Autor Tema: Relojes en blanco y de neon  (Leído 16946 veces)

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2008, 13:30:40 pm »
pues jose, he de decirte que otros 2 compis tambien las quieren, paraka y A.paco por lo que somos 4. habra que empezar a preguntar a ver que nos dicen  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2008, 13:41:20 pm »
pues podemos enterarnos, porque siendo cuatro a repartir gastos ya puede empezar a compensar, luego que el amigo aquiles nos asesore para ponerlos.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2008, 13:43:25 pm »
a ver si saco un poco de tiempo y me meto con ello  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2008, 13:54:29 pm »
lo que hace falta que nos digas es que tambien hablas aleman, hein reinquinizplace.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2008, 13:57:22 pm »
lo que hace falta que nos digas es que tambien hablas aleman, hein reinquinizplace.
Pues no hablo aleman pero entre el traductor de google y mis amigos chicago y theboarder yo creo que nos podemos entender  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2008, 14:25:49 pm »
A mi mis esferas me salieron por 33 euros de la marca BC CORONA,y no seáis llorones que el cuadro se saca en cuestión de 20 minutos y esta desmontado y ya de paso le dais un pintadito en gris titanio  a juego con el climatizador ^-^  >:D  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2008, 14:28:35 pm »
A mi mis esferas me salieron por 33 euros de la marca BC CORONA,y no seáis llorones que el cuadro se saca en cuestión de 20 minutos y esta desmontado y ya de paso le dais un pintadito en gris titanio  a juego con el climatizador ^-^  >:D  :DD :DD :DD :DD
una fotillo y un link de la tienda porfi.

en cuanto a lo de llorones  <mazo <mazo <mazo <mazo te voy a dar yo a ti llorones. sabes de sobra que tu que estas harto de desmontarlo tardas 20 minutos y con los ojos cerrados pero el que no lo haya hecho, le parece un mundo.


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2008, 14:49:44 pm »
una fotillo y un link de la tienda porfi.

en cuanto a lo de llorones  <mazo <mazo <mazo <mazo te voy a dar yo a ti llorones. sabes de sobra que tu que estas harto de desmontarlo tardas 20 minutos y con los ojos cerrados pero el que no lo haya hecho, le parece un mundo.

Las compre en la tienda de un colega esta especializada en accesorios tuning y racing audio etc... no venden a través de internet  :-\

Son mas sencillitas que las innoparts o como sean pero me gusta mas,tengo que decir que las modifique para que se asemejaran alas esferas originales por eso se ve esos triangulos abajo ya que originalmente eran enteras blancas.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2008, 16:16:23 pm »
Joer yo tambien las pediria pero no me atrevo a desmontar tanto,la virgen,luego me sobran piezas seguro  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2008, 16:24:27 pm »
Las esferas blancas no son dificiles de encontrar,pero las que molan son las que llevan la iluminacion de neon como las que vienen en el brico.
Cuando ya sepamos mas o menos los que vamos a ser,tendremos que buscar uno que se encargue de pedirlas y le tendremos que ingresar la pasta para que las pida.
No se como lo han hecho otras veces por que luego al que le lleguen tendra que encargarse de repartirlas,vamos,no se muy bien como se habra hecho otras veces.
Crece el listado.
Paraka
Truly
Charro8700
A.Paco
A medida que os vayais apuntando os incluis en la lista.

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2008, 17:18:44 pm »
Venga, venga y hacemos una Kdd con multibrico incluido

Emiliano

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2008, 17:22:16 pm »
Mejor ponías la lista en el 1º post, para que estuviese mas visible O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2008, 17:25:53 pm »
haber si esta vez no me la pierdo. buenas aquiles ya acabaste tus esferas, porque nos tienes que asesorar.

A.Paco

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2008, 18:05:37 pm »
Hecho.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2008, 18:53:56 pm »
jesus, yo decia una foto de las esferas solo, que seguro que en internet habrfa alguna foto en la web de BC corona ¿o no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2008, 18:57:21 pm »
jesus, yo decia una foto de las esferas solo, que seguro que en internet habrfa alguna foto en la web de BC corona ¿o no?

Am vale pues no se me imagino que si  ::) ??? espera y lo miro  8:)

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2008, 19:01:58 pm »
zafiruki me gustan las esferas y con el borde pintado pero me gustaria ver el efecto por la noche con ellas ilumniadas, tienes foto?

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2008, 19:02:51 pm »
zafiruki me gustan las esferas y con el borde pintado pero me gustaria ver el efecto por la noche con ellas ilumniadas, tienes foto?
el bordde pintado? mas bien cromado pero eso ni tu ni yo lo tenemos Jose  O0

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2008, 19:04:31 pm »
pense que lo habia echo el, no que ya venia de serie, es que me ciego, es que se acercan los reyes y no se que pedirles. ;) ;) ;)

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2008, 19:07:00 pm »
los aritos cromados son otra opcion para gastarte mas dinero aun. No se si la de jesus los llevaria de serie, es probable que no porque es la elegance de 2003 y  creo que empezaron mas tarde o con otro acabado, pero se los pondria el mismo. esos 4 aritos en internet valen mas de 30 pavos los condenados y de hecho hay post hablando sobre ellos.

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2008, 19:09:05 pm »
jo macho, tengo el cerdito acojonado con el martillo al lado.

TRULY

Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2008, 19:10:44 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
menos mal que aun no has visto zafiras alicatadas hasta el techo en vivo y en directo, porque como las veas te van a dar ganas de gastarte el sueldo, la paga y lo que se tercie en ponerle movidillas  :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2008, 19:14:38 pm »
he visto varias de las vuestras, algunas son una pasada pero las hay que para mi gusto estan demasiado recargadas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2008, 22:59:39 pm »
No se si la de jesus los llevaria de serie, es probable que no porque es la elegance de 2003 y  creo que empezaron mas tarde o con otro acabado,

Los lleva de serie.  ;)

Las elegance a partir de verano del 2003 (las del restyling) los traen de serie.

aquiles

  • Visitante
Re: Relojes en blanco y de neon
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2008, 05:03:50 am »
Citar
haber si esta vez no me la pierdo. buenas aquiles ya acabaste tus esferas, porque nos tienes que asesorar.

eso esta hecho  O0