Situacion
Venimos de cenar y empezamos a sacar las botellas y a colocar las mesas para el botellon, asturzafi saco 2 cajas de sidra y de todos los que ibamos llevamos bebidas mas las botellas de sangria de vino y de sidra que cojimos del restaurante donde fuimos a cenar empezamos a beber sidra como desesperados y empezo la fiesta a la hora o asi no se de donde aparecio el dueño y amablemente pero con un tono pasota nos dijo que no se podia hacer alli botellon aunque le invitamos a una sidra no nos hizo ni caso, asi que recojimos todo y nos fuimos a la entrada montamos el chiringuito y ahy si que empezo la fiesta hasta las 5 de la mañana una pasada
Hasta que Danzerox saco 3 cohetes voladores ahy si que se lio

estamos cantando la de asturias patria querida despues de los cohetes y aparece el tio de antes con otro que era el calvo de la loteria como una fiera y con ganas de bronca nos dice que AHORA MISMO COJER TODAS LAS COSAS Y SE MARCHAN DE AQUI
le digo que se tranquilice que tenemos que ir al bungalow a por las cosas y a mi hija que estaba durmiendo y me dice
AQUI YA NO BAJA NADIE AL BUNGALOW Y QUE ESTA LA PUERTA AL LADO Y NOS FUERAMOS DE ALLI O LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL
pues llama a la guardia civil y de paso a la ambulancia por que te voy a poner a Osti.... y al calvo tambien como no me dejeis bajar a por mi hija
Vino la guardia civil y el calvo intento pegarme un bofeton, por lo menos estaba la guardia civil y vio que intento agredirme
El Tio Roscas estaba sentado en una silla dormido de la borrachera y se levanta y empieza
SUBNORMALlllllllll, GILIPOLLASsssssssssss
Y seguido dice el guardia civil pero hay alguien con el que pueda hablar serenamente
Y dice Roscas YO

Y muchas cosas mas que pasaron luego ques seria muy largo de contar