Autor Tema: OTRO ZAFIERO NUEVO  (Leído 1265 veces)

tomasbj34

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2008, 02:07:05 am »
Bienvenido tonialcora. Saludos desde Vinaros. lo del alternador, tambien me lo cambiaron a los 85.000 km, por suerte tenia 1+ de garantia. se me rompio justo a los 2 años y 1 o 2 meses despues. me lo pasaron en garantia. ¿ fuiste a AUBASA o a SANCHO ?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2008, 11:55:46 am »
Hola, Tonialcora, bienvenido al club  O0

tonialcora

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2008, 00:56:54 am »
Hola, tomasbj34,pues fui a Sancho porque es el concesionario oficial en alcora, ademas tienen servicio de grua ya que el coche se me quedo en el garaje y habia que sacarlo de alli para llevarlo al taller,en esta ocasion la verdad me han dado un buen servicio,ademas junto con el alternador tambien se fastidio la bateria,y esta por lo menos si la han pasado por la garantia. ¿lo preguntas por alguna razon en especial? ¿los conoces? 
Gracias por la bienvenida y un saludo.

tomasbj34

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2008, 02:11:34 am »
cuando veas a sancho, dile que estas chateando con tomas de la opel de vinaros, muchos saludos para el. es un buen amigo. dile que no te lo recomiendo, que es muy malo como mecanico y que como piloto deja mucho que desear. ya me contaras.

tonialcora

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2008, 02:30:26 am »
Hola Tomas,yo le dare recuerdos tuyos a javi.Lo de piloto es cierto,me suena de ver alguna foto suya por el taller haciendo sus pinitos en el rally de la ceramica,no se si con un corsa o con un astra,pero de eso hace ya mucho tiempo no?.

un saludo.

tomasbj34

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2008, 18:03:11 pm »
lo de que corria en carreras no lo se, pero estuvimos juntos en la presentacion del corsa eco 1.0 12v, opel astra g, opel vectra b, opel frontera "ultima version" con un v6 de gasolina y en la de la opel zafira a. las historietas que tenemos estando juntos son muy buenas. en cada presentacion que ivamos ya nos concian todos "heramos los mas peligrosos". hace tiempo que tengo que ir a verlo, asin que ya quedaremos para conocernos.

kevinjj

  • Visitante
Re: OTRO ZAFIERO NUEVO
« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2008, 18:09:23 pm »
A que te vas a llamar Antonio y vas a ser de Alcora. :DD :DD :DD :DD
si es que soy un lince, madre mia. >:D >:D >:D >:D

Hala, Bienvenido al club, pasa y diviertete. O0 O0 O0 O0 O0