Autor Tema: ENCUESTA - INFLADO DE NEUMATICOS CON NITROGENO ¿SI O NO?  (Leído 6433 veces)

Ikerman

  • Visitante
Re: ENCUESTA - INFLADO DE NEUMATICOS CON NITROGENO ¿SI O NO?
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2008, 14:48:19 pm »
Yo he cambiado las do ruedas de atras a primeros de julio y las inche con nitrogeno, con viaje a Huelva incluido en agosto. A ultimos de agostole cambie las dos delanteras, pero no tenian nitro en el taller y se incharon con aire. Esta semana las he controlado y las traseras igual que cuando las puse, las de delante lestaban un poco bajas. Conclusion: el nitrogeno mantiene la presion mejor segun mi corta experiencia con el nitrogeno, por lo que las delanteras pasaran a tener nitrogeno enseguida.

enguidanos

  • Visitante
Re: ENCUESTA - INFLADO DE NEUMATICOS CON NITROGENO ¿SI O NO?
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2008, 19:27:01 pm »
Truly, no soy camionero, soy soldador por lo que conozco bastante todo este tipo de gases, tanto nitrogeno para corte industrial que es el mismo de las ruedas, al igual que el argón, co2,oxigeno industrial y farmaceutico ect....
Mi relación con los camioneros es familiar al igual que un primo hermano propietario de una empresa de autocares y jamás han oido nada de nitrogeno en camiones o autocares.
Decirle a cerval,(por lo de la pagina que ha nombrado) que airliquide es una empresa francesa que vende todos los gases que he nombrado antes (es la que abastece a mi empresa), asi que esa pagina es normal que hable muy bien de este tema, por lo cual no me da gran confianza. ya que lo normal es querer vender su producto.

enguidanos

  • Visitante
Re: ENCUESTA - INFLADO DE NEUMATICOS CON NITROGENO ¿SI O NO?
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2008, 20:24:38 pm »
Además las marcas no dicen nada del tema, y me imagino que todos los estudios de los neumaticos que fabrican, pruebas. ect.. los realizaran con aire. por lo que de momento yo  me quedo con el aire de toda la vida.