Autor Tema: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.  (Leído 3215 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2009, 09:42:01 am »
Pues animaros a meterle el sensor de luces, ya sea uno u otro.

Porque para mi, es de lo mejor que le he puesto a la Zafira, al principio decia, cuando no lo tenia, vaya pijada, para eso ya tengo las manos y darle a la ruedita no cuesta tanto. <locoloco <locoloco

Pero os puedo asegurar que cuando lo pruebas, y despues coges otro coche sin las luces automaticas y te sientes raro. :-\ :-\

Saludos

Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2009, 10:05:16 am »
Pues animaros a meterle el sensor de luces, ya sea uno u otro.

Porque para mi, es de lo mejor que le he puesto a la Zafira, al principio decia, cuando no lo tenia, vaya pijada, para eso ya tengo las manos y darle a la ruedita no cuesta tanto. <locoloco <locoloco

Pero os puedo asegurar que cuando lo pruebas, y despues coges otro coche sin las luces automaticas y te sientes raro. :-\ :-\

Saludos
O0 O0 Antes de invierno nos ponemos, pero creo que será algo más sencillo el valeo.
Gracias por los ánimos.

Estupenda tu currada: he mirado el de madelgado, y hay bastantes cosas diferentes y mejor explicadas en el tuyo
A puntito de ponerme con tu versión del sakamoto, pero como me de por soldar mal la placa al coche  >:D la liaría O:)  demasiado parda. En vez de quitarme, el Radar  <love me iba a hacer poner puntos  z:p

xandaschurras

  • Visitante
Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2009, 10:47:40 am »
O0 O0 Antes de invierno nos ponemos, pero creo que será algo más sencillo el valeo.
Gracias por los ánimos.

Estupenda tu currada: he mirado el de madelgado, y hay bastantes cosas diferentes y mejor explicadas en el tuyo

Ya solo con hacer el circuito el GRAN MADELGADO, vale por todos mis PDF, igual no esta tan desarrollado, pero la currada que se debio de pegar para hacer el circuito, ya compensa todo.


A puntito de ponerme con tu versión del sakamoto, pero como me de por soldar mal la placa al coche  >:D la liaría O:)  demasiado parda. En vez de quitarme, el Radar  <love me iba a hacer poner puntos  z:p

El problema es hacer la placa, que lleva tiempo y para hacer una placa sola no compensa y es mejor hacerla con placa con agujeros, es mas grande pero funciona perfectamente.

Yo te la haria, pero ya hace tiempo que no hago ninguna, da mucho follon, tiempo, ganas, etc... y ya no pienso hacer niguna mas ni de Sakamoto ni del Coming Home.

Solo hacer los agujeros lleva bastante tiempo, y es un trabajo que no se "reconoce" en sentido figurado, porque soldar los componentes no lleva nada.

Sino tienes ganas de aventurarte en el mundo de la electronica, compra el Valeo que dicen que va muy bien y te quitas de problemas.

Lo malo son los ajustes, que como no son configurables, pues puede que no sea del gusto de todo el mundo, pero esto sera para los "tiquismiquis".

Un saludo

Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2009, 17:00:39 pm »
Me las acabo de pedir, 40€ en Oscaro  O0

Pero no me metáis prisa: tienen que llegar, viene el finde y ya veremos cuando las coloco  >:D

... / ...
Ya solo con hacer el circuito el GRAN MADELGADO, vale por todos mis PDF, igual no esta tan desarrollado, pero la currada que se debio de pegar para hacer el circuito, ya compensa todo.
... / ...
Desde luego, mérito tiene el suyo, y largo también O0

... / ...
Yo te la haria, pero ya hace tiempo que no hago ninguna, da mucho follon, tiempo, ganas, etc... y ya no pienso hacer niguna mas ni de Sakamoto ni del Coming Home.
... / ...

Muchas gracias y no te preocupes.  O0

TRULY

Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2009, 23:31:27 pm »
ya veras como con ese te apañas bien  O0

Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2009, 10:09:38 am »
porque no te pones el sakamoto manel? a ti se te da bien trastear hombre  :DD :DD :DD
Mucha complicación. Trastear, sí que trasteo, pero el trabajo fino es para los manitas de oro (yo me quedo en plata si quieres)

En fin que ya lo tengo en casa: la información es muy escueta, así que espero sacar provecho del TIS y del sakamoto para instalarlo, aunque tendrá que esperar a finales de Agosto, porque paso de intentarlo ahora e irme sin luces por esas carreteras de Dios. . .


Zafikitt: http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t160381.html, post del 17 08 2008, 22:14
¿eres tu también?  >:D O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Sensor de Luces Automaticas Valeo Light On&Off.
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2009, 09:45:53 am »
porque no te pones el sakamoto manel? a ti se te da bien trastear hombre  :DD :DD :DD
Mucha complicación. Trastear, sí que trasteo, pero el trabajo fino es para los manitas de oro (yo me quedo en plata si quieres)

En fin que ya lo tengo en casa: la información es muy escueta, así que espero sacar provecho del TIS y del sakamoto para instalarlo, aunque tendrá que esperar a finales de Agosto, porque paso de intentarlo ahora e irme sin luces por esas carreteras de Dios. . .


Zafikitt: http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t160381.html, post del 17 08 2008, 22:14
¿eres tu también?  >:D O0

 No soy yo, solo cogi la informacion de ese foro. O0