Autor Tema: ESTOY VIVO DE MILAGRO  (Leído 2608 veces)

TRULY

Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2008, 22:22:29 pm »
lo siento de veras pero menos mal que por lo menos tu esas bien, como dicen los compis el coche se puede comprar otro. Cuidate ahora estos primeros dias  O0

SaS

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2008, 22:31:40 pm »
Me alegro que estes bien. Lo del coche es lo de menos lo importante eres tu. mañana me pasare a verte. Animo perol. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2008, 22:38:28 pm »
lo siento mucho por tu coche pero realmente lo mas inportante es tu salud . llevabas una buena maquina y de seguro eso es un buen motivo para contarlo y seguir para adelante cuidate estos dias que es lo mas doloroso y si te encuentras peor al medico del tiron no lo dudes
PD ahora a por la zafi  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 00:31:22 am »
Me alegra que te podamos seguir viendo y leyendo por aqui, vaya susto y el coche pues que se le va a hacer... se remedia comprando una zafi O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2008, 00:34:09 am »
Me alegro que puedas contarlo.

Se fuerte y adelante. Un abrazo.  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2008, 00:35:37 am »
lo siento compañero y me alegro mucho que estes bien, lo del coche es lo de menos es solo material, ya tienes escusa para comprarte una zafi!!, fuera de bromas, que eso, que te mejores de tus magulladuras y para que veas que pedazos de coches que tenemos, seguridad 10 O0

cokenay

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2008, 00:44:53 am »
pues nada macho otro apoyo mas y felicitar a los tuyos por que te siguen teniendo que es muy jod..do perder a alguien un abrazo y mucha fuerza

Thelemaco

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2008, 01:30:34 am »
Joer pues me uno al sentimiento del foro,que te recuperes del susto y el coche,puers bueno  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2008, 09:44:13 am »
Me alegro de que estés bién. 
Por otro lado, una verdadera pena del Opel Vectra.  :'( :'( :'(
Si tienes que elegir nuevo coche, espero que te decidas por la Zafira.  <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2008, 10:31:06 am »
Lo siento tio.Pero lo importante es que estes bien ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2008, 10:36:08 am »
Siento pena por el coche, pero alegría por poderte leer por aquí, señal que estás bien y eso es lo más importante. Recuperate de las magulladuras en unos días y el coche pues bueno, es lo de menos.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2008, 14:31:48 pm »
Gracias a Dios que puedes contarlo  :o, lo demás es cuestión de €€€€  O0

izan 103

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2008, 14:48:11 pm »
Como todos los compañeros te digo que lo importante eres tu y me alegro que lo puedas contar O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2008, 14:52:48 pm »
Venga animo compi y recuperate bien y pronto dentro del susto te quedara el consuelo que ha sido con el cordoba y no con el vectra y si necesitas algo me llamas que ya te he llamado tres veces y ni caso y cuando vengas para el curro te traes merendita y festejamos todos que estes bien  ^-^
pd. ahora a por el todo terreno  ;D  ;D  ;D  

MATETSPORT

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2008, 16:22:56 pm »
gracias amigos por los animos que me habeis dado.estoy bien aunque un poco asustado y me duele un poco el hombro izquierdo pero no tengo nada roto.la suerte que he tenido es en parte por llevar el cinturon.por que cuando se paro el coche intente salir y no podia por que tenia puesto el cinturon.y me toco salir por la ventana de atras.el hecho fue que habia llovido y la carretera estaba que patinaba mucho y yo toque el freno y el coche se fue del culo y la rueda derecha delantera se metio en la cuneta y ya no lo pude controlar.se puso tripa arriba y yo lo qwue queria era que parara ya.y menos mal que no vino nadie ni por un lado ni por el otro.gracias de nuevo y doy gracias de poder estar con vosotros de nuevo. O0

Mig21

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2008, 16:52:41 pm »
gracias de nuevo y doy gracias de poder estar con vosotros de nuevo. O0 

Eso, y no se te ocurra abandonarnos  O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #41 en: 13 de Octubre de 2008, 16:55:13 pm »
buuuuf matetsport, se me han puesto los pelos de punta, no habia visto el coche.... has tenido mucha suerte, como ya te han dicho al coche que le den, nos alegramos de que tu estes bien y lo del hombro... sera algun golpe, mi suegra tuvo accidente y fue a la semana cuando empezaron a salir los moretones.

chehu

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2008, 19:18:31 pm »
lo mejor de todo es que estes bien, el coche ahora mismo es lo de menos. me alegro mucho que no te haya pasado nada.

enguidanos

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2008, 20:11:37 pm »
Adelante y ha recuperarse paisano, el coche es lo de menos, es un trozo de hierro lo principal es la salud.

neozafira_A

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #44 en: 13 de Octubre de 2008, 20:38:25 pm »
Joer que piñazo!! Menos mal que estas bien, la verdad que en estos casos el coche sea cual sea es lo de menos. Cuidate!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2008, 20:57:44 pm »
Bufff, menudo porrazo. Me alegro de que todo haya quedado en un buen susto y que a tí no te haya pasado nada, pero eso del hombro no lo dejes y que te lo miren bien mirado, que los dolores suelen salir mas tarde. Y el coche... pues si hay que tirarlo se tira. Ánimo y que no sea nada  O0 O0 O0

MATETSPORT

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2008, 23:01:01 pm »
BUENO AMIGOS AQUI ESTOY DE NUEVO Y NUEVO QUE ESTOY HE VUELTO A NACER. LO DEL HOMBRO MAÑANA ME HARAN PLACAS Y DEMAS LO QUE ME DIGAN OS MANTENDRE INFORMADOS.EN FIN EL COCHE AL DESGUACE DEFINITIVO.Y LE TENGO QUE COMPRAR UNO A LA MUJER POR QUE LE HE DEJADO SIN COCHE Y LE HACE MUCHA FALTA.HE PROBADO UN GOLF TDI DE 90CV DE SEGUNDA MANO Y VA MUY BIEN Y ME LO QUEDO.YA ESTOY AQUI DE NUEVO AL 100X100 GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO SOIS UNA FAMILIA YO DIRIA QUE MAS QUE UNA FAMILIA Y SI NECESITAIS ALGO AQUI ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION AMIGOS. O0 O0                 

Tatlan

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2008, 23:05:23 pm »
Y una zafira de segunda mano? no cuela?  >:D >:D >:D

Por cierto, procura escribir en minúsculas  <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2008, 23:09:05 pm »
que te vas a comprar un glf jo tio con lo baratitas que estan las zafi A me cachis que eso es muy pequeñito jiji

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ESTOY VIVO DE MILAGRO
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2008, 23:10:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si señor ya estas aquí otra vez y vienes con fuerza ehh!!... "gritando" todo el rato  :DD :DD :DD

Me alegro de que estés bien y de que hallas encontrado ya coche nuevo para tu mujer (ahora vas y se lo rompes otra vez) aunque creo que le vendria mejor una zafi  ;D ;D

Espero que las placas salgan bien y te quites de rollos de recuperación y rehabilitación que son un peñazo y duran un webo  O0 O0 O0