Bueno, el nombre del brico es mas grande que el brico en sí.
Consiste en "fabricar" un util para extraer los tapones embellecedores de plastico de los tornillos de las ruedas.
Con el equipamiento que trae el coche de serie,solamente se me ocurre para extraer los tapones el destornillador plano, metiendolo en una ranura que lleva el tapon y haciendo palanca en la llanta, aunque se puede marcar el aluminio de la llanta.
Yo para evitar esas marcas, tengo hecho un extractor casero con un trozo de alambre al que he dado la forma oportuna y salen sin problemas.
Existe un extractor de Irmscher que viene junto con sus tornillos antirrobo de rueda, pero dudo que lo vendan suelto. Yo lo he tenido en la mano y es facil de fabricar, pero el mio es mucho mas sencillo.
Dicho y hecho, ahi teneis fotos del extractor by pinsapa:

El tapon lleva una ranura a unos mm de su parte externa, en la cual se haria palanca con el destornillador para extraerlo.
Yo le he dado al alambre la forma de la ranura ayudandome de unos alicates.
Lo que hago para extraer el tapon es meter esa parte del alambre en la ranura y tiro para afuera de los extremos largos.
Sencillo a la vez que practico, y sobre todo economico.
Venga, a doblar alambres

EDITO:
El compañero Alfredo (de
www.clubopel.es) me ha mostrado otra opcion de util para el que no quiera enredar. Sería comprar este extractor de circuitos integrados al modico precio de 1'35 euros. Aunque eso si, se pierde el gusanillo de hacerlo uno mismo.

Si pinchais en este enlace:
http://ecom.orbelec.es/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=herra003.htm&ORDER_ID=324421966 se os abre una pagina con dos articulos. Pinchad en el de arriba para ver la pinza detallada.
Algo asi es lo que yo tenia pensado hacer para sustituir el alambrito, pero partiendo de materiales reciclados: una pletinilla de aluminio o similar.
EDITO:
Finalmente me he fabricado un extractor en condiciones, partiendo de una pinza de cocina comprada en una tienda de chinos.
Este es:

Vosotros mismos