Autor Tema: posible kdd valenciana  (Leído 1360 veces)

SaS

  • Visitante
posible kdd valenciana
« en: 16 de Octubre de 2008, 14:28:58 pm »
Bueno despues de mas de 1 mes de la primera kdd yo creo que va siendo hora de hacer otra intentona a ver si se anima alguien más para intercalarla con la de enero, como ya estubimos comentando izan103 y yo. bueno que os parece?

izan 103

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2008, 14:52:45 pm »
A mi me parece estupendo. O0

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 14:53:56 pm »
a ver si superamos el numero de la última y la hacemos. id hablando los que podais  [plas] [plas]. Luego ya entraremos en detalles, de lugar y esas cosas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2008, 16:16:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


animaros!!!

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 21:57:23 pm »
que os parece un dia en las cuevas de san jose en la vall d´uixo  (castellon) que se hace un paseo en barca y asi tmb se puede animar la gente de castellon y tarragona. A los de valencia capital nos pilla a 45 min.

janyto

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2008, 22:08:06 pm »
no parais de hacer kdd O0 O0

pao

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 01:16:34 am »
yo tengo que ir un fide a valencia capital  O0
no se cual todavia

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 17:55:54 pm »
yo tengo que ir un fide a valencia capital  O0
no se cual todavia
pues nada a ver si sabes cuando y lo podemos ajustar aunque parece que nadie se anima.
Tan mal estuvo la 1º  <mazo <mazo <mazo O0

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 19:15:34 pm »
En Vall de Uxo, si es en domingo sin problemas, antiguamente por alli mismo habia paelleros seria cuestion de enterarse y si siguen estando y se puede mirar de hacer una torrada para comer.

izan 103

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2008, 19:56:12 pm »
que os parece un dia en las cuevas de san jose en la vall d´uixo  (castellon) que se hace un paseo en barca y asi tmb se puede animar la gente de castellon y tarragona. A los de valencia capital nos pilla a 45 min.
A mi me parece bien, cuenta conmigo y mi famili.
Haber si se empieza a animar la gente  <mazo que os aseguro que lo pasaremos bien.


SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 11:12:06 am »
En Vall de Uxo, si es en domingo sin problemas, antiguamente por alli mismo habia paelleros seria cuestion de enterarse y si siguen estando y se puede mirar de hacer una torrada para comer.
pues no se yo si eso de los paelleros estaran en funcionamiento porque el tema del fuego hoy en dia esta muy mal

urban-zafi

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2008, 18:30:48 pm »
kedada kedada  O0 contar conmigo si es domingo claro
vamos chesssssssssssssssss que no se diga 

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2008, 19:17:15 pm »
En Vall de Uxo, si es en domingo sin problemas, antiguamente por alli mismo habia paelleros seria cuestion de enterarse y si siguen estando y se puede mirar de hacer una torrada para comer.
pues no se yo si eso de los paelleros estaran en funcionamiento porque el tema del fuego hoy en dia esta muy mal

De todas formas si no me equivoco alli mismo hay restaurante ( lo que no se si pegaran cañazo) y si no a 6 Km en la carretera general esta el Restaurante En Ruta 340 que se come de lujo( entre semana son 9´50 o 10 €, aunque los fines de semana no se como estara el tema, por la zona de Castellon suelen subirlo a 12 €)

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2008, 13:51:39 pm »
que pasa nadie de castellon ni tarragona se anima!!!?¿?

ah lo que no se yo es si lo de la cueva estara abierto el domingo, pero vamos yo creo que de todos modos es un sitio bonito y asi tmb puede acudir gente de la parte más del norte.

strong

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2008, 17:24:49 pm »
la economia no esta para aguantar una kdd al mes , hablo por mi  :DD :DD :DD  :DD
en estos momentos pienso en poder hacer la 2ª kdd catalana que se proyecta por la Amella de mar ,me gusta la idea que teneis de la kdd Valenciana, que fecha teneis pensada??
si huviera entendimiento entre los catalanes y valencianos se podrian hacer las dos por el  precio de una por la proximidad que hay y ganar asistencia y realizar esos eventos por Castellon  O0 no se como lo ven desde Barcelona pero ya se comento alguna cosa  O0

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2008, 00:32:01 am »
la economia no esta para aguantar una kdd al mes , hablo por mi  :DD :DD :DD  :DD
en estos momentos pienso en poder hacer la 2ª kdd catalana que se proyecta por la Amella de mar ,me gusta la idea que teneis de la kdd Valenciana, que fecha teneis pensada??
si huviera entendimiento entre los catalanes y valencianos se podrian hacer las dos por el  precio de una por la proximidad que hay y ganar asistencia y realizar esos eventos por Castellon  O0 no se como lo ven desde Barcelona pero ya se comento alguna cosa  O0


pues si eso es una buena idea podriamos hacer una kdd conjunta con los catalanes... a ver que decis, ami me parece genial 2x1 y encima seguro que somos mas y vemos caras nuevas

izan 103

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2008, 12:40:45 pm »
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2008, 18:35:58 pm »
Un punto bastante bueno seria Torreblanca. Alli estan el Rest. Piero, el Tona y el Olimpic.

Mientras no sea mas lejos de Torreblanca y en Domingo por mi, en principio no hay problemas.

SaS

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2008, 21:07:54 pm »
bueno que los catalanes que decis?

strong

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2008, 22:30:08 pm »
yo lo que digo es que en estos hilos podeis comunicar directamente con los organizadores de la kdd Catalana y cambiar impresiones y opiniones para que se anime la kdd. O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,11582.0.html



http://clubzafira.com/index.php/topic,11664.0.html

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: posible kdd valenciana
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2008, 09:04:17 am »
a ver que esta esto mas muerto que la momia de tutankamon.

Se elige un domingo para ir a las cuevas de San Jose y punto, si no recuerdo mal hay parque para los peques y luego nos vamos a comer al 340 mismo.

El artifice que diga cuando, si es en domingo yo no tengo problemas salvo que el lunes sea fiesta.