Autor Tema: recien llegado  (Leído 1570 veces)

meruken

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2008, 22:55:11 pm »
saludos compis
el q me dejo la trajeta fue thelemaco q si no me equiboco estaba sentado en la mesa del al lado en el restaurante yo estaba con mi mujer,mi suegra y mi otra joya mi nene <love
 pd:no me habia fijado en la firma :8(,ya dije q era un poco desastre no se si me acabareis echando del foro ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2008, 23:21:49 pm »
Bienvenido meruken. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2008, 23:24:08 pm »
saludos compis
el q me dejo la trajeta fue thelemaco q si no me equiboco estaba sentado en la mesa del al lado en el restaurante yo estaba con mi mujer,mi suegra y mi otra joya mi nene <love
 pd:no me habia fijado en la firma :8(,ya dije q era un poco desastre no se si me acabareis echando del foro ;D ;D
oe,oe,oe,oe,oe,oe.

 :DD :DD :DD :DD :DD Encantado de entraras en el club,vi que la tenias con la calandra Irmcher y tal,digo a este seguro que le gusta el foro,aunque sea solo para ver bricos,ideas y luego si quiere participar,pues mejor que mejor,un saludo Meruken. O0

meruken

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 23:48:24 pm »
si señor me esta encantando del club O0 y eso q tengo poco tiempo pa ir mirandolo pero siempre q pueda aqui estare.
a Irmcher casi ni me lo menciones  >:(  <mazo por culpa de ellos se me entrego mi zafi con casi 30 dias de retraso por el dichoso faldon delantero q cuando yo le pedi aun no lo fabricaban en serie para el nuevo modelo de zafi aunq al final merecio la pena esperar O0 <love

pao

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2008, 00:33:07 am »
Bienvenido al club

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: recien llegado
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2008, 15:36:50 pm »
Hola, Meruken, bienvenido al club  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: recien llegado
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2008, 16:51:16 pm »
Bienvenido!!

Leches, ya te he sacado los billetes y aun no te habia dado la bienvenida!!  ;D ;D ;D

meruken

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2008, 21:05:42 pm »
saludos a todos  O0
no te preocupes melli,que es por una buena causa ya tengo ganas de lucir esas pegatas en el culete de mi zafi <love

alexfaru

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2008, 21:09:23 pm »
Bienvenido al club zafira amigo

strong

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #34 en: 16 de Octubre de 2008, 22:31:35 pm »
pues bienvenido al foro del "club zafira"  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: recien llegado
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2008, 12:59:50 pm »
Bienvenido  O0  a tu nueva casa.

Menuda suerte al tener un forero que se acordo de colocar una tarjetita en tu zafira  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] quien seria?

Ese fui yo, con la colaboracion de Thelemaco.  O0