Autor Tema: FAMILIAS ZAFIRERAS  (Leído 18968 veces)

Mig21

  • Visitante
FAMILIAS ZAFIRERAS
« en: 15 de Octubre de 2008, 19:34:06 pm »
El objeto de este hilo y a raiz de las últimas Kddas es poder conocernos un poco más todos y hacer un listado de los que componemos el club con nuestras correspondientes familias.

El que quiera, que ponga los datos en un post y lo voy añadiendo a la lista, el que nó quiera no pasa nada en absoluto, si luego se vé que funciona y somos muchos se pone la lista en una hoja excel o un documento de word para tenerla a mano e imprimirla si se quiere.  O0 O0

Esta lista está abierta a todos, sean recien llegados o maestros zafireros.  O0 O0

Vamos allá.


Nick..............................Mujer/Marido/Novia/o.............................Hija/Hijo/Hijas/Hijos

^AS^                                   María                                       Alejandro y Héctor
Ainaraynaim                           mariajose                                  ainara  y naim
Alexfaru                                Iciar                                         Nuria y Silvia
angeltito                               Ana                                          Lucía y Laura
Basquetbolista                       Adriana                                     Isaac y Sebastian
Chehu                                  Rosa                                         Rodrigo y Cristina (está al llegar)
Chicago                                Alicia                                        Silvia y Nico
Cuzcu                                   Maribel                                      Arkaitz e Iker
Danitus                                 Mª José                                    Daniel
Danizafira                              Maria                                        Lucia
Danu26                                 Nuria                                        Lucia
Daytech                                Karina Yessenia                          Isabel , Kevin e Ingrid
Defrente                               Amalia                                       Iria, Amàlia
Discokey                               Mónica                                      Alejandro, Santiago, Sara y Mónica
Dmb                                     Transi                                       Leire
Elevator                                Ana                                          Cristina
Elzafiblueline                          Patricia                                     En camino
Elzafira46                              Mª Cándida                                Marco y Bruno
Emiliano                                Mari Paz                                    Emiliano.Jr y Ana
Erbebe                                 Nuria                                         Oriol
Ertiti                                    Renata                                       Jennifer 
ESTAMBAI                             Pilar                                          Eva y Marta
Fabios                                  Mª de los Angeles (Angie)             Cristian, Agustín, Lucas y Pablo
Fers                                     Maite
FITO                                    Mari                                          Alfonso Manuel y Ana
FPRIETOV                             Charo                                       Sara y Natalia
Halconlibre                            Mari                                         Ainhoa y Naiara
Ikerman                                Feli                                          Vanessa y Carla
Izachri 103                            Silvia                                        Izan y Christian
Jannakis                                Anna                                       Elisa y Greta
Javierbriz                               Ana                                         Eva, Vanesa y Javi
Jesu40                                  Blanca                                     Alba
JGJICE                                  Anna                                        Ainhoa y Arnau
JUANDRES                             Ana                                          Andres
JUMAFER                               Ana                                         Sergio y Rubén
kardincho                              Victoria                                     Esther,Beatriz y Pablo
KINTOLOBO                           MARIKA(Maria del Carmen)            Iván y Rubén.
Kevinjj                                  Chari                                        Alvaro y Alejandro
Lantegu                                Susana                                     Paula
Lechundris                             Mari Paz                                    Marcos
Lingarto                                Olivia                                        Irene y Maria
Lobo                                     Josefa(mi madre)                        Manu
Lucyunai                               Unai                                         Ya llegarán
Manoluz                                Luz                                           Carmen y Paloma
Maguayo                               Paqui                                        Joan y Víctor
Marcelinotas                          Sandra                                      Alejandro
Mariocarlos                            Paqui                                        Mario y Carlos
Marjavi                                 Graciela                                     Cristian, Matías y Enelí
Melli                                      Inma                                         David e Inma
Mig21                                   Marga                                       Sara y Daniel
Mike0110                               Elsa                                          Mario
Mikraul                                  gery                                            raul y leyre
Molinero                                 Koro                                           Itzel
Morlongo2000                        Susana                                      Sara, Marcos y ??
Moskysport                            Isa                                            Jenni
NABRU                                  Pili                                            Fran,Jessica,Sergio,Alexis.
Nando34                               Moni                                          Hugo
NEO                                     Estibaliz                                     Helene
Pao                                      Laura                                        Rocio
Penuja                                  Nuria                                        Yadira
Pepetoni                               Mariam                                      Lucia Y Natalia
Perfectcar                             Zafirilla (Radha)                           Nerea, Leyre, Iker
Pocholo69                             Sonia                                        Alicia e Izan
POLLOYVACA                         Merche                                      Carla
ROSCAS                                Lourdes                                     David
Saeta                                   Mª Nieves (Ultravioleta)               Alicia, Antonio y Mª Nieves
SaS                                      Mireia
Sercofa                                 Míriam
Sra Barrufeta                         Ricardo                                     Leire
Sernauta                               Sonsoles                                   Carlos,  Laura, Adrian, Ruben y Jorge.
Strong                                  Juani                                        Nerea
Tatita
Taxipepe                               Ana                                         Jone, Iker
Tedac1                                 Silvia                                       Francisco, Fidel, Dylan y Derek
Theboarder                            Yolanda                                    Edgar y Mikel
Thelemaco                             Mayka                                      Ximena y Gadea
THEMEN                                Toñita                                       Antía y Sonia
Toni                                     Rocío                                         Andrea y Myriam
Tony270                                Montse                                    David, Evil y Raquel
TRULY                                   Loli                                          Paula
Txus                                     Loli                                           Sergio y Alvaro
Victord                                  Laura                                        Luna y Victor (llega en octubre)
Viri                                        La Mari (Marisa)                       Jesus,Isabel y ratilla (Elena)
Wino                                    Yolanda (Osita)                           Ainhoa e Iris
Xavi1961                               Mari                                          Dani y Javi
ZAFIRO021                               ??                                       Alejandro y  Felipe
ZAFIRUKI                               Ande andará                              Que es eso ??


TRULY

Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 19:36:50 pm »
Truly                             Loli                            Paula



como donativo toma un par de centimos y lo que te sobre me lo das que la crisis esta muuuuu mal  :DD :DD :DD

kevinjj

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 20:02:08 pm »
Kevinjj                               Chari                       Alvaro y Alejandro


Me parece una idea genial, MIG. Estas en todo, ya te lo he dicho varias veces. O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 20:06:02 pm »
ROSCAS (Jose Luis)                               Lourdes                                        David

Me parece buena la idea.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 20:13:07 pm »
POLLOYVACA                Merche                   Carla

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 20:38:34 pm »
lechundris                 Mari Paz                         Marcos



Esos somos yo , mi mujer y mi hijo, toda mi familia. Solo falta la churri, mi gata siamesa  O0 O0

alexfaru

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 20:57:25 pm »
Alexfaru                Iciar                Nuria y Silvia


Esta es mi familia, mi mujer y las dos niñas

lucyunai

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 20:59:51 pm »
Lucyunai----------------Unai--------------xxxxxxxxxxx (cuando los haya modifico  ;D)
(Lucía)

elevator

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 21:03:13 pm »
elevator(JOSE  MANUEL)            ANA p:)                  CRISTINA  <love                                                         

neozafira_A

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 21:18:35 pm »
Neozafira_A (Jose)...................Estibaliz.............. Helene

Lingarto

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2008, 21:26:49 pm »
Lingarto               Olivia                Irene y Maria

Emiliano

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2008, 21:52:02 pm »
Emiliano          Mari Paz           Emiliano.Jr ;D y Ana

Defrente

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2008, 21:56:06 pm »
Defrente (Juanma)                  Amalia                           Iria

Me parece una genial idea, bravo, bravo  [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2008, 21:58:17 pm »
Nando34             Moni           Hugo

Buen y curioso hilo  O0 O0 O0

xxxxxxxxxxx (cuando los haya modifico  ;D)
       
 
Ir pensando en vender la Zafi y compraros un microbus >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2008, 22:02:01 pm »
Ikerman (Fran)                          Feli                         Vanessa y Carla

 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 22:10:43 pm »
elevator(JOSE  MANUEL)            ANA p:)                  CRISTINA  <love                                                         
ondia tu mujer es de la benmerita o de los locales?? no la dejes ver los videos que nos enchirona!!

xavi1961

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 22:14:43 pm »
xavi1961                             mari   p:)                        dani y javi



Esos somos yo , mi mujer y mi hijos, toda mi familia. Solo falta  los perros nuca, jakie y chiqui ;D ;D ;D ;D

Pocholo69

Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 23:21:09 pm »
pocholo69 (mario)            sonia                  alicia (mi princesa)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2008, 23:45:42 pm »
elzafiblueline                 Patricia               en camino


:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 23:50:43 pm »
pao                      laura                              y mi princesita   rocio <love

Mig21

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2008, 23:51:39 pm »
Gracias chicos/as, sabía que os iba a gustar.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

en camino

Vaya nombre más raro para un niño.  :P :P  ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2008, 23:51:44 pm »
Joer Miguel,no acabas de saltar un charco y ya te has metido en otro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

-Thelemaco=Christian,mi mujer Mayka y mis niñas la mayor Ximena y la peque de la Kdd Gadea

Un saludo pucelano. O0

penuja

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2008, 23:57:49 pm »
Penuja                               Nuria                            Yadira

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

estas donde voy yo van ellas asi que ya las conoceis bastante bien  :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2008, 23:59:46 pm »
Joer Miguel,no acabas de saltar un charco y ya te has metido en otro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Un saludo pucelano. O0   

Es el Sino de mi vida.  z:p z:p z:p ;D

Un saludo Burgales.  O0


estas donde voy yo van ellas asi que ya las conoceis bastante bien  :DD :DD :DD 

Pues sí de algo me suenan.  ;D ;D, encima algo tienen que ver con tú Nick.  ::) ::)

Thelemaco

  • Visitante
Re: FAMILIAS ZAFIRERAS
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2008, 23:59:55 pm »
Cita de: penuja link=topic=11695.msg235721#msg235721

estas donde voy yo van ellas asi que ya las conoceis bastante bien  :DD :DD :DD
SI señor como tiene que ser,yo tambien.

Miguel,si la mujer no te deja la zafi para la nacional,paso yo a buscarte. O0 :DD >:D