Autor Tema: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))  (Leído 17464 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: KDD por el norte (el retorno (fotos y demás chismes de la prensa rosa))
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2008, 12:16:22 pm »
Bueno pues entonces las fotos las pondre en el otro

penuja

• Visitante
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2008, 12:20:38 pm »
Situacion
Venimos de cenar y empezamos a sacar las botellas y a colocar las mesas para el botellon, asturzafi saco 2 cajas de sidra y de todos los que ibamos llevamos bebidas mas las botellas de sangria de vino y de sidra que cojimos del restaurante donde fuimos a cenar empezamos a beber sidra como desesperados y empezo la fiesta a la hora o asi  no se de donde aparecio el dueño y amablemente pero con un tono pasota nos dijo que no se podia hacer alli botellon aunque le invitamos a una sidra no nos hizo ni caso, asi que recojimos todo y nos fuimos a la entrada montamos el chiringuito y ahy si que empezo la fiesta hasta las 5 de la mañana una pasada
Hasta que Danzerox saco 3 cohetes voladores ahy si que se lio ;D ;D
estamos cantando la de asturias patria querida despues de los cohetes y aparece el tio de antes con otro que era el calvo de la loteria como una fiera y con ganas de bronca nos dice que AHORA MISMO COJER TODAS LAS COSAS Y SE MARCHAN DE AQUI
le digo que se tranquilice que tenemos que ir al bungalow a por las cosas y a mi hija que estaba durmiendo y me dice
AQUI YA NO BAJA NADIE AL BUNGALOW Y QUE ESTA LA PUERTA AL LADO Y NOS FUERAMOS DE ALLI O LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL
pues llama a la guardia civil y de paso a la ambulancia por que te voy a poner a Osti....  y al calvo tambien como no me dejeis bajar a por mi hija
Vino la guardia civil y el calvo intento pegarme un bofeton, por lo menos estaba la guardia civil y vio que intento agredirme
El Tio Roscas estaba sentado en una silla dormido de la borrachera y se levanta y empieza
SUBNORMALlllllllll, GILIPOLLASsssssssssss
Y seguido dice el guardia civil pero hay alguien con el que pueda hablar serenamente
Y dice Roscas YO
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y muchas cosas mas que pasaron luego ques seria muy largo de contar

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #127 en: 13 de Octubre de 2008, 12:25:26 pm »
Ese roscas es la leche  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Penujaaaaaaa haciendo amigos en Asturies  :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #128 en: 13 de Octubre de 2008, 12:32:25 pm »
El Tio Roscas estaba sentado en una silla dormido de la borrachera y se levanta y empieza
Y seguido dice el guardia civil pero hay alguien con el que pueda hablar serenamente
Y dice Roscas YO

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD  Que bueno :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #129 en: 13 de Octubre de 2008, 12:51:39 pm »
el hombre de la camiseta a rayas naranja se le ve un poco "cansado" en el porche de la casita no?????? jajajajajaja seria seguramente la presion atmosferica de la zona  O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #130 en: 13 de Octubre de 2008, 12:52:29 pm »
Bueno pues que decir de esta kdd que ha sido una pasada y una cosa que nunca se olvida y por eso me alegro tanto de pertenecer a este club, aunque la zafira sea de mi padre ;D

Sois todos una gente maravillosa y asturzafi, que decir... el gran esfuerzo que hizo para tenerlo todo tan bien organizado [plas] [plas] [plas]

Pues eso que a ver si nos vemos todos de nuevo en la siguiente nacional y si es antes MEJOR!! O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #131 en: 13 de Octubre de 2008, 13:19:25 pm »
el hombre de la camiseta a rayas naranja se le ve un poco "cansado" en el porche de la casita no?????? jajajajajaja seria seguramente la presion atmosferica de la zona  O0 O0
:DD :DD :DD
Pues imaginate del jueves al viernes dormi 5 horas del viernes al sabado 2 horas y del sabado al domingo 4 horas con botellon incluido ya no me tenia en pie >:D

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #132 en: 13 de Octubre de 2008, 13:28:56 pm »
penuja se te veia castigao *** pero lo pasateis de lujo que eso es lo importante

izan 103

• Visitante
« Respuesta #133 en: 13 de Octubre de 2008, 13:53:48 pm »
Felicidades a todos por esa kdd y espero que la podais repetir muy pronto [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #134 en: 13 de Octubre de 2008, 14:04:44 pm »
que deciros chicos, simplemente..........
IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Me alegra ver esas caras que aun no conocia

Asturzafi demostrando sus grandiosas dotes de anfitrion que tiene.

Eso parecia casi una Nacional  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la de gente que os juntasteis

ahora le echare un vistazo a las 6 paginas que tengo por delante  O0

ENHORABUENA ¡¡¡

TRULY

« Respuesta #135 en: 13 de Octubre de 2008, 14:06:25 pm »
Situacion
Venimos de cenar y empezamos a sacar las botellas y a colocar las mesas para el botellon, asturzafi saco 2 cajas de sidra y de todos los que ibamos llevamos bebidas mas las botellas de sangria de vino y de sidra que cojimos del restaurante donde fuimos a cenar empezamos a beber sidra como desesperados y empezo la fiesta a la hora o asi  no se de donde aparecio el dueño y amablemente pero con un tono pasota nos dijo que no se podia hacer alli botellon aunque le invitamos a una sidra no nos hizo ni caso, asi que recojimos todo y nos fuimos a la entrada montamos el chiringuito y ahy si que empezo la fiesta hasta las 5 de la mañana una pasada
Hasta que Danzerox saco 3 cohetes voladores ahy si que se lio ;D ;D
estamos cantando la de asturias patria querida despues de los cohetes y aparece el tio de antes con otro que era el calvo de la loteria como una fiera y con ganas de bronca nos dice que AHORA MISMO COJER TODAS LAS COSAS Y SE MARCHAN DE AQUI
le digo que se tranquilice que tenemos que ir al bungalow a por las cosas y a mi hija que estaba durmiendo y me dice
AQUI YA NO BAJA NADIE AL BUNGALOW Y QUE ESTA LA PUERTA AL LADO Y NOS FUERAMOS DE ALLI O LLAMABA A LA GUARDIA CIVIL
pues llama a la guardia civil y de paso a la ambulancia por que te voy a poner a Osti....  y al calvo tambien como no me dejeis bajar a por mi hija
Vino la guardia civil y el calvo intento pegarme un bofeton, por lo menos estaba la guardia civil y vio que intento agredirme
Y dice Roscas YO
Y muchas cosas mas que pasaron luego ques seria muy largo de contar
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD eso era para tenerlo grabado en video joderrrrrrr  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre de 2008, 14:08:23 pm »
TRULY LO QUE TE PERDISTE  :o  :o  :o   te tenias que haber venido con Roscas   O:)

lobo

• Visitante
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2008, 14:17:50 pm »
como os comenta penuja fue asi el tema de la guadia civil  :DD :DD

despues el guardia civil nos invita a hablarlo pacificamente entre nosotros y los responsables del camping
y el tio to acojonao dice "yo contigo no hablo q eres muy agresivo",dirijiendose a pedro, y se fue a hablar con zafira46 y lo arreglamos todo.

la coña es q yo fui a hablar con uno de los maderos y tratar de arreglar el tinglado, y me decia el tio es mejor q lo hableis mañana q hoy estais un poko perjudicaos :DD :DD :DD solo un poko dice :DD :DD :DD
y luego miraba pa roscas llamandolos gilipoll.s y meneaba la cabeza :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2008, 14:18:44 pm »
 [plas] [plas] [plas]     :o :o :o  una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ai señores que kdd tan expetacular, que bonito, encantado de conocer a los que no conocia y sobretodo a ti elzafi46 que ya tenia ganas de verte, pues eso me alegro que lo hayais pasado genial, un saludete. ;)

porcierto seme ha escapado la mano y e escrito en el post de las fotos, porfavor algun moderador que pueda hacer desaparecer los post, yo he quitado el contenido pero sea quedado los recuadros. gracias

Nando34

• Visitante
« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2008, 14:59:13 pm »

despues el guardia civil nos invita a hablarlo pacificamente entre nosotros y los responsables del camping
y el tio to acojonao dice "yo contigo no hablo q eres muy agresivo",dirijiendose a pedro, y se fue a hablar con zafira46 y lo arreglamos todo.

la coña es q yo fui a hablar con uno de los maderos y tratar de arreglar el tinglado, y me decia el tio es mejor q lo hableis mañana q hoy estais un poko perjudicaos :DD :DD :DD solo un poko dice :DD :DD :DD

Uno agresivo,los otros mokas,menos mal que mi primo Antonio es responsable >:D :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2008, 15:30:54 pm »
Bueno me alegro de que todos hayais llegado bien a casita, yo me acabo de levantar  :P
Tengo varias cosas que comentar de estos  <mazo  :DD
Paso un seat leon preparado despues de estar Danzerox detras mio hasta Santander y es como un perro cuando ve un gato se fue a por el y ya no le vi mas  :8(
Roscas dices que no eras tu  :DD :DD :DD :DD eso ya me lo creo :DD :DD :DD
Lo de la bicicleta yo ni me acuerdo de ese momento menos mal que lo he visto en la foto :8(
MENUDA BORRACHERRA >:D

eeeey que danzerox solo le daba lo que se mereciaaaa esque tu no le viste achucharnos casi nos da y xlaro cuando unai se aparto pues danerox le dio pal pelo..... jajajaja ESE DANZEROOOOOOX jajajajajaja PENUJAAA PA LA PROXIMA TE LLEVO UN MICRO!!!!!!!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2008, 15:34:45 pm »

Uno agresivo,los otros mokas,menos mal que mi primo Antonio es responsable >:D :DD :DD :DD :DD
JAJJAAJAAJ pero esque roscas estaba con los ojos cedrraos mas tirado que tirado y solo levantaba la cabeza para decir gilip..yas o subn...mal todo eso al dueño... y el guardia civil preguntaba a ver puedo hablar con alguien sereno??? y roscas intentaba levantarse y decia yo!! :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2008, 15:44:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2008, 15:50:06 pm »
si si tu riete tenias que haberlo visto.... en mi vida me he reido tanto!!!!! vaya fgiesta madre mia... y es que cuando estas a gusto te lo pasas mejor.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2008, 16:16:11 pm »
Y después en la Kdd también se hicieron dos bricos, uno que podéis ver en el tema de SOLO FOTOS que es el de la zafira de thelemaco pa que se cierran las ventanillas al cerrar el coche, y otro fue exclusivo de las zafira B, un brico ya conocido por aqui, poner los faros delanteros alineados con la carroceria, yo los tenia que me cabía un dedo entre el faro y la chapa :o pero al final todas las zafiras con sus faros bien regulados ;D

Y un 3º próximo brico de los leds en los faros delanteros que quedaban guapisimos tanto en la B como en la A, de la B de Danzerox tenis fotos de como quedaba en el otro post <love <love pero el brico aun esta por terminar...

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2008, 16:16:55 pm »
ta ta ta tan ta tan,  danzerox el ajusticiador ya ha llegao de trabajar  ;D

" En el año 2008 un grupo de rebeldes (que estaban haciendo botellon), fueron acusados de liarla en un camping de las asturias, pasadas unas horas regresaron a sus casas como güenas personas, hoy sobreviven posteando en un maravilloso club; Si tiene algun problema con un segurata calvo <cabreado, y nadie puede ayudarlo,seguro que por unas cervezas podrá contratarlo O0:

EL EQUIPO Z  >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2008, 16:20:34 pm »
si claro tu riete petardero.... por cierto ya hemos puesto los focos tienes las fotos en el post "nuestra zafi"

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #147 en: 13 de Octubre de 2008, 16:22:34 pm »
2) POLLO: Tío, no tengo palabras. Subirte desde Plasencia a la KDD para pasarte unas pocas horas entre nosotros es acojonante. Gracias por honrarnos con tu presencia.

Gracias a vosotros por ir tambien,ya tengo dos amigos mas por el norte [plas]
lastima de no haber podido acudir.
Lo siento Chisco,pero te perdiste una muy muy buena >:D :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #148 en: 13 de Octubre de 2008, 16:27:52 pm »
gracias pollo
Gracias a ti amigo por la currada que te pegaste y por el detallazo del regalo [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #149 en: 13 de Octubre de 2008, 16:30:51 pm »
por fin as llegado  [plas] [plas] y as probado la opc que tio con mas suerte :o
No fue el unico,yo tambien!! Gracias a Dancerox [plas]