Autor Tema: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))  (Leído 12267 veces)

feantre

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #325 en: 17 de Octubre de 2008, 00:56:34 am »
no tenteis a lobo que es capaz de presentarse en china  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #326 en: 17 de Octubre de 2008, 01:02:53 am »
no tenteis a lobo que es capaz de presentarse en china  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Preparar una en china y ya veras como ni se lo piensa :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #327 en: 17 de Octubre de 2008, 01:19:53 am »

lobo

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #328 en: 17 de Octubre de 2008, 01:32:03 am »
Lobo aprobecha y dile a Jaimito que te deje el mclaren y lo pruebas, y nos cuentas que seguro que es mejor la zafira OPC
mejor mejor no se
seria la caña ver a  lobo en china  ;D
Lobo, haber si el domingo te vemos en China con Lobato de kdd  :DD  :DD   :DD  :DD
si haciendo una kdd lo malo es q no me se el hinmo chino y el sake no me entra bien
pero el licol de floles de maravilla :DD :DD

morlongo2000

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #329 en: 17 de Octubre de 2008, 10:36:50 am »
Joer, que desfase. Ya sabía yo que iba a tener que mudarme después de lo de este finde.

De hecho desde que llegamos a casa el domingo no he vuelto a sacar el Zafira del garaje y me he venido en mi viejo Astra a trabajar hasta que se calmen los ánimos por aquí, que hay calvos por todos lados y ya no sabes si tu Zafira queda seguro en la calle.

Por lo de poder volver no os preocupéis, calas tan o más bonitas que la del Aguilar las hay a montones en Asturias y por campings tampoco quedará (eso si, veremos cuan largo es el brazo del calvo, a ver si no rula una circular con vuestras fotos y matrículas por todos los campos de Asturias).

Así que si decidís venir no dudéis en poneros en contacto conmigo y el tito Morlongo os guiará por este paraiso natural (aprovechando además para hacer unas mini KDDs o argo  ^-^).

janyto

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #330 en: 17 de Octubre de 2008, 11:33:07 am »
el que suba que aprobeche que hacemos otra kdd pero volaos y le preguntamos al calvo si no hay descuentos que somos clientes :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #331 en: 17 de Octubre de 2008, 11:44:09 am »
veremos cuan largo es el brazo del calvo, a ver si no rula una circular con vuestras fotos y matrículas por todos los campos de Asturias

 >:D >:D :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #332 en: 17 de Octubre de 2008, 11:45:57 am »
veremos cuan largo es el brazo del calvo, a ver si no rula una circular con vuestras fotos y matrículas por todos los campos de Asturias

 >:D >:D :DD :DD :DD


 :DD :DD :DD :DD :DD MUY BUENO  :DD :DD :DD :DD :DD
Soys unos maestros del photochop

penuja

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #333 en: 17 de Octubre de 2008, 11:47:08 am »
veremos cuan largo es el brazo del calvo, a ver si no rula una circular con vuestras fotos y matrículas por todos los campos de Asturias

 >:D >:D :DD :DD :DD

Muy bueno :DD :DD :DD
 el calvo le tiene que doler la cabeza de lo que nos estamos acordando de el  :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #334 en: 17 de Octubre de 2008, 11:49:42 am »
¿Ese el el calvo? Pues entones no compréis lotería de navidad que no os va a tocar nunca más, este os la tiene jurada  ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #335 en: 17 de Octubre de 2008, 13:03:45 pm »
veremos cuan largo es el brazo del calvo, a ver si no rula una circular con vuestras fotos y matrículas por todos los campos de Asturias

 >:D >:D :DD :DD :DD

buenisimoooooooo jajajajajaja le deben pitar los oidos ya al hombre... 

lobo

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #336 en: 17 de Octubre de 2008, 19:08:27 pm »
como te aburres nando  :DD :DD :DD

q vacilon  O0
vamos tener q kedar mas veces  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #337 en: 17 de Octubre de 2008, 19:09:26 pm »
¿Ese el el calvo? Pues entones no compréis lotería de navidad que no os va a tocar nunca más, este os la tiene jurada  ;D ;D ;D
Quien sabe! Lo mismo ahora es al reves por que antes,por lo menos a mi,nunca me ha tocado nada >:(

lobo

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #338 en: 17 de Octubre de 2008, 19:17:26 pm »
¿Ese el el calvo? Pues entones no compréis lotería de navidad que no os va a tocar nunca más, este os la tiene jurada  ;D ;D ;D
Quien sabe! Lo mismo ahora es al reves por que antes,por lo menos a mi,nunca me ha tocado nada >:(

pues ya sabemos compremos loteria de asturies y en nombre del club
no valla ser el demonio(calvo) y nos toke

neozafira_A

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #339 en: 17 de Octubre de 2008, 23:19:12 pm »
Yo por si acaso pare a la vuelta en un bar donde estaban haciendo la concentracion de motos antiguas y me lleve 4 decimitos... si me toca la proxima comida la pago yo!!!  >:D

feantre

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #340 en: 17 de Octubre de 2008, 23:22:21 pm »
Yo por si acaso pare a la vuelta en un bar donde estaban haciendo la concentracion de motos antiguas y me lleve 4 decimitos... si me toca la proxima comida la pago yo!!!  >:D
esto me lo apunto para que no se me olvide :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #341 en: 17 de Octubre de 2008, 23:32:20 pm »
Pues yo llevo 2 papeletas del camping  :-\  como toque  :-\ ademas pone en la papeleta que hay que cobrarlas alli.  :DD :DD :DD me veo otra vez al calvo  :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #342 en: 17 de Octubre de 2008, 23:38:28 pm »
Pues yo llevo 2 papeletas del camping  :-\  como toque  :-\ ademas pone en la papeleta que hay que cobrarlas alli.  :DD :DD :DD me veo otra vez al calvo  :DD :DD :DD :DD :DD
Yo no cogi por eso,si toca lo hechado,se lo iba a quedar el calvo,pos nada de nada. >:(

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #343 en: 17 de Octubre de 2008, 23:48:47 pm »
Pues yo llevo 2 papeletas del camping  :-\  como toque  :-\ ademas pone en la papeleta que hay que cobrarlas alli.  :DD :DD :DD me veo otra vez al calvo  :DD :DD :DD :DD :DD
Yo no cogi por eso,si toca lo hechado,se lo iba a quedar el calvo,pos nada de nada. >:(

Tienes razon, pero yo es que no lo he leido hasta ayer, pues si toca que toque el gordo, y si no que no toque nada y asi el calvo no se lleva nada.  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #344 en: 18 de Octubre de 2008, 10:07:01 am »
nada nada si os toca ahy que partorlo con los foreros que para eso era una kdd >:D

TRULY

Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #345 en: 18 de Octubre de 2008, 10:27:24 am »
Pues yo llevo 2 papeletas del camping  :-\  como toque  :-\ ademas pone en la papeleta que hay que cobrarlas alli.  :DD :DD :DD me veo otra vez al calvo  :DD :DD :DD :DD :DD
si, si, anda que como te toquen unos buenos melones veremos al calvo diciendo:
A ti? a tiiiiiiii? ¿que me estuviste llamando gilip....... toda la nochesssss¡¡¡¡ NI UN PAVO TE VOY A DAR  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

y tu: Vale pues ahora llamo a la guardia civil  >:D >:D >:D Ah no, que es amigo tuyo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
ME QUEDO SIN MILLONES  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #346 en: 18 de Octubre de 2008, 10:29:16 am »
Siempre te queda la opcion de si te toca poquillo, madarle a asturzafi el boleto certificado y que se vea el las caras con el calvo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
ojo, si te manda a la mierd.a yo no te he dicho nada ¿ehhh?  >:D >:D >:D >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #347 en: 18 de Octubre de 2008, 16:51:11 pm »
Siempre te queda la opcion de si te toca poquillo, madarle a asturzafi el boleto certificado y que se vea el las caras con el calvo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
ojo, si te manda a la mierd.a yo no te he dicho nada ¿ehhh?  >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #348 en: 18 de Octubre de 2008, 22:07:14 pm »
Siempre te queda la opcion de si te toca poquillo, madarle a asturzafi el boleto certificado y que se vea el las caras con el calvo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
ojo, si te manda a la mierd.a yo no te he dicho nada ¿ehhh?  >:D >:D >:D >:D
Y si te toca el gordo ....... te compras el camping, con dos coj****, y entonces te vas reir un rato. >:D >:D
 :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #349 en: 18 de Octubre de 2008, 23:45:32 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] acabo de ver las fotos como lo habeis pasado canallas que maravilla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que envidia sana, enhorabuena a todos y sobre todo al organizador [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]