el ruido al que tu te refieres es a que llevas los cinturones de la tercera fila sueltos. Eso me pasaba a mi, al balancear el coche de izquierda a derecha era cuando se oian.
Mira a ver porque yo casi me vuelvo loco  <idiot

jrorpi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2008, 09:05:06 am »
Me parece que encontre la solución. No se trata del porton sino de la 2ª fila de asientos, leyendo por los foros me han dado la solución, la barra que hay debajo de asiento roza con los asientos y hace ruido, lo he arreglado de momento con una toalla.
Ya os contaré