Autor Tema: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008  (Leído 6810 veces)

strong

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2008, 23:34:40 pm »
Fantastica Kdd,espero que lopasarais bien,como nosotros,me alegro de conocer a los q no conocia,un placer.

Strong comprate otro movil  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tu mensaje me llego cuanmdo estaba en Burgos ya. >:D


tu opinion coincide con la opinion de "Danitus"  :DD, los dos sois cules   8:) 8:) 8:) 8:) 8:)
jajajaja lo que os pica es el fondo de pantalla merengue con Michel Salgado y Van Nistelroy  :DD :DD :DD :DD :DD

como me mola ver estas fotos , son todas muy bonitas y que buena gente todos .
ya mirare haber si puedo poner alguna mas pero es que tengo muy poquito tiempo

janyto

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #126 en: 14 de Octubre de 2008, 00:11:42 am »
enhorabuena por esa kdd y las fotos preciosas O0 O0 O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #127 en: 14 de Octubre de 2008, 02:55:51 am »
 :o :o :o bandido fue?? sera mamon y no entra <mazo <mazo <mazo
Winoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tio que alegria me has dado verte sin muletas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #128 en: 14 de Octubre de 2008, 08:13:02 am »
Strong comprate otro movil  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


tu opinion coincide con la opinion de "Danitus"  :DD, los dos sois cules   8:) 8:) 8:) 8:) 8:)
jajajaja lo que os pica es el fondo de pantalla merengue con Michel Salgado y Van Nistelroy  :DD :DD :DD :DD :DD

Strong, le falta colorido a ese fondo de pantalla, lo veo muy soso...  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #129 en: 14 de Octubre de 2008, 08:16:32 am »
Porcierto, y sin querer salirme mucho del hilo, que se cuenta Bandido ??? ???

:o :o :o bandido fue?? sera mamon y no entra <mazo <mazo <mazo

Podemos dar fe los que lo vimos que ya no "mama" tanto...

danu26

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #130 en: 14 de Octubre de 2008, 08:28:34 am »
visteis a bandido ?????  :o anda yaaa !!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #131 en: 14 de Octubre de 2008, 08:37:02 am »
Que sí, que sí. Fue una sorpresa, pero allí se presentó con su mujer "Craziest" y su hija.

Tatlan

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #132 en: 14 de Octubre de 2008, 08:49:22 am »
jajajaja lo que os pica es el fondo de pantalla merengue con Michel Salgado y Van Nistelroy  :DD :DD :DD :DD :DD

El próximo móvil que tenga pantalla en color Strong, que se te veía muy "blanca"  >:D  >:D  >:D

wino

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #133 en: 14 de Octubre de 2008, 08:50:54 am »
Wino, me alegra verte sin muletas compañero O0

Winoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Tio que alegria me has dado verte sin muletas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias a los dos, sabía que alguien lo diría  >:D >:D La muleta la dejé en el coche para olvidarme por un día de ella. Lástima que en tres o cuatro semanas me vuelvan a operar y otra vez con las dos muletas  :'( :'( :'(

La kdd como siempre muy bien y como prueba Sercris y esposa que vinieron por un rato y se quedaron a comer y el resto del día. Y Defrente que no se quedaron porque tenían otro compromiso que si no...  Para ellos [plas] [plas] [plas] [plas] que ya sabemos que la primera kdd siempre cuesta un poco  ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #134 en: 14 de Octubre de 2008, 13:28:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya pedazo de kdd, como os superais dia a dia, kdd a kdd !!!   :o :o

Me alegra veros a todos, a los viejos, a los muy viejos, a los nuevos y muy nuevos!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se nota que os lo pasais com olos indios, que envidia, como me gustaria haber estado alli.  :'(

Un dia de estos me presento por una de vosotros, de incognito.  ;D ;D

Gracias Raul por la llamada, me agrado mucho la llamada y que os lo pasarias tan de PM.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estais dejando el liston muy alto para las proximas.

CLUBZAFIRA!!!!  O0 O0 O0 O0

PD: Raul, para que veas que no era mentira que estaba de brico, y wino, cuando te pille veras!!!  :DD :DD :DD  sois geniales!!




 :DD :DD :DD :DD :DD

Cuando es la proxima?, que me apunto.  [plas] [plas] [plas] [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #135 en: 14 de Octubre de 2008, 14:15:57 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya pedazo de kdd, como os superais dia a dia, kdd a kdd !!!   :o :o

Me alegra veros a todos, a los viejos, a los muy viejos, a los nuevos y muy nuevos!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se nota que os lo pasais com olos indios, que envidia, como me gustaria haber estado alli.  :'(

Un dia de estos me presento por una de vosotros, de incognito.  ;D ;D

Gracias Raul por la llamada, me agrado mucho la llamada y que os lo pasarias tan de PM.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estais dejando el liston muy alto para las proximas.

CLUBZAFIRA!!!!  O0 O0 O0 O0

PD: Raul, para que veas que no era mentira que estaba de brico, y wino, cuando te pille veras!!!  :DD :DD :DD  sois geniales!!




 :DD :DD :DD :DD :DD

Cuando es la proxima?, que me apunto.  [plas] [plas] [plas] [plas]
que le estabas poniendo un tubarro nuevo  :DD :DD :DD

TRULY

Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #136 en: 14 de Octubre de 2008, 14:33:51 pm »
Gracias a los dos, sabía que alguien lo diría  >:D >:D La muleta la dejé en el coche para olvidarme por un día de ella. Lástima que en tres o cuatro semanas me vuelvan a operar y otra vez con las dos muletas  :'( :'( :'(

no fastidies Miguel  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, ¿porque te tienen que operar de nuevo? ¿hay algo en la rodilla que no cuadra? No se igual me he perdido algun post en el que lo hayas puesto  :-\

wino

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #137 en: 14 de Octubre de 2008, 17:25:39 pm »
Lo que me pasa TRULY es que me falta materia osea en la tibia y se me tuerce la rodilla al apoyar el pie. Así que me tienen que vovler a injertar hueso de la cadera en la tibia. Pero esto hace tiempo que lo sabía pero no podían hacerlo antes porque también tenía falta de calcio. Total que llevo 10 meses y el año y medio no hay quien me lo quite. Gracias por preguntar  O0

Melli pero ese de la foto o no eres tú ¿O estabas escondiendo barriga?  >:D >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #138 en: 14 de Octubre de 2008, 17:28:14 pm »
Melli pero ese de la foto o no eres tú ¿O estabas escondiendo barriga?  >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que se le habia perdido algo y la que ha liado :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #139 en: 14 de Octubre de 2008, 18:08:46 pm »
Melli pero ese de la foto o no eres tú ¿O estabas escondiendo barriga?  >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que se le habia perdido algo y la que ha liado :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

La barriga como pesa tanto se ha metido para dentro!!  :DD :DD :DD

Hay que ver con los catalanes, no han acabado de hacer una kdd y plantean otra por el otro hilo!!  vamos a tener que tomar nota de vosotros, que asi cualquiera os gana, cohones cohones, que prisas teneis?? dadnos tiempo a los demas leches!!!   :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #140 en: 14 de Octubre de 2008, 20:14:24 pm »
jajajaja lo que os pica es el fondo de pantalla merengue con Michel Salgado y Van Nistelroy  :DD :DD :DD :DD :DD

El próximo móvil que tenga pantalla en color Strong, que se te veía muy "blanca"  >:D  >:D  >:D

para móvil con fondo de pantalla en blanco el de "xai1961"  :DD :DD :DD :DD :DD
cuando llagamos a la Masia me dice : mira Strong el gps del móvil dice que estamos en tierra de nadie :DD :DD :DD :DD :DD
solamente se veía la flecha roja del cursor encima de una nube blanca del cielo o de otro mundo lejos de la civilizacion  [plas]

xavi1961

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #141 en: 14 de Octubre de 2008, 23:35:24 pm »
jajajaja lo que os pica es el fondo de pantalla merengue con Michel Salgado y Van Nistelroy  :DD :DD :DD :DD :DD

El próximo móvil que tenga pantalla en color Strong, que se te veía muy "blanca"  >:D  >:D  >:D

para móvil con fondo de pantalla en blanco el de "xai1961"  :DD :DD :DD :DD :DD
cuando llagamos a la Masia me dice : mira Strong el gps del móvil dice que estamos en tierra de nadie :DD :DD :DD :DD :DD
solamente se veía la flecha roja del cursor encima de una nube blanca del cielo o de otro mundo lejos de la civilizacion  [plas]
la flecha era azul  :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #142 en: 15 de Octubre de 2008, 00:06:13 am »
muy buenas fotos chicos mealegro y gual que la del norte que os aya salido todo muy bien
muy buenas y muchas fotos si señor  O0 no tengo  muhas palabras que de ciros pero me alegro que osloa allais pasado muy bien mealegro  <love

erbebe

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #143 en: 15 de Octubre de 2008, 01:00:24 am »
Bueno pues aqui dejo el documento grafico de la asistencia de bandido a esta kdd  ;)

Para los que no lo conozcais bandido es el de la izquierda  ;) Al lado derecho la organizadora Osita  ;)



Mig21

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #144 en: 15 de Octubre de 2008, 01:04:56 am »
De fotos de alguna otra Kdda ya le había visto, ahora ya sabemos que por lo menos aún sigue vivo.  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #145 en: 15 de Octubre de 2008, 01:06:55 am »

Como se nota que os lo pasais com olos indios, que envidia, como me gustaria haber estado alli.  :'(

Un dia de estos me presento por una de vosotros, de incognito.  ;D ;D

Gracias Raul por la llamada, me agrado mucho la llamada y que os lo pasarias tan de PM.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Raul, para que veas que no era mentira que estaba de brico, y wino, cuando te pille veras!!!  :DD :DD :DD  sois geniales!!

Cuando es la proxima?, que me apunto.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias melli fue un placer llamarte  ;) y encima la llamada gentileza de osita que me dejo el movil  ;) puesto que el mio no tenia señal  :P

Aunque no estuvieras fisicamente si lo hiciste telefonicamente  ;) ;D ;D ;D y ya veo ya que era cierto eso de currar un domingo  ;) >:D

Sobre lo de la proxima kdd lo mismo te tenemos camuflado  ^-^ ^-^ estaria de lujo y seria la leche poder disfrutar de tu compañia  ;) O0 por cierto la siguiente es para enero  ^-^ ^-^ así que ya sabes sige el hilo de cerca que lo mismo  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #146 en: 15 de Octubre de 2008, 01:09:13 am »
Heyy chicos que tal?

Ya veo que os lo pasáis muy bien  ;)  O0

Aunque no estuve de cuerpo presente con vosotros si estuve por unos instantes cuando recibi la llamada de Erbebe y me estuvo poniendo al día de como iba la kdd  ^-^

Pues eso me alegro de volver a los viejos  :DD Danitus Wino Erbebe Xavi Strong Theboarder
etc y encantado de conocer a las nuevas caras  ;)

Un saludo y aun abrazo para todos  ;)  O0 seguid asi  <love

PD:Raul gracias por la llamada me alegre muchisimo  ;)

Gracias a ti Jesus  ;) eres grande  O0 y menuda ilusion me hizo cuando me comentaste lo que tu y yo sabemos  >:D espero que al final sea posible  ;)

Un saludo y espero nos podamos ver pronto  ;) O0

lobo

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #147 en: 15 de Octubre de 2008, 01:12:41 am »
por lo q veo fueron 2 kdd nacionales por q por unas o por otras unos nos llamamos a otros  [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #148 en: 15 de Octubre de 2008, 01:24:00 am »
Y los peques que cada dia son mas grandes  ;) mira papa las letras del club  <love <love <love



y aqui la parejita inseparable  ;) ;D ;D ;D siempre estan juntitos  ;)


Los mas grandecitos disfrutando de la zafira y la tv con las carreras  ;) ^-^ ^-^


erbebe

  • Visitante
Re: fotos de la 4ª KDD en BARCELONA 12-10-2008
« Respuesta #149 en: 15 de Octubre de 2008, 01:25:54 am »
por lo q veo fueron 2 kdd nacionales por q por unas o por otras unos nos llamamos a otros  [plas] [plas] [plas]

Cierto lobo  ;) tambien fue un placer poder hablar con tigo  ;) y enterarme de primera mano lo que paso en el botellon  :DD :DD :DD :DD  ehhhh te gusto el acento a que si?  ;) ;D ;D ;D ;D