Pues yo si que tengo una duda... y miedo me da pues creo que estamos equivocando el rumbo.
Yo de esto de conexiones y demás estoy bastante pez lo advierto y si digo alguna tontería espero seáis indulgentes.
Estáis pensando en utilizar la entrada auxiliar que "posiblemente" lleven nuestros coches para conectar otra fuente de audio al cd 30 y así poder oírla por los altavoces del coche ¿¿no??
Dicha fuente externa puede ser un mp3, mp4, Ipod, DVD o cualquier otra dentro de la extensa gama que podemos encontrar hoy día.
Ahora bien, si lo hacemos así, lo que estamos haciendo en realidad es usar el cd 30 como "amplificador" de la señal de audio que nos ofrece la nueva fuente sea cual sea, y digo bien "sea cual sea" pues si no me equivoco (que espero que si) aunque conectásemos la KENWOOD que tengo en el salón de mi casa (mas de 700 pavos) el sonido que conseguiríamos seguiría siendo 2 X 40 que es el máximo que ofrece nuestra gran cd30.
Si esto es así... creo que habrá que pensar en otra cosa... aunque de momento no se en cual