Autor Tema: baja de revoluciones en relentin  (Leído 499 veces)

urban-zafi

• Visitante
baja de revoluciones en relentin
« en: 04 de Febrero de 2008, 22:51:23 pm »
pues si ya he notado varias veces que cuando paro en algun semaforo o  lo ke sea ay veces ke pega unas bajadas y subidas de revoluciones ke la verdad asustan un poco y te pones en marcha y nada ni un tiron ni nada va perfecta eso si cuando paro el motor y salgo del coche parece que ay una jaula de grillos debajo no se si es por ke se calienta no ni idea pero lo he comentado varias veces en el concesionario y les suena a chino me han dicho que se la lleve en el monento pero cuando lo hace esta cerrado parece ke lo sepa o es por la mañana temprano o es fin de semana bueno si ha alguien tiene alguna idea ke me lo diga y se los dire a los de la opel mas ke nada por ke ahora esta en garantia aun un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: baja de revoluciones en relentin
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 22:58:26 pm »
pues tiene pinta de que sea la linpieza del filtro de particulas

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 00:34:12 am »
Se me ocurren varias cosas, por ejemplo, cuando salta el compresor del aire acondicionado, si además llevas encimas las luces encendidas, el consumo es mayor, por lo que el tirón es mayor. También por estar el coche frío. Puede que fallen los calentadores.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 10:02:55 am »
¿Y huele a chamusquina? Como dice gas gas puede ser el FAP. Haz una búsqueda por "filtro de partículas" y comprueba si tus síntomas coinciden con lo que se describe en esos hilos  :P

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 12:02:33 pm »
en el concesionario y les suena a chino

Pues como sea el filtro de partículas, que tiene toda la pinta de que sea eso, es para darles de tortas a los del taller. ¡¡¡ Que lo sepamos nosotros y ellos no... !!! <mazo <mazo <mazo

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 17:34:17 pm »
Pues yo revisaria las mangueras del aire quizas alguna tenga alguna fuga y te este ocasionando el fallo, las rpm segun tengo entendido deben oscilar entre 700 y 750 rpm en ralenti. Suerte

saludos

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 19:18:14 pm »
En caliente tiene que oscilar entre 0'3 y 0'4 litros/hora, cuando pares en semáforos y demás.(sin el aire puesto)
en frió estará mas alto el consumo 0'6y0'8 y si hay oscilaciones es la limpieza del filtro se sube a 1'8 y 1'9 e incluso mas al empezar.
si no hace esto llevala que te la vean.
pasa de otras movidas

saludos

colitas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 19:22:39 pm »
En caliente tiene que oscilar entre 0'3 y 0'4 litros/hora, cuando pares en semáforos y demás.(sin el aire puesto)
en frió estará mas alto el consumo 0'6y0'8

pues a mi sin oscilaciones y en caliente 0.8 //0.7 y tiene ya mas de diez mil kms

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 19:43:54 pm »
Ha mi me hacia un ruido metalico al ralentí en los bajos del coche, y en la segunda revision lo dije en el taller y resulto ser el catalizador, por lo que me dijeron tenia suelto por dentro unas chapitas de hierro.
Me lo cambiaron sin ningun problema, ok por el conce.

djembefola

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 20:00:54 pm »
A mi me ha hecho a veces algo parecido cuando se enciende el filtro de partículas y luego todo a la normalidad. No le he dado más importancia.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 22:17:37 pm »
la verdad eske si ke huele a chamusquina un poco de ay mi preocupacion pues como sea la limpieza del filtro de particulas se lo explicare al de concesionario no saber las reacciones de sus coches ya les vale,gracias a todos  por dedicarme unos minutos a mi pregunta sois lo mejor  O0  O0   O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2008, 09:32:25 am »
en frió estará mas alto el consumo 0'6y0'8

pues a mi sin oscilaciones y en caliente 0.8 //0.7 y tiene ya mas de diez mil kms
no tenemos el mismo motor
por eso no es igual
saludos