Autor Tema: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))  (Leído 12167 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2008, 21:56:24 pm »
ya hemos llegadooooo ahora estamos pasando las fotos al ordenador y ya mañana se colgaran jejeje gracias a todos por un fin de semana genial soys los mejores. O0

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2008, 21:57:43 pm »
Bueno nosotros acabamos de llegar ahora mismito espero que los demas esten llegando bien O0
La verdad es que como siempre uno se queda sin palabras en como se lo pasa uno en las kddas  [plas] [plas] [plas]
Aunque estoy reventado ya que solo he dormido 7 horas en 2 dias :-X pero ha merecido la pena
Por otra parte me quedo tambien sin palabras por la actuacion de Angel asturzafi por que ha sido una pasada lo que se ha movido para que todo este a nuestro gusto y la atencion que ha tenido con todos los de fuera para que no nos faltase de nada en ningun momento me quito el sombrero Maestro  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tambien decir que tuvo un detallazo en el regalo que nos preparo a los que vinimos de fuera que ya lo vereis en fotos [plas] [plas] [plas] [plas]
El botellon fue una pasada aunque falto poco para dormin en comisaria >:D ya os contaran que no se les puede dejar solos :DD :DD :DD :DD
Ya ireis viendo fotos ya que supongo que hay mas de 300 :o
yo ahora mismo me voy a la cama por que ya no puedo mas
ni a ti con una lampara..... >:D ya colgare las afotos

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2008, 21:58:14 pm »
Bueno Pedrito, descansa que te lo has merecido  :DD  :DD  :DD  :DD
Y los demas que vais llegando tambien, elzafira46 y lucyunai, a descansar toca

janyto

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2008, 22:00:50 pm »
bueno poco a poco llegais todos a casa a cuidarse O0 O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2008, 22:07:20 pm »
YA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Prepararos que va.


penuja

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2008, 22:08:30 pm »
Gracias  O0
Y lucyunai no se te ocurra poner la foto de la lampara eh :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2008, 22:10:06 pm »
mmmmmmh ya veremosssss de momento la he descargado al ordenador....

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2008, 22:10:19 pm »
Muy bien Thelemaco, a descansar  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2008, 22:12:05 pm »
Pedro y compañia no estabais cansados :-\ mira que empezais, seguiis y hasta las tantas  :DD  :DD

penuja

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2008, 22:13:53 pm »
Pedro y compañia no estabais cansados :-\ mira que empezais, seguiis y hasta las tantas  :DD  :DD
Joer ya me estoy picando y eso que se me caen los ojos <idiot
Es que estoy viendo las fotos que tengo en la camara y la verdad es que es para detenernos :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2008, 22:15:14 pm »
heyyy que way ahy una panza de zafirer@s . enhorabuena a asturzafi por esa kdd tan currada y que linpitas teneis las zafis . por cierto habeis cuidado de mi jacobo??

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2008, 22:17:22 pm »
Pues si no te vas a dormir ya estas subiendo las fotos sino te mandamos  p:) p:)

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2008, 22:17:30 pm »
por cierto a los interesados: a Unai se le ha ocurrido como protejer los leed que probabais en los focos, solo hay que darles una capa de cola blanca, luego se queda transparente, es impermeable y flexible y como los leed no cojen calor no se derretira.

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2008, 22:17:59 pm »
Yo acabo de ver en mi cámara una foto de indurain..... >:D >:D
 :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2008, 22:19:41 pm »
Ponla, algo he oido de esa bicicleta nocturna  ;D  ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2008, 22:20:06 pm »
JSJAJAJAJAJAAJAJAJAJ cuelga cuelgaaaaaaa. a mi no me deja colgar ni modificar mi perfil.... no se que le pasa habra overbooking?

morlongo2000

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2008, 22:22:12 pm »
Buenas.

Como ya os he puesto en otro post tenéis toda la galería online en mi album picasa.

http://picasaweb.google.es/morlongo2000/KDDNorteClubZafira#


Para aquellos que se las quieran bajar a su PC a media resolución os las he dejado en un paquete en megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=SGKLPBAQ

(sólo tenéis que meter el código de 3 letras de la esquina superior derecha, esperar los 45 seg de rigor y después darle al botón 'Free Download' que sale donde visualizáis el contador)


Si alguien quiere alguna en especial a máxima calidad no tenéis mas que decírmelo por mensaje privado y os la enviaré tan pronto como pueda.

Salu2 a tod@s.



Thelemaco

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2008, 22:26:24 pm »
Me a dejao impresionado el amigo Angel,una persona la cual no puedo describir con palabras,por que me quedaria corto,el que lo conozca me entendera,amigo Angel aqui tienes un amigo para siempre, O0.
Encuanto a la Kdd,fantastica e inigualable,je,je,hemos dejao huella en Cudillero, p:) p:) p:) p:) p:) p:) a estos tambien les hemos dejao huella  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
El sitio de las fotos muy bonito y la comida fantastica.
El camping,muy bien y los bungalows igual,todo perfecto,pena que no nos dejaran volver  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




elzafira46

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2008, 22:28:29 pm »
Me equivoqué. :-\
No era Indurain.
Eran Don Quijote y ..... >:D

¡Ay señor lo que dió la nochecita....!
 :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2008, 22:29:23 pm »
Y NO HE SIO YOOOO jajajajajajajajaja ese cantante!!!!!

asturzafi

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2008, 22:36:50 pm »
me alegro que vayais llegando bien a casa. por otra parte agradeceros a vosotros el esfuerzo que habeis realizado para poder pasar unas horas juntos y poder vernos(pollo eres increible por el esfuerzo que habeis realizado tu y tu novia el pegaros el pedazo de viaje para pasar unas horas [plas] [plas]) y al resto de la gente que estuvieron mas de 4 horas conduciendo para poder realizar esta kdd. agradeceros a todos los que vinisteis de fuera de asturias el detalle que tuvisteis conmigo con la cena y la comida(incluido pollo que se marcho antes de que pudiera agradecerselo asi que: gracias pollo) tambien queria comentaros a todas las personas de la kdd que a las personas que vinieron de fuera de asturias les regale un detalle a nivel personal que fue un vaso de sidra grabado y una botella de sidra. me hubiera gustado haber regalado un vaso a todos los que fueron a comer el domingo pero eramos tantos que la economia no daba para todos aunque hice las cuentas. entonces lo que podemos hacer es algo parecido a lo de los llaveros y los pines, toda persona que este interesada en el vaso de sidra con el grabado que incluye el nick, el anagrama del club que me mande un privado y se lo encargo para que se lo hagan sin ningun problema. espero que me entendais y que no os parezca mal ya que fue un detalle de bienvenida para los que vinieran de afuera. por ultimo me alegro que marcharais con buen recuerdo de esta kdd y con eso me siento feliz ya que me encanto veros a todos, ver gente conocida y conocer gente nueva. el fin era ese, pasar un dia agradable todos juntos y encima el tiempo acompaño e hizo un par de dias perfectos y sin lluvia.no puedo describir con palabras lo que se siente con este tipo de kdd ya que son increibles y eso lo haceis todos vosotros por vuestra forma de ser y con el buenisimo rollo que hay en este club y que espero que no acabe nunca porque me siento orgulloso de tener una zafi pero me hace estar mas orgulloso todavia el pertenecer a este club. sois todos increibles y solo os rogaria que no cambieis nunca. gracias de nuevo a todos vosotros por hacer posible todo esto y que cada uno de todos nosotros aportemos un granito de arena para realizar este pedazo de kdds. por ello  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love para todos vosotros.os estaria diciendo gracias durante toda la semana por lo que me habeis echo sentir este fin de semana. arriba el club y todos vosotros(incluido los niños que estan para comerselos, nuestr@s futur@s zafirin@s [plas] [plas])
ya sabeis donde teneis un asturiano y un amigo para lo que necesiteis, en serio.un abrazo para todos.

Pocholo69

Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2008, 22:39:07 pm »
enhorabuena por esa peaso de kdd, una pena que esteis tan lejos

christian y antonio, espero que no me criticaseis mucho, estais muy juntitos en la comida >:D >:D >:D

vaya dos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2008, 22:39:08 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que llorooooooo jooooo

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2008, 22:40:26 pm »
La próxima Kdda Nacional, aunque se haga en Almería, la organiza este Ángel, por mis coj***
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2008, 22:41:33 pm »
La próxima Kdda Nacional, aunque se haga en Almería, la organiza este Ángel, por mis coj***
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo voto tanbien por almeria como nacional >:D