Autor Tema: ¿Alguien sabe cuanto piden en la Opel por conectar la Entrada Aux?  (Leído 2884 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Alguien sabe cuanto piden en la Opel por conectar la Entrada Aux?
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2008, 10:44:03 am »
¿Os he liado un poco más?. Espero que no.
Mientras no nos hables en Ruso...........  :DD

apezeta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2008, 11:10:47 am »
Mientras no nos hables en Ruso...........  :DD
Pero si yo de ruso ni papa, ni de ruso ni de alemán, el inglés, francés o italiano lo entiendo a medias y mal, y lo que no acabo de comprender lo traduzco con algún traductor on line.
En esos foros, lo que hago es como decía mi abuela... mirar los santos, o sea, mirar las fotos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2008, 13:03:26 pm »
Pero a mi se me habeis liado.  :8( :8(  Ahora estais hablando de "salidas" y todo lo que yo he dicho era para "entradas", no es lo mismo, la salida ya la tiene por los altavoces, la entrada es lo mas dificil de averiguar, es que me lio.... yo solo...  xP xP :D :D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2008, 22:51:15 pm »
Pues yo si que tengo una duda... y miedo me da pues creo que estamos equivocando el rumbo.

Yo de esto de conexiones y demás estoy bastante pez lo advierto y si digo alguna tontería espero seáis indulgentes.

Estáis pensando en utilizar la entrada auxiliar que "posiblemente" lleven nuestros coches para conectar otra fuente de audio al cd 30 y así poder oírla por los altavoces del coche ¿¿no??
Dicha fuente externa puede ser un mp3, mp4, Ipod, DVD o cualquier otra dentro de la extensa gama que podemos encontrar hoy día.

Ahora bien, si lo hacemos así, lo que estamos haciendo en realidad es usar el cd 30 como "amplificador" de la señal de audio que nos ofrece la nueva fuente sea cual sea, y digo bien "sea cual sea" pues si no me equivoco (que espero que si) aunque conectásemos la KENWOOD que tengo en el salón de mi casa (mas de 700 pavos) el sonido que conseguiríamos seguiría siendo 2 X 40 que es el máximo que ofrece nuestra gran cd30.

Si esto es así... creo que habrá que pensar en otra cosa... aunque de momento no se en cual  :-\

CERVAL

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2008, 00:55:22 am »
LECHUNDRIS, lo has clavado, eso es lo que yo quiero hacer, ya se que el cd30 no es igual que una cadena de casa o un home-cinema, pero es mejor que los altavocillos que lleva mi dvd portátil, que distorsiona un rato, y además se puede poner el fader atras para que se oiga más localizado en los asientos traseros.
Voy a consultarlo a la opel, en cuanto mi mujer suelte la zafira, que se la lleva a currar, a llevar el niño al cole y a todas partes...El Córdoba tdi ya no lo quiere ni en pintura. Bueno la compramos para eso, para que fueran comodos y seguros. Yo el finde la disfruto que es cuando la suelta.

Un saludo. ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2008, 10:01:55 am »
Si esto es así... creo que habrá que pensar en otra cosa... aunque de momento no se en cual  :-\
Tiene nombre,pero el problema es el apellido (€)  Es car audio hoy en dia ya se pueden hacer muchas virguerias,pero valen muchos €

wino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2008, 15:59:00 pm »
Pero a mi se me habeis liado.  :8( :8(  Ahora estais hablando de "salidas" y todo lo que yo he dicho era para "entradas", no es lo mismo, la salida ya la tiene por los altavoces, la entrada es lo mas dificil de averiguar, es que me lio.... yo solo...  xP xP :D :D

En todo momento se está hablando de entradas. Solo que a apezeta le ha dado por escribir salidas en lugar de entrada. En su texto siempre se refería a la entrada "AUX IN" . ¿Es así Apezeta?

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2008, 19:57:53 pm »
Tiene nombre,pero el problema es el apellido (€)  Es car audio hoy en dia ya se pueden hacer muchas virguerias,pero valen muchos €

Bueno bueno, tu deja que inventemos las conexiones que del coste de la fuente externa ya hablaremos  ^-^   O0 O0

se que el cd30 no es igual que una cadena de casa o un home-cinema, pero es mejor que los altavocillos que lleva mi dvd portátil, que distorsiona un rato

A lo que yo me refería es a que no debemos conformarnos con el 2 X 40 que ofrece el cd 30.
Si nos liamos... nos liamos del todo  >:D >:D >:D

apezeta

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2008, 12:39:39 pm »
En todo momento se está hablando de entradas. Solo que a apezeta le ha dado por escribir salidas en lugar de entrada. En su texto siempre se refería a la entrada "AUX IN" . ¿Es así Apezeta?
Se diga salida o entrada, siempre he hablado de AUX IN que quiere decir literalmente Auxiliar Entrada, por lo tanto se tiene que entender que es una conexión de entrada auxiliar a la radio. Si fuese AUX OUT, sería una conexión de una salida auxiliar de la radio, pero de eso de OUT nunca se ha hablado, porque ninguna de estas radios tienen ese "OUT", solo algunas tienen el "IN", de lo que siempre se habla en todos los foros. 
¿Queda ahora aclarado?, espero no haber liado a mucha gente, pero repito, siempre he puesto en todos mis posts "AUX IN", para dejar claro que es una entrada auxiliar a la radio.

wino

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 17:43:51 pm »
Aquí es donde has echo referencia al "AUX IN" como "salida" y por eso Melli lo preguntaba por si acaso. Queda aclarado que te referías a "entrada"  O0

Vamos a aclarar un poquillo, por todo lo que tengo leído.
Existen radios CD30 y CD30 MP3. De esos dos tipos, existen además dos modelos diferentes, el de 6 botones de presintonía de emisoras de radio, fabricado por Blaukpunt y el de 9 botones fabricado por Delphi-Grundig.
De toda la información que he leído, solamente los de Delphi-Grundig (9 botones) son los que tienen opción a llevar la salida AUX-IN (stéreo), pero aún así, no todas las radios de 9 botones llevan esa salida, todo depende de la fecha de fabricación de esa radio.
Por lo que he visto (y he buscado hasta foros rusos porque esa gente piratea que no veas), las radios fabricadas en Octubre de 2006, sí que llevan esa salida. Hay otras fabricadas en Junio de ese año, que no lo llevan.
Resumiendo, no queda más remedio que extraer la radio para saberlo, ya que es más rápido extraer la radio que desmontar los plásticos de la cónsola del cambio de marchas, porque tras esos plásticos es donde en el Zafira colocan el cable que sale de la radio. Además, aunque la radio tenga el AUX-IN, no todas las radios llevan instalado ese cable, al cual habría que instalarle el tramo final con el conector tipo jack de 3,5 mm.
¿Os he liado un poco más?. Espero que no.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2008, 12:52:10 pm »
Chicos Yo hace mas de 6 meses que cambié el CD30MP3 por un Chino DVD 6" y puedo conectarle cualquier cosa, es mas el otro dia le metí una loncha de mortadela con aceitunas y el equipo me cantó las rajas de aceituna que llevaba la mortadela :DD :DD :DD

En fin que os animeis a quitar la patata o dicese CD30.
En cuanto al CD30 estoy pensando instalarlo en otro sitio del Zafi para poder seguir teniendolo para ajustes de hora etc. y para usarlo como fuente auxiliar porque la radio era lo único que me gustaba de el.

Por cierto CERVAL, aquí mucho buen rollo y por favor no te sientas ofendido y que sepas que todos apreciamos tus aportaciones
Saludos